General Pico, La Pampa · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2020
Buenas! La verdad que soy nuevo en esto y desde ya, con el fin de curiosear descubro una comunidad entera! Tenemos plan de casarnos con mi novia a fines del año que viene (septiembre/octubre 2021) y...

Hola chicas! Tengo un dilema! A ver si me pueden ayudar... Amo este tipo de zapatillas, para el GD voy a usar zapatos/sandalias (aún no las compré), peero ☝🏻 tenía la idea de hacerme unas zapas para...

Estubo todo hermoso pasamos una noche bella, el clima ideal, la ceremonia muy emotiva, la comida muy rica, el vals noa salio hermoso, todos enamorados de nuestro vals, todo salio tal y cual...

Estoy a 5 dias de mi GD y la verdad me desbordan los nervios, la ansiedad, todo junto! Gracias a Dios tenemos todo, mañana ya terminamos de pagar el catering, y compramos algo de bebida q nos falta,...

Amores! Vamos que es carnaval y hoy simplemente tenés que dedicarte a disfrutar y a definir los detalles que harán que sea único y muy divertido. Su baile de novios: ¿optan por el romántico vals o...

¡Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro gran día y una opción que nos puede ofrecer el lugar como servicio integral, es que los mozos hagan su entrada triunfal a la fiesta con algún...

¡Comu! Empezamos a definir nuestro carnaval con uno de los dilemas más presentes en la comu, la entrada triunfal de los novios a la fiesta....¿la quieren romántica o pum para arriba?🤗 * * SEGUÍ LA...

Chicas tengo una Duda como es el tema de loa testigos? Son los mismos para el civil y la ceremonia religiosa?

Parejitas! Arrancamos con este test para descubrir cómo será su vida de casada ...¿Ya han tomado este paso en su relación? ¿Ya viven juntos? ¿Hace cuanto? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D....

Hola hermosas y hermosos ! Por fin terminamos de pagar a Anabel y nos entrego las fotos y video del GD ♥ Tengo que admitir que estoy enamorada de su trabajo. Tanto de ella como de su hermano en cuanto...

Amores! Obviamente que tanto arreglo y coquetería tiene que ser captada cómo se merece, por eso tenés que elegir la foto con la que querés recordarte ese día. ¿Cuál de estas te gustan más? 1. Posando...

¡Hola Comu! Arrancamos con este juego en dónde tenés que tener celu en mano y apuntar en el momento justo...ese que querés que capten sí o sí tus invitados espías. Durante la ceremonia, ¿cuál de estas...

Hola chicas, estoy en un momento que no pense que hiba a pasar la verdad, estamos a 35 dias del GD y mi suegro esta internado muy mal, el tiene cancer, la lo sabiamos, pero ahora se desato todo muy...

Estoy super Feliz! Ya las tengo!😊 (Nos decidimos por un modelo de plata y oro, ya que a ninguno de los dos nos gusta el color oro, pero encontramos un modelo super lindo y delicado)😍 Les comento que...

¡Lindas novias! Llegamos a la número 10 de estas preguntas básicas ... ¿Ya se están haciendo una idea de la organización? Y hablemos de la música * * Si te gustó y te quedaste con ganas de más, pasá...
¿Por qué elegiste ''?

Bellezas! Ya vamos terminamos este especial de preguntas básicas... ¡espero que les haya servido un poco! ¿Qué actividades quieren para la fiesta? * * Pasá a la >>> PREGUNTA 10
¿Por qué elegiste ''?

Lindas Ya vamos llegando a las ultimas preguntas básicas y el catering también es importante. ¿Cómo va a ser la comida? * * Seguí acá >> PREGUNTA 9
¿Por qué elegiste ''?

Chicas! Una de las cosas que es bueno ir viendo es el fotógrafo, proveedor importantísimo del casamiento ¡Sigamos con las preguntas! ¿Qué fotografías quieren tener? * * Pasá a la siguiente >>...
¿Por qué elegiste ''?

Lindas! Ahora en las preguntas básicas hablemos de la cantidad de invitados, sí, porque es bueno ver desde el principio si quieren un casamiento más pequeño o "tirar la casa por la ventana" ¿Cuánta...
¿Por qué elegiste ''?

Aminovias! Una de las preguntas básicas es la forma que les gustaría que fuera su vestido... quizás no lo saben aún, pero pueden tener alguna idea ¿Cómo querés que sea tu vestido de novia? * * Seguí...
¿Por qué elegiste ''?

Hermosas! Una vez nos comprometemos, ya sabemos quiénes han sido las personas importantes y verdaderos "testigos" de su amor. ¿Ya la saben a esta? ¿Quienes serán tus testigos y/o padrinos? Ojo que...
¿Por qué elegiste ''?

Amores! Seguimos armando nuestro gran día, y para ellos tenemos que ir viendo el lugar en que queremos celebrar el gran día ¿Dónde van a celebrar su casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 4 ...
¿Por qué elegiste ''?

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3
¿Por qué elegiste ''?

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola parejitas La luna de miel es el primer viaje que harán como recién casados Hay infinitas posibilidades de lugares para visitar desde lugares paradisíacos y exóticos a otros más salvajes o...

¡Hola novios de la comu! Ustedes también serán protagonistas en el gran día y por ello sus outfits tiene que estar a la altura Si querés marcar la diferencia, ¡ponte unas gemelos originales y con...

¡Hola parejitas! No hay casamientos sin besos y por eso este es uno de los registros fotográficos que no puede faltar ¿Ya sabés cómo será tu primer beso después del "podés besar a la novia"? ¿Cuál de...

¡Otro debate más, una nueva tentación! Sabés que cada día están más de moda los casamientos temáticos . Los novios cuidan hasta el último detalle para que la ambientación sea perfecta. Aquí tenes...