COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Marina
Marina

'', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos... Ver más

Me llamo Marina tengo 27 años soy asistente ejecutiva🙌🥰 conoci a mi futuro esposo en el trabajo en el 2017 y nos vamos a casar en Marzo 2021.. ya estamos en cuenta regresiva ♥️💏

🕐 Para mi casamiento faltan...

4 de Marzo de 2022

222días 18hrs : 31min
Camila
Que se graba en los anillos?
Camila, El 17 de Abril de 2021 a las 19:47

Buenas! Acá yo mientras espero ver si me caso o no.. nuevo debate para distender. Que se graba en los anillos?

Marina, lunes 19-Abr-21 10
Nadia
¿A quién elegís como testigo de último momento?
Nadia, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:03

¡Hola, hola! Empezamos este alocado juego, imaginá por un segundo que tu testigo tiene un problema, su DNI se perdió o no pudo viajar y tenés que elegir entre 3 testigos para reemplazarlo. Entre estos...

A. Pilar

49%

36 votos

B. Lidia

27%

20 votos

C. Penélope

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Mar-21 47
Eugedea7
Civil en comuna 14
Eugedea7, El 21 de Noviembre de 2020 a las 10:57

Hola chicas! finalmente pude conseguir turno para el registro civil en la comuna 14 para el 18 de diciembre Quería saber si alguna se casó en estos dias en esta comuna y puede compartir cómo fue,...

Marina, jueves 3-Dic-20 7
Marina
Nos casamoos
Marina, El 20 de Noviembre de 2020 a las 07:12

Hola a todoos! Ayer nos casamooos💕💕💍👰🏻🤵🏼 en la comuna 5, la jueza increíble, como conto otra chica en el foro dijo unas palabras, luego les hizo decir unas palabras a nuestras madres y a nosotros 💕....

Renata, domingo 13-Dic-20 22
Nadia
¿Porqué medio piensan trasmitir su casamiento?
Nadia, El 21 de Noviembre de 2020 a las 13:05

¡Hola Comu! Sabemos que hoy por hoy tenemos aforo limitado para las celebraciones civiles y religiosas, por eso muchas parejitas tienen pensado compartir vía online su celebración. ¿Ustedes ya saben...

Nadia, lunes 23-Nov-20 5
Florencia
Apertura de comunas
Florencia, El 9 de Octubre de 2020 a las 21:09

Hola chicas!! Para todas las novias de cuarentena que estaban tan expectantes como yo, seguro les va a alegrar saber que a partir de la semana que viene se toman nuevas medidas con respecto a los...

Alejandra, martes 12-Ene-21 390 14
Nadia
¿Van a tener un álbum de casamiento impreso?
Nadia, El 16 de Noviembre de 2020 a las 18:05

¡Parejitas! Estamos tan inmerso en el mundo digital, que casi nunca tocamos el tema del álbum impreso imborrable de su casamiento. No sé a ustedes, pero a mi me encanta ver álbum de fotos. ¿Pensaron...

Nadia, martes 17-Nov-20 6
Marina
Casamiento Civil
Marina, El 14 de Noviembre de 2020 a las 16:36

Hola a todos!! Les queria preguntar algunas ideas o que hicieron uds para transmitir el civil en vivo ya que al haber muy pocos invitados para que no se lo pierda el resto pero a la vez poder guardar...

Nadia, martes 17-Nov-20 7
Marina
Casamiento civil en comuna 5
Marina, El 4 de Noviembre de 2020 a las 13:59

Holaaa! Nos confirmaron por mail todo, y nos casamos en la comuna 5 .. queria saber quienes mas tienen turno alli? Porqie supuestamente solo estaba habilitada la central y la 14 pero nuestro turno es...

Marina, lunes 16-Nov-20 24
Mateo
Ayuda anillo de propuesta de matrimonio
Mateo, El 15 de Noviembre de 2020 a las 12:28

Hola compañeros y compañeras de casamientos.com.ar, necesito tu ayuda, yo compre un anillo de oro para proponerle matrimonio a mi novia, lo cual me gaste en un bonito anillo, fue el que me llamo la...

Catalina, lunes 16-Nov-20 10
Rocio
¿Desdoblar civil y fiesta?
Rocio, El 15 de Noviembre de 2020 a las 14:22

Hola a todas! Abro este debate para ver qué opinan de hacer el civil ahora a principio del 2021 y la ceremonia religiosa y fiesta a fines de ese año. Nos estaríamos casando ahora en 13 días pero lo...

Isa, lunes 23-Nov-20 35 1
Deborah
Alguien que tenga fecha para Marzo 2021
Deborah, El 11 de Noviembre de 2020 a las 13:21

Holaaa alguna pareja que tenga fecha para Marzo del 2021. Que tenga novedades o información de que se habla para esa fecha. Soy de Mendoza y si bien hay flexibilidades últimamente, aún no se habla de...

Marina, viernes 13-Nov-20 8
Carolina
Me casé en Pandemia
Carolina, El 4 de Noviembre de 2020 a las 11:19

Hola a todxs! Queria escribir esto mas que nada para contarles mi experiencia y que les sirva a otros... Nuestra fecha original era el 20 de agosto, que cuando todo esto empezó, bancamos hasta la...

Karina, sábado 14-Nov-20 51 7
Fernanda
Qué material de anillos es mejor
Fernanda, El 23 de Octubre de 2020 a las 13:10

Hola chicas, estoy dibujando planes de bodas para el 2021 y tengo duda con el material de las alianzas. No me gusta lo amarillo, ni rosa. Por eso pensaba en usar oro blanco, plata o acero inoxidable....

Catalina, jueves 12-Nov-20 33
Nadia
¿Tienen pensado entregar algún souvenir de su civil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:34

¡Parejitas! Llegamos al final de este especial para hacer un rápido check list para organizar cada detalle de tu civil o simplemente saber qué cosas sí van con ustedes y cuales no. ¿Les pinta o no...

Mora, lunes 21-Jun-21 35
Nadia
¿Fotógrafo para tu ceremonia civil?
Nadia, El 10 de Noviembre de 2020 a las 11:33

¡Comu! Todos deseamos capturar hasta el más mínimo detalle cuando estamos viviendo momentos únicos e inolvidables y estoy segura que tu civil será uno de ellos. ¿Se entusiasman a contratar un...

Valentina, jueves 8-Jul-21 39
Nadia
¿Tienen pensado incluir torta de novios?

¡Chiquis! Ya sea que sea íntimo o no, sabemos que la dulzura este día tiende a estar presente jajaja, por eso les consulto. 🤤 ¿Tienen pensado tener torta de novios? ¿Sencilla o con más de un piso? ...

Ailén, jueves 20-May-21 41 1
Nadia
Post civil: ¿lo celebran en casa o alquilan un lugar?

¡Parejitas! Esta es una preguntita que tienen todos los novios antes de la "nueva normalidad", se pueden imaginar ahora...por eso, para los que están a nada de pasar por el civil. ¿Pensaron que harán...

Ailén, jueves 20-May-21 36
Nadia
Por protocolo: ¿Cuántos invitados pueden tener?

Amiguis! Sabemos que todas las provincias de Argentina y dentro de ellas están viviendo diferentes tipos de fases y normalidades, según el protocolo y la fase en la que se encuentran. ¿Cuántos...

Mora, lunes 21-Jun-21 48
Nadia
¿Sumarán alguna Ceremonia simbólica?

¡Amores! Si son de las parejitas que eligieron el Civil móvil como opción, de seguro quieren que sea un día muy especial e inolvidable, el complemento perfecto para lograrlo es una ceremonia...

Ailén, jueves 20-May-21 38
Nadia
¿Ya tienen los looks para su civil?

¡Tortolitos! Ya sea que se casen yaaaa o más adelante, seguro que han estado pensando con su pareja, y para este día...¿Qué nos ponemos? ¿Cómo vienen con el look? ¿Qué van a usar?

Valentina, jueves 8-Jul-21 48 1
Nadia
¿Se casan en la oficina del Registro o hacen Civil móvil?

¡Hola, hola! Sabemos que tenemos dos opciones para casarnos por civil una es en la Oficina del Registro Civil o en sus casas (salón o lugar emblemático). El primero es gratuito y el segundo tiene un...

Valentina, jueves 8-Jul-21 76
Ximena
Quien es el que más trabaja para el casamiento????
Ximena, El 8 de Noviembre de 2020 a las 04:37

Estoy a 2 meses del civil.... y si me estoy volviendo loca con todo .... Pero para no sentirme tan loca quiero saber a ustedes les pasa????? Los novios trabajan a la par.... ???? Como hacen para que...

Maki, miércoles 11-Nov-20 11
Mica
Hice la diadema
Mica, El 2 de Noviembre de 2020 a las 11:12

Buenas gente como están? Bueno para mi sorpresa después de haber averiguado por todos lados cuanto me salía un adornito para el pelo y que me salga entre 7 y 10 mil pesos y el.lio que es ahora comprar...

Mica, jueves 12-Nov-20 23 1
Marina
Nos casamosss el 19 de noviembre
Marina, El 3 de Noviembre de 2020 a las 10:21

Bueno despued de reiniciar mil veces la pagina de los turnos conseguimos turno 19 de Noviembre comuna 5.. me llamo la atencion porqué pense que no estaba esa comuna dentro de las habilitadas.. alguien...

Nadia, miércoles 4-Nov-20 13
Nati
Casamiento a primera vista 😍 ¡Elegí!
Nati, El 3 de Septiembre de 2020 a las 08:25

Hola parejas, Desde que empezaste con los preparativos de casamiento, te pusiste a mirar cositas, detalles, decoraciones y... hay cosas que te enamoran y otras no. Hoy te traigo 3 ideas. ¿Cuál te...

Elizabeth, sábado 19-Sep-20 8 1
Nati
Casamiento de Pampita VS Casamiento de Messi
Nati, El 4 de Septiembre de 2020 a las 10:05

¡Hola Comu! Hoy vamos a poner a duelo a dos parejazas del mundo de la farándula 🎉 Las dos novias increíbles y los dos novios impecables con sus looks. Pero, a la hora de la verdad ¿Te quedás con el...

Elizabeth, sábado 19-Sep-20 11
Patricia
Preguntando a otras novias: irse antes?
Patricia, El 22 de Agosto de 2020 a las 01:39

Pensaron en retirarse un rato antes de la fiesta??

Patricia, martes 25-Ago-20 13

Foros generales

Inspiración