Ir al contenido principal
Gii
Gii

'Santa Fe', Santa Fe · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Mayo de 2021

1082días 23hrs
Gii
Estoy de los pelos con la organización
Gii, El 25 de Junio de 2020 a las 14:17

Hola chicas buenas tardes, es la primera vez que escribo y la verdad que me siento muy a gusto porque es una comunidad muy copada. Como puse en el título estoy de los pelos. Me caso el 14 de noviembre...

Naty, martes 30-Jun-20 10
Vicky
Estoy en start con el cotillón - Vicky
Vicky, El 24 de Junio de 2020 a las 16:30

Tenemos todo resuelto y contratado (gracias casamientos.com.ar!) excepto el traje del novio, las alianzas y el cotillón. El traje no necesita de mis sugerencias, por lo que en estos momentos estoy...

Jaqueline, lunes 29-Jun-20 16 1
Noe
Centro de Mesa
Noe, El 5 de Junio de 2020 a las 11:37

Tienen ideas de centros de mesas para una boda tarde noche en una quinta con salón y al aire libre.. Mi hermano se casó hace 2 años y su centro de mesa es muy similar a los que aparecen en casi todos...

Gii, jueves 18-Jun-20 24 1
Antonella
kit de glitter y gemas
Antonella, El 8 de Junio de 2020 a las 15:12

Hola a todas! Quería mostrarles el kit VAMOS A BRILLAR MI AMOR. Compre glitter en gel en tonos plateados y gemas faciales (que separe en 4), algunos tonos Neón, que esos no van a estar en los KITS, se...

Antonella, domingo 2-Ago-20 43 6
Jennifer
Decoracion de autos
Jennifer, El 9 de Junio de 2020 a las 10:51

Hola amigovias hace mucho que no posteo por asunto de esta pandemia que nos tiro a todos a abajo pero llego el momento de levantar la esperanza q no importa q tengamos q postergar nuestros sueños sino...

Naty, lunes 15-Jun-20 18
Samanta
Web de casamiento o grupo de Facebook???
Samanta, El 10 de Mayo de 2020 a las 19:48

Buenas!!! Sé que ya quedó un poco viejo el face pero me copa la interacción que se genera con los invitados, pero a la vez, me encanta la idea de la web porque tiene la posibilidad de hacer encuestas,...

Samanta, martes 12-May-20 5
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nadia
Decime tu estación....
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...

Maru, viernes 13-May-22 419 1
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nadia
¡A este cake topper le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Frase, muñequitos o animalitos? qué los representa más como pareja? ¡Votá el adorno que más te gusta que estás a nada de llevarte muchos regalos!🎁 1. 📸 Studio reves 2. 📸 Snow producciones...

Patricia, jueves 27-Feb-20 227 1
Nati
¡A este camino nupcial le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola novias! Ya sea que te casés por iglesia, civil o simbólicamente siempre podés tener un camino nupcial para que la ceremonia sea brillante. Votá y seguí participando por los regalitos 👇 ¡Votá con...

Patricia, jueves 27-Feb-20 230 2
Nadia
¡A este número de mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos participando por todos estos regalos que tenemos para vos y para tu casamiento, ¿ya sabés si las vas a enumerar o nombrar a tus mesas? ¡Votá con el corazón y ganá! 1. 2. 3. 📸 Clara...

Patricia, jueves 27-Feb-20 225 1
Nati
¡A este marca sitio le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola! ¿Ya estuvieron viendo cositas lindas para su casamiento? Seguí votando y conseguí los mejores regalitos y un super regalo extra que te va a encantar 😍 En este caso, ¿con qué marcasitio te...

Patricia, jueves 27-Feb-20 235 1
Nadia
¡A esta iluminación le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! ¿Emocionadas por llevarse tantos premios? Con corazón en mano, vamos a votar la iluminación que mejor va con tu casamiento y el estilo que hayan elegido. ¿La 1, la 2 o la 3 te roba un ❤️? 1....

Patricia, jueves 27-Feb-20 239 4
Nati
¡A este seating plan le doy un ❤️!
Nati, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! Llegó el turno de votar por el Seating Plan que se lleva tu corazón y participar por los mejores regalitos del año. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 📷 Pauline Lecomte Photographies Seguí...

Patricia, jueves 27-Feb-20 248 4
Nadia
¡A esta mesa le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¿Listas para elegir cada detalle de su casamiento con el corazón? Empezá votando el tipo de mesa que querés para tu casamiento y no parés hasta el final que tenés un montón de regalos para...

Patricia, jueves 27-Feb-20 358 10
Nadia
¡A este menú le doy un ❤️!
Nadia, El 16 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Cada detalle que elijamos para nuestro gran día lo hace único y especial y más si lo hacemos con el corazón. ❤️ La que vota y responde tiene muchos premios 🎁🎁 ....¡Elegí el menú que no puede...

Patricia, jueves 27-Feb-20 314 5

Foros generales

Inspiración