Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Caballito, Capital Federal · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

8 de Marzo de 2021

1117días 3hrs
Mery
Se buscan recomendaciones - Proveedores de Ramos
Mery, El 7 de Febrero de 2021 a las 02:10

Hola gente linda! Uno de los siguientes temas que estoy intentando cerrar es el tema Ramo. Escribí a todos los proveedores de Buenos Aires y Capital y recibí muy poquitas respuestas. ¿Podrían...

Mery, domingo 7-Mar-21 14 1
Nati
Reserva de turnos para el casamiento: ¿cuántos turnos hay que sacar?
Nati, El 15 de Octubre de 2020 a las 11:28

Hola novios y novias 👋 Los trámites para casarse por civil, requieren una serie de pasos y requisitos. Cada municipio y jurisdicción funciona diferente; sin embargo, para Buenos Aires Ciudad éstos son...

Sonia, lunes 1-Mar-21 6
Nadia
La ecuación para tener tu turno para el civil CABA: Compu + Paciencia + F5 + .....
Nadia, El 18 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola Parejitas! Son muchos los que están como locos cazando turnos online para su civil, sabemos que hay pocos, no son todos los días y que en algunas se puede ir con más invitados que a otras....

Nadia, miércoles 24-Mar-21 8 2
Leonela
Dudas Civil
Leonela, El 1 de Marzo de 2021 a las 08:35

Hola! Buena semanaaaa!!! Les escribo llegue estoy muy ansiosa faltan 46 días para el civil y siento que tengo mil cosas por hacer jajaj. Cuando sea la fiesta el año que viene no quiero imaginar cómo...

Nadia, martes 2-Mar-21 4
Sonia
Turno para matrimonio civil en ciudad de Buenos Aires
Sonia, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:15

Buenas, alguien sabe cuál es la página donde se saca el turno? He intentado por miba y ha sido imposible, está en gris 2021 fui al registro civil principal y nos dijeron que se saca el turno por la...

Kathy, sábado 2-Ene-21 8
Nadia
¿Se casan en la oficina del Registro o hacen Civil móvil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Hola, hola! Sabemos que tenemos dos opciones para casarnos por civil una es en la Oficina del Registro Civil o en sus casas (salón o lugar emblemático). El primero es gratuito y el segundo tiene un...

Miica, jueves 13-Oct-22 95
Nadia
¡¡Conseguí el CALENDARIO 2020 y apuntá tus mejores fechas!!🎁
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:15

Hola Comu! En Casamientos.com.ar siempre pensamos en vos y en hacerte los mejores regalos, como este hermoso Calendario 2020 en dónde vas a poder marcar todas las fechas especiales que trae este...

Regina, martes 14-Ene-20 23 1
Nadia
¡Votá tu OUTFIT para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...

20%

49 votos

4%

10 votos

38%

96 votos

38%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ago-22 121 1
Nati
Nos vamos ___ de luna de miel
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! Llegamos al final de este especial y esta fecha también la van a querer apuntar en su nuevo calendario 2020. ¿Cuántos días se van de luna de miel? *** ⚠️ Recordá que para llevarte el...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 221
Nadia
Me probé__vestidos de novia
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Estás a un debate de que el calendario sea tuyo y te queda contarme: ¿cuántos vestidos de novias te has probado? En caso de que ninguno aún...¿cuántas inspiraciones tenés guardadas de los que...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 233
Nati
Nuestro presupuesto es de ____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Lindas! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para organizar su gran día y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es el suyo? * *...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 227
Nadia
Mi contador marca ___ días para mi casamiento
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Bellas! ¡Estás a nada de que el calendario sea tuyo! El marcador es el que nos hace caer que los días pasan y que cada vez estás más cerca de tu gran día! ❤️ ¿Cuántos día marca el tuyo? * * Seguí por...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 228
Nati
El cumpleaños de mi amor es____
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Seguimos participando por el Calendario 2020 en el que vas a poder anotar todas las fechas importantes, como por ejemplo la del cumple de tu amorcito. ¿Cuándo es? * * Seguí acá...

Gaby, miércoles 11-Mar-20 254
Nadia
Diré ¡Sí quiero! a las ___ hs.
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Aminovias! ¿Ansiosa por tener tu calendario? No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí, quiero! y estoy segura que más de una ya la quiere pronunciar. ¿A que hora le decís a tu...

Samy, viernes 28-Feb-20 250
Nati
Tendremos _____ invitados a nuestro casamiento
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hermosas! Porque sin ellos, nuestro gran día no sería el mismo y que mejor que compartir todo el amor y felicidad que tenemos con nuestros seres queridos. ¿Cuántos invitados van a tener? * * Seguí acá...

Samy, viernes 28-Feb-20 258 1
Nati
Llevamos ____ juntos
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola hola! Vamos que la que cuenta y responde tiene premio, no podés empezar el 2020 sin nuestro Calendario. ¿Hace cuánto están en pareja? 😍 * * Seguí acá >>> Nos pusimos de novios el ___ ...

Samy, viernes 28-Feb-20 286 1
Nadia
Me propuso casamiento el___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Seguí completando las frases de cada debate con las fechas que marcaron tu vida, al final tenés tu hermoso calendario 2020 esperándote .🎁 ¿Cuándo te lo propuso o lo hablaron? * * Seguí por acá...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 319 1
Nati
Nos conocimos el ___
Nati, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Parejitas! Esta fecha estoy segura que la van apuntar con mucha añoranza, y es el día en que lo viste por primera vez, el día del flechazo. ¿Qué día conociste a tu amorcito? * * Seguí acá >>>...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 336 2
Nadia
La fecha de mi casamiento es___
Nadia, El 9 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Lindas! Empezamos con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2020, que hicimos con mucho amor para vos! Contanos: ¿Cuál es la fecha de tu casamiento? * * Seguí...

Nathalie, lunes 23-Mar-20 375 5
Nadia
¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hermosas! Vamos a definir la frutillita de la torta , ese accesorio que vas elegir para darle un toque especial a tu look del civil. ¿Cuál de estos accesorios? Hacé click acá 👉 Definí los SÍ y los NO...

51%

69 votos

6%

8 votos

21%

29 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 80
Nadia
¡Votá el PEINADO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!

5%

7 votos

34%

50 votos

53%

79 votos

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 89
Nadia
¡Votá el RAMO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Aminovias! Sabemos que este accesorio es más opcional , pero que puede sumar mucho a su look nupcial. Este quizás puede ser un poco más sencillo y peque que el de la iglesia. ¡Votá una de estas...

9%

14 votos

47%

70 votos

17%

25 votos

26%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 93
Nadia
¡Votá los ZAPATOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...

15%

25 votos

12%

19 votos

36%

59 votos

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 96
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170

Foros generales

Inspiración