Ir al contenido principal
A
Andrea

Buenos Aires, Argentina · Desde Octubre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2020

1518días 9hrs
A
Mi noche soñada.
Andrea, El 25 de Octubre de 2019 a las 11:53

Un casamiento al estilo campestre me gusta mucho

Vanesa, martes 29-Oct-19 5
Nadia
Con este MENÚ se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Natalia, sábado 29-Ago-20 373
Nadia
Estas SILLAS DE NOVIOS me emocionan!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Andru, viernes 21-Ago-20 377
Nadia
El CAKE TOPPER __ , me emociona más!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Con cuál de estas LETRAS te emocionás?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Andru, viernes 21-Ago-20 382
Nadia
¿Cuál de estos dos NÚMERO DE MESA te emociona?
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Andru, viernes 21-Ago-20 390
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488
Nadia
¿Vas a tener alguna temática para tu gran día?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Como llegaste al final, desde ya te digo que has completado uno de los pasos para estar concursando por la Web Premium!!! Última pregunta...tu casamiento va a tener alguna temática que los...

JESICA, martes 1-Sep-20 290
Nadia
¿El lugar será cerrado o abierto?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Estás a un debate, no te quedés sin tu regalo y seguí participando! Contanos...ya miraste lugares? quieren celebrar su casamiento en un salón o al aire libre? * * Seguí acá >> ¿Vas a...

JESICA, martes 1-Sep-20 286
Nadia
¿Tu ceremonia será civil o religiosa?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Aminovias!!! Les queda muy poco para terminar este jueguito express que te permite participar por el regalón que te tenemos este mes! Cómo va a ser su ceremonia? A. Civil B. Civil y religiosa C....

JESICA, martes 1-Sep-20 297
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Lindas! Quizás no todas lo tienen claro aún, pero de seguro algún tipo de paleta les hace más gracia que otras... qué tonalidades has elegido para tu gran día? * * Seguí acá >> ¿Tu ceremonia...

JESICA, martes 1-Sep-20 292
Nadia
¿En qué estación te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Chiquis! Seguimos participando de esta forma rápida por tu Web Premium de nuestro Octubre Regalón! En qué estación se van a casar? * * Seguí acá >> ¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ...

JESICA, martes 1-Sep-20 294
Nadia
¿Qué día de la semana te casás?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:33

Bellas! Se imaginan ya ese hermoso día??? día en donde celebrarán su amor con todos sus seres queridos! Contame: qué día de la semana te unís a tu amor? * * Seguí acá >> ¿En qué estación te...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 319
Nadia
¿En qué ciudad vas a decir: ¡Sí quiero!?
Nadia, El 8 de Octubre de 2019 a las 06:32

Amores! Vamos que el premio es muy bueno y de paso vos hacés lo que más te gusta...contarnos sobre tu gran día!!!! En qué lugar de nuestra amada Argentina vas a decir ¡Sí quiero!? * * Seguí acá...

JESICA, martes 1-Sep-20 314
Nadia
Alianzas: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Lindas! Hemos llegado al final, por ende solo te queda definir este detalle que para mi es el más importante! Votá tus alianzas favoritas y completá las instrucciones! ¿La 1 o la 2 es mejor?...

33%

56 votos

66%

113 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ago-20 131
Nadia
Zapatos: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Hola Lindas! Vamos que esa Web tiene que ser tuya, y tan solo tenés que votar y comentar cuáles de estas dos opciones de zapatos son los mejores para tu Gran día! Cuál es el más mejor o el menos peor?...

32%

50 votos

68%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 133
Nadia
Manicure: ¡VOTÁ la mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Amores! Las manitos tienen que estar preciosas para el gran día, y según el estilo de tu look será el protagonismo que le querés dar! Cuál de estas es la mejor para vos? Te gustaría sumarle un diseño...

31%

46 votos

69%

103 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 125
Nadia
Ramo: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Bellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************...

68%

105 votos

31%

48 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 130
Nadia
Aritos: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:48

Chiquis! Sabemos que todo lo tenemos que elegir con un criterio y manteniendo nuestro estilo! Vamos que que estás a mitad del camino y no me podés salir a la fiesta sin maquillaje y descalza no? jja...

24%

35 votos

76%

112 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Ago-20 125
Nadia
Tocado: ¡VOTÁ el mejor para vos!
Nadia, El 22 de Octubre de 2019 a las 07:47

Lindas! El tocado sin duda nos dará ese brillo que todo peinado necesita para deslumbrar! Cuál de estos es el mejor para vos! ¿Y porqué el otro es el peor? ************ Seguí votando acá >>...

72%

112 votos

28%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 28-Jul-20 126

Foros generales

Inspiración