COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
Villa La Angostura, Neuquén · Desde Diciembre del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Diciembre de 2021
Hola Comu! Abro este debate combinando 2 mundos que me apasionan el maquillaje y las bodas!!! Soy muy fan del maquillaje, sobre todo en lo referido a ojos, y quizá muchas no sepan pero hay muchísimas...
¿Por qué elegiste ''?
Hermosas! Llegamos al final de tu vestido y según tu personalidad o el toque que le quieras dar, te dejo 3 opciones de detalles para darle tu toque. ¿Tenés otro en mente? ¡Compartilo en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Linduras! ¿Van visualizando su vestido? ¿Se lo imaginan con o sin mangas? ¿Cuál de estas 3 opciones te gustaría para tu vestido? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Tocó el momento de decidir cual es el escote que más te favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellezas! Seguimos diseñando pasito a pasito, suave suavecito , el vestido con el que nos vamos a unir a nuestro amorcito. ¿Ya definiste la espalda? ¿Cuál de estos 3 te gustan para vos? ¡VOTÁ Y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Chiquis! Sabemos que la tradición dice que la novia va de blanco, pero estoy segura que más de una romperá la regla jaja. ¿Con cuál de estos 3 colores te vas a casar? ¡VOTÁ Y COMENTÁ! ✍
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Arrancamos con la elección del corte que pensás que mejor va para tu figuera o con el que te sentís más representada. ¡Tenés que votar 1 de estas 3 opciones! ¿Cuál y porqué? ¡COMENTÁ! ✍ ...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitas! ¿Anotaron las respuestas cómo les dijimos? Bueno ahora vamos según las elecciones que hayas elegido el tipo de presupuesto que mejor se ajusta a tu casamiento.. Y ahora vamos a descubrir...
Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...
Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...
Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...
Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...
Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....
Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...
Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...
Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...
Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...
Amores! Anotá las respuestas que al final vas a encontrar el presupuesto ideal para tu casamiento . Sabemos que según la estación podemos definir las temporadas altas y bajas. ¿En qué estación te...
Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...
Hola parejas, Las tablas de fiambres y quesos cada vez son más vistas en los casamientos. Vos, ¿pensaste en esta opción? ¿Vas a poner? Foto: Bodega Riviesse
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes chicas 🤗 Hoy les traigo una pequeña encuesta 🤩 Este año el cantando a sido fuente de looks muy hermosos y algunos extravagantes, Laurita Fernández se ha convertido en un ícono.¿Cual de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu!😘 Terminamos el viaje por nuestra hermosa Latinoamérica y ahora llegó el momento de conocer a Sergio & Zoraida que se casaron en Bogotá y tuvieron un colorido casamiento colombiano, con una...
¡Amores! Seleccioné este hermoso matrimonio de Carlos y Vale en La Serena, Elqui. Se nota que se preocuparon de cada detalle.. esta parejita tiene muy buena pinta, que dicen ustedes???? ¡Revisá las...
Hola parejitas, Elegí la boda de JOSÉ & MADELEINE porque sus looks son una gran fuente de inspiración, por los colores que usaron de la deco, los diferentes detalles en la ambientación y por la...
¡Hola Comunidad! Hacemos un viajecito para maravillarnos con el casamiento de Eduardo y Karla en México. Su boda estuvo caracterizada por la frescura, el romanticismo y la belleza natural de su...
¡Hola Chiquis! Empezamos por nuestra patria querida, el casamiento de Bia y Ricardo que dieron el ¡Sí quiero! en la naturaleza con un estilo que combina lo elegante, romántico y súper relajado, lleno...
¡Hola Bellezas! Que nunca falten inspiraciones de peinados y detalles para completar nuestro look nupcial. A verrrr, cuál de estos maravillosos recogidos bajos gana ¿🤔? ¡VOTÁ y contanos sobre tu...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chiquis! Llegamos al final de este juego y nos situamos en la celebración. ¿Cuánto tiempo tenés pensado que sea el momento de la fiesta? ¿Más o menos de 6 horas? ¡Votá y contanos si tenés ya...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Dependiendo del vestido o traje que elijamos, y de sus correspondientes accesorios podemos gastar más o menos en el look nupcial. Sin embargo, así a ojo, ¿tienen contemplado en el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novios y novias! Seguimos con el tiempo de duración de la ceremonia. Estimada, claro 😜 En promedio, la ceremonia de una boda es de unos 45 minutos ⏰ ¿Qué hay de tu ceremonia? ¿Tenés pensado que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comu! Continuamos con el tiempo que te queda de organización: ¿Estás a más o menos de 10 meses de la fecha de tu casorio? Votá y ddecinos en los comentarios la cantidad de meses que te quedan 💬 ...
¿Por qué elegiste ''?