Ir al contenido principal
Leant
Leant

Santiago, Santiago · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2019

1587días 16hrs
Nati
¿Qué regalo te gustaría recibir para tu casamiento?
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Comu, ¡Llegamos al final de este jueguito con yapa donde regalamos los mejores descargables del año y uno extra 🎁! Pero antes una última pregunta, a modo de deseo, para que tus sueños se hagan...

Patricia, jueves 27-Feb-20 185 4
Leant
Crónicas de mi boda
Leant, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:13

Hola aminovias paso por aqui y les cuento las crónicas de mi casamiento. Tuvimos muchos problemas de dinero, hicimos el civil el miercoles como ya les conte anteriormente, luego de ahí empezaron los...

Maqui, martes 24-Dic-19 18
Leant
Boda de civil
Leant, El 18 de Diciembre de 2019 a las 18:04

Hola aminovias a 2 días de la ceremonia religiosa ya me case por el civil. Les dejo algunas fotosantes de la ceremonia Las alianzas a firmar Oficial marido y mujer Estoy muy feliz , no puedo dejar de...

Maru, viernes 20-Dic-19 15
Leant
Que nervios - a 7 días del GD
Leant, El 12 de Diciembre de 2019 a las 15:41

Hola ami novias! Solo faltan 7 días y estoy super extresada , nerviosa, pero muy emocionada. No soy buena en las manualidades, pero decidí ahorrar un poquito y les mostrarse 2 DIY que hice Iniciales...

Rocío, martes 21-Ene-20 7
Cele
Pablo y cele ! nuestro calendario de amor♥️
Cele, El 11 de Diciembre de 2019 a las 21:35

Faltan 59 días para mí casamiento! estoy muy estresada,me acabo de quedar sin trabajo,en enero nos tenemos que mudar ,debo hacer los souvenirs y centros de mesa y dos semanas antes del casamiento...

Cele, domingo 15-Dic-19 42
Leant
a punto de cancelar
Leant, El 27 de Noviembre de 2019 a las 22:18

Hola amigas bellas a penas faltan 23 días para el día " B " y estoy muy triste ya que es probable que tenga que cancelar, pues se nos presentaron algunos problemas y nuestro presupuesto decayó , nos...

Florencia, miércoles 4-Dic-19 16
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Nadia
Indispuesta el Gd!
Nadia, El 28 de Noviembre de 2019 a las 10:51

Abro un debate super femenino y polémico! Pero quiero saber si solo yo tengo tanta mala suerte! Iba a tener un cambio de vestuario a mitad de la fiesta, pero creo que no lo voy a hacer. O me caso se...

Yanina, lunes 16-Dic-19 32
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hermosas! Vamos a definir la frutillita de la torta , ese accesorio que vas elegir para darle un toque especial a tu look del civil. ¿Cuál de estos accesorios? Hacé click acá 👉 Definí los SÍ y los NO...

51%

69 votos

6%

8 votos

21%

29 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 80
Nadia
¡Votá el PEINADO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!

5%

7 votos

34%

50 votos

53%

79 votos

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 89
Nadia
¡Votá los ZAPATOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...

15%

25 votos

12%

19 votos

36%

59 votos

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 96
Nadia
¡Votá tu OUTFIT para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...

20%

49 votos

4%

10 votos

38%

96 votos

38%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ago-22 121 1
Nadia
¿Lo comprás o lo hacés?.....¡Vos decidís!
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Hola Chiquis! Tal como prometí el martes, hoy les traigo este especial muuuuy rápido para hacer, así pueden completar el último paso del juego del martes, si no lo hiciste te invito >>>...

Leant, jueves 28-Nov-19 13
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Tu mamá me tiene loc@!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Lindas! Seguimos entrando en terreno candente, pero que mejor que contar las perlitas de nuestra organización? Estamos tibias, tibias la regalito...y pasamos a la próxima cuando me digas..quién...

Lucia, martes 12-May-20 111
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Mejor que este familiar no venga!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Comu! Ayyyy pero que preguntitas les está haciendo la admin hoy🔥??? vamos que estás cada vez más cerca del regalito! Muchas veces nos toca invitar a ciertas personas de la familia por compromiso...

Lucia, martes 12-May-20 114
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¿Quién me mandó a meterme en esta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Aminovias! Sabemos que organizar un casamiento es un tanto estresante por no decir muuucho, y por ahí algunas situaciones nos pueden llegar a decir esta frase...Pero a mi quién me mandó a meterme en...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Invitar a un ex!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Parejitas! Vamos que es cortito y son preguntas muuuuy fáciles, no te quedes sin tu regalito....vos podés! Nunca falta uno en la pareja que siempre termina una relación con su ex con buena onda, y...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Casorio sencillo, pero nos hacemos alto viaje!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Amores! Muchas son las parejitas que aman tanto viajar que si tienen que elegir entre un casamiento por lo alto a una buena luna de miel, elegirían realizar una celebración íntima y vivir aventuras...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¡Tiremos la casa por la ventana!
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Chiquis! Seguimos participando por el regalito , no te quedés afuera y contestá la segunda pregunta! Quién de los dos dijo o pensó..."Vamos a tirar la casa por la ventana"?🎉 * * Seguí acá >>...

Lucia, martes 12-May-20 112
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...¿Querés casarte conmigo?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Hola Bellas! Empezamos con este ping pong de preguntas muy rapiditas para que puedas completar el segundo pasito de la dinámica semanal y llevarte un regalo ideal para la organización!📝 Vamos con la...

Lucia, martes 12-May-20 113
Nadia
¿Quién dijo o pensó?...Y si cobramos la tarjeta?
Nadia, El 13 de Septiembre de 2019 a las 06:46

Chiquis! Vamos que estás a una preguntita de terminar , no te quedes acá....seguime y contame: ¿Quién de los dos a la hora de ponerse con la calculadora y lapicera, dijo o pensó...Y si cobramos la...

Lucia, martes 12-May-20 113

Foros generales

Inspiración