Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Capital Federal, Argentina · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2020

1523días 18hrs
Claudia
Por fin llego el día
Claudia, El 15 de Febrero de 2020 a las 10:29

Nos casamos ayer por civil. Fue muy emocionante.

Juli, martes 18-Feb-20 20 121
Nadia
¿Van a tener cortejo nupcial? ¿Sí o no?
Nadia, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Amores! El momento de tu entrada es muy esperado, por eso tendrás que definir si va a ser anunciado ya sea por pajecitos o damas de honor. En tu caso... ¿has pensado en tener cortejo? ¿Quiénes? * *...

JESICA, sábado 12-Sep-20 288 1
Nati
¿Te casás solo por Iglesia? ¿Sí o no?
Nati, El 27 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Empezamos con estas preguntas muy fáciles que te ayudarán a definir los Sí y los no de tu ceremonia y de paso te llevás un regalito para disfrutar juntos a sus invitados. ¿Su unión sólo...

María, domingo 3-Jul-22 394 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
M
Ramo de novia
Mar, El 15 de Diciembre de 2019 a las 16:51

Chicas.. aquí les muestro como me van quedando los Ramos

Mar, miércoles 22-Ene-20 20 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Leant
Que nervios - a 7 días del GD
Leant, El 12 de Diciembre de 2019 a las 15:41

Hola ami novias! Solo faltan 7 días y estoy super extresada , nerviosa, pero muy emocionada. No soy buena en las manualidades, pero decidí ahorrar un poquito y les mostrarse 2 DIY que hice Iniciales...

Rocío, martes 21-Ene-20 7
Gabyta
Muestra de tarjeta 👉🏻💖
Gabyta, El 30 de Octubre de 2019 a las 07:24

Hola chicas quiero compartir con ustedes la muestra de tarjeta! Es una sola tarjeta mediana con troquelado para la personal todo en una tarjeta y la de souvenir 👉🏻😍🥰💕y lo mejor de la tarjeta es que...

Claudia, lunes 16-Dic-19 27
Nadia
La lista definitiva para una NAVIDAD muy especial 🎄
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 09:36

¡Hola parejitas! Llegan esos días mágicos del año en los que todo es más bonito, más brillante y el amor y la felicidad nos invade a todos. Y como todo en esta vida, cuanto más organizado estés para...

Celes, lunes 23-Dic-19 12 1
Nadia
Me emociona el CARTEL __
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Andru, viernes 21-Ago-20 392
Nadia
Este LIBRO DE FIRMAS me emociona!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Andru, viernes 21-Ago-20 408
Nadia
Con este Buzón lloro!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Andru, viernes 21-Ago-20 468
Nadia
Con estas COPAS DE NOVIOS me emociono!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Andru, viernes 21-Ago-20 466
Nadia
Me emociona este CANDY BAR!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Andru, viernes 21-Ago-20 469
Nadia
Con este ARCO se me pianta un lagrimón!
Nadia, El 21 de Octubre de 2019 a las 07:05

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Andru, viernes 21-Ago-20 488

Foros generales

Inspiración