Ir al contenido principal
Rosana
Rosana

Recreo, Santa Fe · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

891días 17hrs
Nadia
¡Felicidades a la ganadora de la Edición Nº 46 de Casamientos.com.ar! 🎉
Nadia, El 14 de Septiembre de 2021 a las 06:18

¡Buenos días! Arrancamos este martes con una muy buena noticia y con mucha alegría de saber que una vez más el sorteo de Casamientos.com.ar tiene nueva ganadora.🏆 ¡MUCHAS FELICIDADES Rosana Gutiérrez!...

Mery, jueves 16-Sep-21 5
Paola
Triste decisión: reprogramación de fecha
Paola, El 15 de Junio de 2020 a las 19:47

Hola chicas, bueno como ya lo veníamos evaluando tomamos la decisión de reprogramar la fecha de nuestra boda. La verdad tengo una mezcla de sentimientos, por un lado un poco de tranquilidad porque no...

Paola, martes 16-Jun-20 19
Rosana
Lactancia durante la boda
Rosana, El 7 de Febrero de 2020 a las 09:37

Hola comunidad, alguna tuvo la experiencia de ser madre dos meses antes de la boda? Cuéntenme cómo hicieron para alimentar al bebé, cómo diseñaron sus vestidos? En mi caso el bebé tendrá casi dos...

Rosana, viernes 1-May-20 4
Romi
Nos casamos en Noviembre.
Romi, El 15 de Abril de 2020 a las 15:39

Hola buenas tardes chicas! Como estan!? Yo preocupada por todo lo q esta pasando.. Nosotros nos casamos el 28 de noviembre. Y me gana la incertidumbre. Las q tienen fecha para noviembre tienen alguna...

Nati, jueves 21-May-20 133
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79
Nadia
Alianzas: ¿cuáles te ENAMORAN más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

Paula, sábado 23-May-20 83
Nadia
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

Paula, sábado 23-May-20 86
Nadia
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

Paula, sábado 23-May-20 87 1
Nadia
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 👱‍♀️
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

Paula, sábado 23-May-20 91
Nadia
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Paula, sábado 23-May-20 125
Nadia
¿Iglesia, civil o simbólica la ceremonia?
Nadia, El 31 de Marzo de 2020 a las 08:13

Parejitas! Seguimos por la letra "I", que nos trae tres opciones para unirnos con nuestro amorcito ...ustedes cuál de estas van a elegir para su enlace? ¿Iglesia, civil o simbólica? Seguí acá 👉...

Maria, lunes 15-Feb-21 285 1
Nadia
Y también quiero...¡Pedí un deseo!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola parejitas! Están a punto de conseguir las mandalas descargables más amorosos Para, ello solo tenés que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué más te gustaría tener en tu casamiento? ¡Es hora de...

Maria, lunes 15-Feb-21 78
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Naty
Mesa dulce temática: Cactus
Naty, El 27 de Enero de 2020 a las 16:21

Hola Comu!!! Buen comienzo de semana para todas!!! Y cómo vienen las Novias Febrero 2020 ? ya arranca el mes de su GD!!! Hoy les quería traer, esta mesa dulce, ideal para esta hora de la tarde,...

Rosana, viernes 3-Abr-20 5
Nadia
Flores para ramos primaverales
Nadia, El 10 de Mayo de 2019 a las 18:05

Hola novias Si te casás entre septiembre y diciembre este debate te va a venir como anillo al dedo para ir descubriendo las flores que podría llevar tu ramo de novia. ¿Lista para votar tu ramo...

Natalia, miércoles 10-Mar-21 7
Nati
TOP 5 Invitaciones de casamiento
Nati, El 17 de Marzo de 2020 a las 08:11

¡Hola Comunidad! Cada día el mundo nupcial se llena de nuevas ideas y tendencias. Hoy les proponemos una TOP 5 con las mejores ideas para el casamiento y van a ser ustedes lo que tienen que definir...

Natalia, domingo 1-Nov-20 200 1
Nadia
Tus Alianzas: ¿A o B?
Nadia, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Lindas! La elección de las alianzas sin duda, es una de la más importantes, ya que son para lucir toda la vida owwww Por eso contestá esta pregunta rapidita y llevate el librito para colorear que te...

Maria, lunes 15-Feb-21 206
Nati
Tu Ramo: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Chiquis! ¿Ya quieren el regalito? La elección del ramo se dará en cuanto a tu silueta, el estilo y el vestido que hayas elegido para enamorar a todos en tu gran día...¿Cuál es tu ramo ideal? A....

Maria, lunes 15-Feb-21 215

Foros generales

Inspiración