Ir al contenido principal
Mel
Mel

Baradero, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2020

1258días 14hrs

Posts

9
Nadia
Armar la lista de invitados: ¿hecho✅ o pendiente❌?
Nadia, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Hola Amores! Seguimos viendo las tareas que podemos seguir haciendo desde casa , porque nadie nos frena en cuanto al amor se trata no? Y por más que es todo un dolor de cabeza, la lista de invitados...

Elizabeth, viernes 16-Oct-20 110 2
Nati
Inspirarte en casamientos reales: ¿hecho o pendiente?
Nati, El 20 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Comu Seguimos reorganizando el check list de los preparativos del casamiento y aprovechando este tiempo para adelantar o cerrar algunos temas. Y en este sentido muchas veces las leemos con dudas...

Ma Gui, viernes 11-Dic-20 109 4
Nadia
Hoy me caso con ESTA ANIMACIÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Parejitas! ¡Llegamos al final! Todas queremos que nuestro gran día sea todo pum para arriba, por eso que mejor que tener en cuenta la animación ideal para el tipo de casamiento que han soñado. ¿Cuál...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTE COTILLÓN!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Bonitas! Que toda nuestra alegría no solo se potencie con la buena energía que vamos a desprender, un buen cotillón suma mucha a nuestra hora loca... ¿Con cuál te casás? 1. Personalizado 2. Carioca ...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 83 1
Nadia
Hoy me caso con ESTE MENÚ!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chiquis! No se olviden de comer o picotear un poco al menos entre foto y foto y los muchos abrazos de amor que les van a caer de sus invitados. Contame: ¿a qué menú le decís ¡Sí quiero!? 1. Tipo de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 86 1
Nadia
Hoy me caso en ESTE LUGAR!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Lindas! Ahora que ya estamos lookeadas y casadas, nos queda ir a sacarnos unas lindas fotos con nuestros invitados y disfrutar de nuestro gran día a ese lugar que vas a elegir ahora mismo. ¿En dónde...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 87
Nadia
Hoy me caso con ESTAS ALIANZAS!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Tortolitos! Nada de esto se puede dar sin ellas, son el símbolo de nuestra unión y la maravillosa elección mutua que hemos hecho. ¿Con cuál de estas decís ¡Sí quiero!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 96
Nadia
Hoy me caso con ESTA CEREMONIA!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:47

Chicas! Vamos que ya estás preciosa y toda lookeada , no te olvidés el ramo por salir rápido ehhhh. ¿Qué tipo de unión vas a elegir para tu casamiento? 1. En el lugar con civil móvil y bendición de...

Giuliana, viernes 26-Jun-20 94
Nadia
Hoy me caso con ESTE LOOK!
Nadia, El 21 de Abril de 2020 a las 07:46

Bellas! Empezamos este casorio improvisado y de último momento, por dejar el pijama y ponernos el vestido, te traen estas opciones, ¿a cuál le decís...¡SÍ QUIERO!? 1. 2.

Giuliana, viernes 26-Jun-20 111 1

Foros generales

Inspiración