Ir al contenido principal
Irene
Irene

Florida, Buenos Aires · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2020

1253días 7hrs

Posts

12
Romina
Organizacion en la boda
Romina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola chicas!!! Estoy preocupada porque como toda novia no entiende mucho la organizacion de la boda, tampoco tuve la experiencia de asistir en una boda y tengo miles de inquietudes... Primero como...

Mari, martes 19-Nov-19 15
Nadia
Noche de sombrero, máscaras y hawaianas ¡INSPIRATE!
Nadia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:40

Hola Comu, Si sos de las mías, seguro te estás poniendo manos a la obra en los detalles del casamiento y, sobre todo, en el cotillón. De éstas, ¿qué idea te cuadra más? 1. Sombreros locos 2. Rey,...

Adriana, miércoles 4-Dic-19 19
Nadia
Mesas o Livings... ¡Votá tu opción!
Nadia, El 23 de Octubre de 2019 a las 08:05

Hola hermosas Buen miércoles! Vamos que hoy te traigo esta encuesta rápida, para la hora del desayuno...lo tomás en la mesa o en el silón? Es importante saber qué estilo de casamiento vamos a tener...

79%

26 votos

18%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Nov-19 17
Nadia
Mesas que querés que te ponga el salón
Nadia, El 19 de Noviembre de 2019 a las 08:22

Hola chicas Después de los resultados de la votación ¿Mesas o Livings? Les traigo 4 mesas que vas a amar 😍 ¡Attenti a la 2! ¿Vos cuál pediste que te pongan? 1. Mantelería de color2. Mantelería blanca...

Adriana, miércoles 4-Dic-19 27
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Juan, martes 16-Abr-24 344 1
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Lau, domingo 14-Abr-24 304 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
El vestido: ¿a cuál blanco le atinás?
Nadia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias!👰 ¿Puntería lista? Comenzamos con este especial que te ayudará a definir cuál será tu tonalidad de blanco , sabemos que dentro del blanco hay varias opciones, por eso te traigo estas 3...

Denu, lunes 23-Dic-19 213
Celeste
S.o.s maquilladora y peinadora
Celeste, El 19 de Abril de 2018 a las 20:29

Bueno chicas necesito de su ayuda, estoy necesitando de una peinadora y maquilladora que sea de zona norte. Ya fui a una prueba de maquillaje y me pareció una locura lo que me quiere cobrar. Tengo...

Denise, miércoles 16-Oct-19 27
Valeria
Mis botas para el gd en proceso
Valeria, El 13 de Octubre de 2019 a las 11:03

Hola a todas!!! Chicas estoy muy ansiosaaa, el chico que me hace las botas me mandó fotito de como va quedando...! Que nervios😱 sé que no van a quedar exactas a mi inspiración, pero espero se asemejen...

Valeria, miércoles 16-Oct-19 22

Foros generales

Inspiración