Ir al contenido principal
N
Nataly

Allen, Río Negro · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Octubre de 2020

1657días 0hrs : 38min
N
Vestido corte sirena, Me quedará?
Nataly, El 3 de Diciembre de 2019 a las 02:58

El vestido de corte sirena creen que ira bien en mujeres de caderas pronunciadas??

Analía, jueves 12-Dic-19 7 40
Nadia
El ramo: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?
Nadia, El 11 de Noviembre de 2019 a las 07:05

Hermosas!🌹 Seguimos con este entrenamiento y paseando por esta Feria nupcial, en dónde vas a ver muchas cositas hermosas y que vas a querer o no para tu casamiento , en este caso al ramo...¿Lo...

Paula, jueves 2-Ene-20 148
Nadia
El vestido: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Bellas!😍 Seguimos paseando por nuestra Expo-novias y nos encontramos con este vestido de novia expuesto, la vendedora te pregunta si te lo querés probar...vos que le decís: ¿Sí o estoy mirando? * *...

Denu, lunes 23-Dic-19 103
Nadia
El lugar: ¿Lo comprás o "estoy mirando"?

Amores! Vamos a ir paso a paso definiendo cada detalle que hará especial y único nuestro gran día , y el lugar es lo más importante. Te ofrecen esta opción para celebrar tu casamiento, qué le vas a...

Paula, jueves 2-Ene-20 128
Nadia
¿Van a entregar souvenirs a sus invitados?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:55

¡Bellas! Les dije que era muy rápido y lo mejor para TODAS las novias que forman esta hermosa comu. Ellos son muy especiales para nosotros y por esos están invitados a nuestro gran día, mi duda...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 149
Nadia
¿Cuáles son los colores de tu casamiento? ¡Completá la frase!✍️

¡Lindas! Muchas quizás ya la tienen re clara con el tema del color y otras no tanto, pero seguramente tenés en mente las tonalidades que te gustan. ¡Completá la frase con tus colores! ✍️ * * Seguí acá...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 151
Nadia
¿Casamiento exterior o interior?

¡Chicas! Ya sabemos la fecha, y cómo esta influye en nuestro estilo, tipo de casamiento y la elección del lugar...Contanos: ¿Tu casamiento va a ser exterior o interior? * * Seguí acá >> ¿Cuáles...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 167
Nadia
¿Qué tipo de novia sos?

¡Hermosas! La estación del año en la que nos casemos, no solo define nuestro presupuesto y el lugar, también influye en el estilo de novia que somos, tanto en el look, cómo en los detalles que...

Primavera

33%

73 votos

Verano

42%

93 votos

Otoño

17%

38 votos

Invierno

8%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Jun-24 187
Nadia
¿Se casan de día o de noche?

Hola, hola aminovias! ¡Cómo me gusta saber cada detalle de su Gran día! Ahora toca que nos contés que hora del día has elegido para unirte con tu amorcito. ¿De día o de noche? * * Seguí acá >>...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 307 1
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 298
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Natalia, miércoles 26-Jun-24 346 1
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1

Foros generales

Inspiración