General Pico, La Pampa · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Estubo todo hermoso pasamos una noche bella, el clima ideal, la ceremonia muy emotiva, la comida muy rica, el vals noa salio hermoso, todos enamorados de nuestro vals, todo salio tal y cual...

Estoy a 5 dias de mi GD y la verdad me desbordan los nervios, la ansiedad, todo junto! Gracias a Dios tenemos todo, mañana ya terminamos de pagar el catering, y compramos algo de bebida q nos falta,...

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Chicas tengo una Duda como es el tema de loa testigos? Son los mismos para el civil y la ceremonia religiosa?

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....