Ir al contenido principal
V
Valentina

Libertad, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

7 de Febrero de 2020

1533días 7hrs

Posts

27
Nati
¿Dónde es probable que te encuentren antes del GD?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

¡Hermosas! Seguimos viendo diferentes situaciones antes o del día de la boda ¿Dónde es más probable que las encuentren antes del GD? A) En el comedor, anudando los últimos lazos alrededor de cada uno...

Ivana, miércoles 15-Ene-20 35
Nadia
Unos días antes del casamiento, ¿qué es lo que más te angustia?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bonitas Ya vamos en la parte final del test y pronto sabremos cómo seremos el gran día jejeje. ¡A votar por una de estas alternativas en la siguiente situación: Unos días antes del casamiento, ¿qué es...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 35
Nati
¿Qué pensás de la tradición de 'algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul'?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bellas En el test ahora nos toca hablar sobre una tradición de nuestro país ¿Qué pensás de la tradición de "algo viejo, algo nuevo, algo prestado y el algo azul? A) Evidentemente, lo tengo todo...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 38
Nadia
¿Qué te gustaría que pensaran los invitados el día de tu casamiento?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Bellezas! Seguimos avanzando y viendo cómo seremos el gran día... ¿ya sospechan de sus resultados? jejeje ¿Qué les gustaría que pensaran los invitados el día de su casamiento? A) Que se notaba que...

Anabella, miércoles 5-Feb-20 39
Nati
Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica...
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Hola lindas Vamos metiéndonos de lleno en el gran día y supongamos situaciones ¡A ver con qué alternativa se quedan! Si en el vals, el DJ se equivoca y pone una canción electrónica... A) Me voy donde...

Anabella, martes 4-Feb-20 40
Nadia
Tenés una reunión en 15 minutos más y te manchas, ¿cómo reaccionás?
Nadia, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

Chicas! Es muy importante saber cómo reaccionamos a ciertas situaciones, para que sepamos cómo seremos en nuestro gran día ¡Seguimos con el test! Si tienen una reunión en 15 minutos y se manchan,...

Anabella, martes 4-Feb-20 39
Nati
¿Qué recuerdos tenés de tus cumpleaños infantiles?
Nati, El 17 de Diciembre de 2019 a las 09:24

¡Hola hermosas! Comenzamos este t est que nos ayudará a descifrar cómo seremos el día de nuestro casamiento ¿Qué recuerdos tenés de tus cumples infantiles? A) Pasaba mucho tiempo dibujando las...

Anabella, martes 4-Feb-20 41 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este vestido!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Sí, imagínense que llegó el gran día y tienen que elegir lo más rápido posible los detalles del casamiento . Empecemos con el vestido 😉 ¿Con cuál te quedas? 1.2.3. *** Seguí acá 👉 Si...

Samy, viernes 28-Feb-20 323 2
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nadia
Nos pusimos de novios el ___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bonitas! Otra fecha hermosa para apuntar en el calendario ❤️, segura que más de una parejita sigue festejando su aniversario de "Cumple mes". ¿Cuándo es su aniversario de novios? * * Seguí por acá 👉...

Samy, viernes 28-Feb-20 264
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?
Nadia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Llegó el turno de elegir al rey de la mesa , el querido por tías, abuelas y todas las invitadas del gran día jaja. ¿Cuál de estos dos centros de mesa es tu preferido? Hacé clic acá >>...

39%

18 votos

59%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 30
Nati
¿Cuál es tu menú preferido?
Nati, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola bellas Quién dice galletas dice comida 😝 Así que hablemos del menú nupcial: ¿cuál sería tu favorito? Votá y seguí acá >> ¿Con cuál de estos centros de mesa te quedás?

14%

9 votos

84%

53 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Feb-20 34
Nadia
¡Votá la decoración que más te gusta!
Nadia, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola, hola! Vamos que no queda mucho por llegar a saber lo que el futuro tiene para vos. 🔮 ¿Ya sabés cómo va a ser tu deco? te la imaginás? ¿con cuál de estas opciones? Hacé clic acá >> ¿Cuál...

33%

14 votos

65%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 30-Dic-19 29
Nadia
Vestidos con manga VS sin manga ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Aminovias! Ya elegimos el corte y el escote ahora vamos a definir las mangas. ¡Recordá que al final tenés un regalito! Vestido con manga VS sin manga ¿Qué te gusta más? Hacé click acá 👉 Vestido con...

25%

84 votos

74%

247 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 191
Nadia
Peinado suelto VS recogido ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

¡Preciosas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este duelo de looks de novias! y quiero que todas me respondan...y se ganen su merecido regalo! ¿Que preferís para tu Gran Día? ¿Un peinado suelto o...

53%

163 votos

47%

143 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Nov-20 178
Nadia
Labios rojos VS nude ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Lindas , Y estas últimas dos preguntas son enfocadas puntualmente en la belleza de la novia! ¿Qué pensás acerca del labial? ¿Te gusta rojo o nude? Hacé click acá 👉 Peinado suelto VS recogido ...

36%

113 votos

64%

201 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 18-Nov-20 178
Nadia
Aros largos VS cortos ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:05

Novias , Ahora quiero saber su opinión acerca de los accesorios de la novia. ¿Preferís aros cortos o largos? Hacé click acá 👉 Labios rojos VS nude

38%

121 votos

62%

197 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 184
Nadia
Princesa VS sirena ¿Con cuál te quedás?
Nadia, El 25 de Noviembre de 2019 a las 06:12

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...

59%

470 votos

41%

331 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-20 438 1

Foros generales

Inspiración