Ir al contenido principal
Aby
Aby

Berazategui, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2020

1209días 19hrs

Posts

35
Nati
2 destinos de viaje, 1 decisión ¡a VOTAR!
Nati, El 24 de Diciembre de 2019 a las 07:52

Hola Comu Ahora que ya dieron o están a punto de dar el "Si, acepto" ¿Empezaron ya la planificación de la luna de miel? (vale también para las vacaciones en pareja 😉 ) Descubramos juntas con este...

Naty, jueves 26-Dic-19 6
Nadia
¡Look para el civil del novio y la novia!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosas y hermosos! Nos queda la parte más fashionista del test sobre el casamiento legal , y son los outfits que van a llevar el día del civil. ¿Hay un protocolo para su elección? Muchas parejas...

Erika, miércoles 29-Ene-20 98
Nadia
¡La entrada del casamiento por el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hermosa comu! Sabemos que en el casamiento religioso hay todo un protocola y ceremonia que seguir, para vos: ¿en el casamiento civil también hay una entrada especial? A- Primero entra la novia con su...

Erika, miércoles 29-Ene-20 102
Nadia
¡Días de licencia por casamiento civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola comuu! Vamos a ver si se saben esta , para ustedes al casarse por civil: ¿Tenés días de licencia? ¿Cuántos? A- Tenés 20 días corridos de licencia en tu trabajo y no podés acumular esta licencia...

Anita, miércoles 29-Ene-20 103
Nadia
¡Análisis pre nupciales para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! Otras de las dudas que he leído por ahí, son acerca de los pre-nupciales para poner el gancho en el civil....¿Qué pasa con los pre-nupciales? A- Deberán realizarse 7 días hábiles antes de la...

Erika, martes 28-Ene-20 104
Nadia
¡Testigos para el civil!
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Hola, seguimos con el test !✍️ ¿Están anotando las respuestas? esta es una pregunta que leído mucho en la comu, hoy van a descubrir el numero correcto de testigos y quiénes pueden ser....¿Cuántos...

Erika, martes 28-Ene-20 106
Nadia
¿Cómo solicitar turno para el Registro Civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:42

Chichis! ¿Cómo van con las respuestas? esta pregunta es muy importante , ¿vos ya sabés cómo se saca el turno para el Registro civil? A- Si son solteros, mayores de edad y tienen DNI argentino vigente,...

Erika, martes 28-Ene-20 113
Nadia
El estado civil de los contrayentes
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Comu! Espero que les esté sirviendo este test para ver cuanto saben sobre la unión por civil, ahora les hago esta preguntita: ¿Hay normas importantes sobre el estado civil de los contrayentes? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 109
Nadia
¿A qué edad te podés casar por civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Hola de nuevo comu! La siguiente pregunta quizás es un poco obvia, pero ustedes saben si: ¿existe una edad mínima para casarse por civil? A- Mayor a 16 años con la autorización de los padre o tutor B-...

Erika, martes 28-Ene-20 112
Nadia
¿Dónde se hace el civil?
Nadia, El 16 de Enero de 2019 a las 09:41

Mi bella comu! Arrancamos con este Test para saber cuánto saben sobre la unión por civil, y lo mejor de todo es que vas aplicar la Ley de: "Lo que no se sabe, se aprende" 😉 ¿Dónde se hace el civil? A-...

Erika, martes 28-Ene-20 115
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Hermosas! Vamos a definir la frutillita de la torta , ese accesorio que vas elegir para darle un toque especial a tu look del civil. ¿Cuál de estos accesorios? Hacé click acá 👉 Definí los SÍ y los NO...

51%

69 votos

6%

8 votos

21%

29 votos

21%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 80
Nadia
¡Votá el PEINADO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Bonitas! ¿Ya han estado mirando peinados para el civil? acá podés inspirarte con estas opciones ¡Votá y contanos porqué te gustó!👇 Hacé click acá 👉 ¡Votá los COMPLEMENTOS para el civil!

5%

7 votos

34%

50 votos

53%

79 votos

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 89
Nadia
¡Votá el RAMO para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Aminovias! Sabemos que este accesorio es más opcional , pero que puede sumar mucho a su look nupcial. Este quizás puede ser un poco más sencillo y peque que el de la iglesia. ¡Votá una de estas...

9%

14 votos

47%

70 votos

17%

25 votos

26%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 93
Nadia
¡Votá los ZAPATOS para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Chiquis! Acá se puede jugar más con el color y animarnos con alguna propuesta diferente, no? ¿Qué me dicen de estas opciones? ¿Cuál de estos zapatos usarías para tu civil? Hacé click acá 👉 ¡Votá el...

15%

25 votos

12%

19 votos

36%

59 votos

36%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 96
Nadia
¡Votá tu OUTFIT para el civil!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2019 a las 09:05

Lindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te...

20%

49 votos

4%

10 votos

38%

96 votos

38%

95 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 24-Ago-22 121 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Aminovias! Sabemos que la fiesta no es un detalle menor a definir y nada mejor que un buen cotilón para que la hora loca explote con todo, ¿con cuál de estos animás y sorprendés a tus invitados?...

Ste, domingo 16-Feb-20 138
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estas alianzas!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Y claro, si hoy fuese el día no pueden faltar los anillos . ¿Con cuál de estas opciones te quedas? ¡Elige una! 1.2. 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con...¡Este cotillón! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 138 1
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Nuestras manitos tendrán sus 5 minutos de fama en nuestra ceremonia cuándo recibamos el precioso anillo no? Que en el apuro no se te olvide embellecer tus uñas. ¿Manicure 1, 2 o 3 para...

Ste, domingo 16-Feb-20 141
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este ramo!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Junto con el vestido el ramo es otro complemento estrella el gran día. Si hoy fuese el día... ¿Cuál eliges? 1.2.3. **** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Esta manicure! ...

Ste, domingo 16-Feb-20 140
Nadia
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este peinado!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Amores! Por más qué tenemos que tomar decisiones a un clic para llegar a tiempo y radiante con todo para nuestra unión , aplicando la frase "Antes muerta que sencilla". ¿Con cuál de estos peinados te...

Ste, domingo 16-Feb-20 144 1
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Estos souvenirs!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Los detalles a los invitados son muy importantes, así que si hoy fuese el día tienes que elegir uno de éstos 👇 1. 📷Dragées et Souvenirs 2. 📷Petit Cadeau Original 3. 📷Dragées et...

Ste, domingo 16-Feb-20 151
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estas invitaciones!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Chicas! Seguimos definiendo los detalles que querés para tu casamiento , que por cierto es HOY!😱 Pensá en mandarle un mensajito a tus invitados para darle la noticia...¿Con cuál de estos diseños lo...

Ste, domingo 16-Feb-20 161
Nati
Si hoy me casara lo haría con... ¡Este banquete!
Nati, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola chicas! 👰 Seguimos descubriendo cuál sería tu casamiento si hoy fuese el día esperado. Es el turno del banquete. ¿En este caso te quedas con...? 1. 2. 📷Helena Tomás Photography 3. *** Seguí acá...

Ste, domingo 16-Feb-20 170
Nadia
Si hoy me casara lo haría con...¡Estos zapatos!
Nadia, El 2 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Hola Bellas! Sí hoy fuese el Gran Día ..... ¿Con cuál de estos zapatos salís corriendo a decirle a tu amor ¡Sí quiero!? 1. 2. 📸Amanda Oviedo 3. *** Seguí acá 👉 Si hoy me casara lo haría con... ¡Este...

Ste, domingo 16-Feb-20 201

Foros generales

Inspiración