COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Romina
Romina

Chaco, Argentina · Desde Noviembre del 2019

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

430días 13hrs
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Nati
Cómo fotografiar las alianzas
Nati, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:05

Hola Comu Las fotos de las alianzas son un infaltable en el álbum de casamiento. ¿Ya pensaste cómo las querés hacer posar? 😜 Acá algunas ideas 👇 Votá tu favorita

19%

9 votos

17%

8 votos

11%

5 votos

51%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Ene-20 32
Nadia
¿Qué vestido va mejor con vos y tu estilo?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este!...

69%

86 votos

30%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 60
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1
Nadia
¿Se casan de día o de noche?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Guada, miércoles 19-Feb-20 297 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Ana, domingo 8-Nov-20 289
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Ana, domingo 8-Nov-20 336 1
Nadia
Elegí cómo querés que te pongan las mesas
Nadia, El 21 de Noviembre de 2019 a las 07:21

Hola bellas Muchas veces son los del salón los que se encargan de armar las mesas y distribuirlas. Igual, siempre podés darles tu opinión. ¡Tomá nota de éstas ideas y decidí! 👇 Dependiendo del tamaño...

Es lo que necesitaba

33%

19 votos

Interesante

55%

32 votos

No se adapta a mi

10%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 6-Nov-20 37
Romina
Organizacion en la boda
Romina, El 18 de Noviembre de 2019 a las 18:17

Hola chicas!!! Estoy preocupada porque como toda novia no entiende mucho la organizacion de la boda, tampoco tuve la experiencia de asistir en una boda y tengo miles de inquietudes... Primero como...

Mari, martes 19-Nov-19 15
Nadia
Si tu dominio web fueran sus nombres, cuáles serían?
Nadia, El 18 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Si están en este debate es porque han respondido todas las preguntas de esta dinámica y porque están a un paso de ser finalistas de este concurso que regala una Web de Casamiento Premium......

Noemi, viernes 14-Feb-20 65 1
Nadia
¿Wedding Planner o agenda propia? Decidí...

Lindas novias Ya casi llegamos a la última pregunta de esta dinámica, lo que quiere decir que ya tienen un pie en la final de este concurso para regalarles el Pack Web Premium para su casamiento....

wedding planner

16%

17 votos

Agenda propìa

83%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 88
Nadia
¿Vas a tener algún menú especial?

Hermosas Hoy en día hay muchas personas con preferencias a la hora de comer , puede ser porque sean veganos o vegetarianos, o porque tengan alguna alergia o intolerancia a algún alimento, por eso te...

SI

48%

49 votos

NO

51%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 85
Nadia
Decidí. ¿Casamiento íntimo o a lo grande?

Amores Esta es una de las primeras decisiones que tenemos que tomar a la hora de empezar a organizar nuestro casamiento, y si votás y además dejás tu comentario, pasás a la final del sorteo de la Web...

47%

47 votos

52%

51 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Jun-20 84
Nadia
¿Mesas redondas o cuadradas? ¡VOTÁ!

Chiquis!😎 Espero que les esté gustando esta dinámica, porque a mi me encanta leerlas siempre, y aparte se ganen la Web Premium ... ¿Se imaginan? VOTÁ: ¿Mesas redondas o cuadradas? Seguí acá >>...

65%

65 votos

34%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Jun-20 84
Nadia
Qué preferís: ¿Regalo o dinero?

Mis hermosuras Esta es una de las cosas que debemos definir y dejar bien claras a nuestros invitados, así que VOTÁ para que llegués a la final del concurso para tener tu web de casamiento premium ¿Qué...

9%

9 votos

90%

91 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Feb-20 83
Nadia
¿Invitaciones digitales o en papel? ¡VOTÁ!

¡Aminovias! Acá viene otra votación rápida que las va a llevar a ser finalistas del concurso de la Web de Casamiento Premium ... ¡No dejen de contarnos el por qué...! ¿Invitaciones digitales o en...

43%

49 votos

56%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 15-Feb-20 91
Nadia
¿Cómo preferís confirmar la asistencia de tus invitados?

Amores!❤️ Seguimos con la segunda pregunta de esta dinámica para ganarse la Web de Casamiento Premium. VOTÁ y dejá tu comentario también... ¿Cómo preferís confirmar la asistencia de tus invitados?...

A. Por la Web

50%

55 votos

B. Por teléfono

49%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Dic-19 97
Nadia
¿Cuál de estas fotos pondrías en tu Web de Casamiento?

Hola, hola hermosa! Empezamos con esta súper dinámica que las va a llevar directo a la final para participar en el concurso de la Web de Casamiento Premium, así que solo tienen que VOTAR y dejar en...

72%

121 votos

27%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 29-Dic-19 136
Romina
Tarjetas digitales
Romina, El 19 de Noviembre de 2019 a las 09:37

Hola aminovias!!! Me recomiendan algun programa o alguien que realice las trajetas digitales?

Mery, jueves 21-Nov-19 10
Nadia
Top 4: ¿Cuál fué la primera tarea de los preparativos?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:29

Parejitas! Seguimos chequeando los pasos de la organización dentro de nuestro casamiento , y tenemos que ver que después de definir la fecha, la estación y el tipo de ceremonia, debemos buscar el...

Estefania, lunes 5-Abr-21 210
Nadia
TOP 3: ¿Qué tipo de ceremonia quieren tener?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:27

Comuuuu! Seguimos con este top 10 que nos ayudará a ver los pasos a pasos dentro de la organización de tu casamiento. Un factor importante es el tipo de ceremonia con la que nos vamos a unir a nuestro...

Estefania, lunes 5-Abr-21 225
Nadia
Top 2: ¿En qué estación se van a casar?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:26

Hermos@s! El segundo paso a tener en cuenta, una vez fijada la fecha es la estación del año en la que nos vamos a casar. Ya que esto es fundamental para poder determinar muchos detalles importantes en...

Estefania, lunes 5-Abr-21 231
Nadia
TOP 1: ¿Cuánto tiempo falta para tu casamiento?
Nadia, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:21

Hola Comu! Arrancamos con la revisión de los pasos a seguir dentro de la organización , y lo primero y más importante que tenemos que hacer después de tomar esta hermosa decisión, es fijar una fecha,...

Estefania, lunes 5-Abr-21 246 2
Nadia
¿Cuál es la forma de tu rostro?
Nadia, El 8 de Mayo de 2019 a las 08:05

Queridas!!! Por ultimo, pero no menos importante, es necesario que definamos la forma de nuestro rostro para dar con un maquillaje que nos quede de diez! !! ¿Cuál es la forma de tu rostro? 1....

Aguzz, lunes 12-Abr-21 250
Nadia
¿De qué color son tus ojos?

Bellas! Sabemos que la belleza de nuestros ojos está en la mirada, pero sin duda para tener el mejor maquillaje para nuestro día, necesitamos tener en cuenta el color de nuestros ojos...¿de qué color...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 254
Nadia
¿Cuáles son las formas de tus cejas?

Linduras! Vamos que queda poquito para descubrir tu maquillaje ideal ...para esto me tenés que decir como son las formas de tus cejas, ya que sabemos que son el marco de nuestra carita....¿cómo son...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 249
Nadia
¿Cómo definirías tu outfit?

Hola Hermosas! Cada mujer tiene su propio estilo , y nada como reconocer el nuestro para explotarlo al máximo en nuestro gran día y sentirnos cómodas, para eso me tenés que decir cual de estos Outfits...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 254
Nadia
¿Cuál es tu peinado ideal?

Bellas! La elección del peinado es muy importante para definir nuestro look nupcial , y sabemos que este está muy ligado a nuestro vestido, la forma de nuestro rostro y sobre todo a nuestro estilo y...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 255 1
Nadia
¿Qué tipo de ojos tenés?

Chiquis! Independientemente del tipo de ojos y make up, en tu día vas a tener la mirada mas iluminada y hermosa del mundo, pero vamos a seguir este test definiendo el tipo de ojos que tenemos, para...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 268
Nadia
¿Cuál es el color de tu pelo?

Amores! Seguimos definiendo cada detalle importante para ayudarlas a dar con el maquillaje ideal para su gran día, y para eso me tenés que decir: ¿Qué color de pelo pensás llevar al casarte? 1....

Aguzz, lunes 12-Abr-21 271
Nadia
¿Qué no puede faltar en tu cartera?

Hola Chicuelas! Estoy segura que siempre que salís de casa revisás que en tu cartera este ese maquillaje que ni loca te puede faltar durante el día...el mio es el labial!!!!💄 ¿Cuál de estos no puede...

Aguzz, lunes 12-Abr-21 270

Foros generales

Inspiración