Ir al contenido principal
Mara
Mara

'Caballito', Capital Federal · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2022

677días 21hrs
Jessica
Modo spam faltan 40 dias : Tocado y pronta prueba de peinado& makeup
Jessica, El 9 de Enero de 2023 a las 18:55

Hola aminovias! como estan? nosotros parece que en una carrera porque los ultimos dias solo pudimos pensar en el casamiento, quedan 40 dias . El próximo sabado tengo mi prueba de peinado y maquillaje...

Jessica, martes 10-Ene-23 9
Nadia
Generación Nupcial: ¿2022, 2023 o 2024?
Nadia, El 15 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Mis bellas parejitas de la comunidad! No me cabe duda que muchos de ustedes pospusieron su casamiento por la pandemia... pero ahora que las cosas están un poquito más tranquilas, me imagino que están...

Carla, domingo 18-Feb-24 51
Nadia
¡Conocé a los ganadores de la Edición del sorteo Nº 55 de Casamientos.com.ar! 🎉
Nadia, El 14 de Junio de 2022 a las 05:10

¡Hola Comu! Se que están ansiosos por saber quienes son los ganadores del sorteo de los $50.000 pesos de Casamientos.com.ar, por eso de forma muy directa, paso a revelarle el nombre. ¡Un fuerte...

Mara, martes 14-Jun-22 5 1
Belu
Ya tenemos alianzas!!!
Belu, El 14 de Junio de 2022 a las 01:01

Hola chicas, les quería compartir mi alegría. Por fin tenemos alianzas. Va, las tengo que ir a buscar en dos semanas. Hace un tiempo hice una encuesta para que me ayudaran a elegir entre los dos...

Lilaa, viernes 1-Jul-22 12 1
Fatii
Web casamiento
Fatii, El 13 de Junio de 2022 a las 14:47

Hola gente linda, ¿cómo andan? Yo estuve medio desaparecida porque estuve con mil cosas personales, pero ya había que volver!! Les vengo a contar que estamos haciendo la web del casamiento con mi FM,...

Micaela, jueves 17-Ago-23 52 2
Tyna
¿Cuál fue tu experiencia en Jano's?
Tyna, El 23 de Mayo de 2022 a las 01:36

Hola, estamos pensando en contestar un salón Jano's para nuestra boda. Quisiéramos que nos cuenten sus experiencias con ese proveedor. ¿Es recomendable?

Si, súper recomendable

33%

3 votos

Si, aunque hubo detalles

44%

4 votos

Más o menos

0%

0 votos

No, definitivamente no

11%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-Jun-22 6
Nadia
¿ FAN 😍O HATER👎? ¡Descubrilo y llevate un regalo! 🎁
Nadia, El 16 de Mayo de 2022 a las 06:06

¡Hola Comu! En más de una ocasión van a tener que elegir una postura sobre ciertas cositas de su casamiento, por eso hoy los quiero poner a prueba para que descubran de que lado están con algunas de...

Flor, martes 24-May-22 18 2
Nadia
Uso del celular: ¡prohibido en mi casamiento!
Nadia, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:10

Hola, hola Muchas parejas piensan que como ya tienen contratado fotógrafo y videógrafo, es mejor que sus invitados se relajen y no estén pendientes de sus celulares o interfieran en las tomas del...

Sí, prohibidos ❌

17%

17 votos

Que saquen muchas fotitos

82%

82 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 77
Nadia
Mascotas: ¡prohibidas en mi casamiento!
Nadia, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:10

¡Chiquis! Seguimos con esta dinámica de prohibiciones nupciales y es hora de pensar en si quieren o no que sus invitados lleven a sus mascotas o que asistan sus hijos de 4 patas.🐶😽 Mascotas:...

Sí, prohibidas ❌

73%

72 votos

No, somos pet friendly ✔️

26%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Jun-22 76
Nadia
¡Decí NO y llevate un regalito!😬🎁
Nadia, El 3 de Mayo de 2022 a las 08:10

¡Hola parejitas! ¡Mi casamiento, mis reglas! es algo que siempre hablamos y comentamos en esta comunidad, por lo cual hay cositas que no queremos y que debemos prohibir...aunque a algunos de tus...

Verónica, domingo 12-Jun-22 48 2
Nadia
¿De qué color va a ser la mantelería?
Nadia, El 9 de Mayo de 2022 a las 06:31

Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡un casamiento de 10! 😍 ¿De qué color va a ser la mantelería de su...

María, lunes 18-Jul-22 182 3
Nadia
¿De qué color serán las flores?
Nadia, El 9 de Mayo de 2022 a las 06:31

¡Hola a tod@s! ¿Y la decoración floral de su gran día? ¿Ya definieron el estilo que van a elegir y las flores para su deco? ¡VOTÁ, COMENTÁ y dejanos los detalles, ¡seguro que van a inspirar a las...

María, lunes 18-Jul-22 185
Nadia
¿Vas a entregar otro detalle a las solteras cómo alternativa al ramo?
Nadia, El 29 de Abril de 2022 a las 10:05

¡Hola Chiquis! Uno de los momentos dentro del timing del casamiento, va destinado a las solteras de la fiesta, ya sea para el lanzamiento del ramo, las cintitas o la ceremonia de las ligas, ellas...

¡Sí, te cuento...

50%

8 votos

¡Voy a tirar el ramo!

44%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 3-May-22 8
Florencia
Damas de honor!
Florencia, El 2 de Mayo de 2022 a las 10:29

Holaaa, les dejo una idea de propuesta para las damas de honor. Es una cajita que adentro contiene 2 tarjetas (una con la propuesta y la fecha de la primer reunión y otra contando cual es la función...

Pauli Ledesma, viernes 6-May-22 17 1
Natalia
Llegaron mis batas
Natalia, El 26 de Abril de 2022 a las 08:51

Hola!!! Lei varios post de chicas que querian tener un detalle con sus damas y compraron batas y pantuflas en bridebatas. Encargue la mia y la de mi mama ya que me vestire solo con ella. Super...

Pauli Ledesma, viernes 20-May-22 30 5
Alejandra
mi boda 🥳
Alejandra, El 24 de Abril de 2022 a las 00:14

Hola Chicaaaas!! ME CASE por fiiiin!! Con mi esposo nos disfrutamos planear este día mágico, gozamos vivirlo y también el respiró de que terminará jjajajjaja por fin podemos pensar y planear otras...

Lilaa, miércoles 4-May-22 23 1
Nadia
Par o impar... ¡El día de tu casamiento!
Nadia, El 14 de Abril de 2022 a las 05:05

¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test cortito para que puedas descubrir cuántos números pares e impares rodean tu casamiento y de paso llevarte un regalito.😛 ¿List@s? ¿El día...

PAR

50%

296 votos

IMPAR

50%

296 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Oct-22 393 2
Ailen
9 dias más
Ailen, El 14 de Abril de 2022 a las 11:29

Así estoy por todo Todo el día a toda hora. Impresionante!! Ya casi casi esta todo resuelto. Pocos hilos que atar a esta altura. El ramo de flores frescas la semana que viene, algunos pagos que se...

Lilaa, martes 19-Abr-22 12
Emmanuel
Música para entrar al salón?!!! Ya nos quedan solo 5 días 😲 que
Emmanuel, El 4 de Abril de 2022 a las 01:10

Holaaa.. estamos a 5 días de nuestra boda y fiesta (es el 9/4/22) y aún no decidimos la entrada al salon. Hacemos la ceremonia d iglesia luego de un rato de fotos pasamos al salón donde hacemos el...

Flor, lunes 11-Abr-22 15 1
Nadia
Quién llevará las alianzas en la ceremonia será____✍️
Nadia, El 2 de Abril de 2022 a las 18:05

¡Hola Amores! Ya sea que falte mucho o poco para su enlace, de seguro que ya están mirando con tu pareja los roles que van a asignar a sus invitados más especiales...por eso...

Bárbara, viernes 1-Jul-22 27
Nadia
¿Van a tener comida de otros países en su casamiento? 🌮
Nadia, El 31 de Marzo de 2022 a las 13:05

¡Hola Comuuu! Todos sabemos que lo más lindo de viajar es probar los sabores del mundo y que con la globalización, cada vez tenemos más acceso a poder consumir de estas delicias en nuestro país. Por...

¡Sí tendremos!

36%

10 votos

¡No sabemos!

7%

2 votos

¡Bien argenta!

54%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 11-Abr-22 11
M
¿Cómo va el contador de Días? muchos Prints!
Martu, El 24 de Marzo de 2022 a las 17:34

¡Hola a Tod@s! Muero por ver los contadores : ¿Se dieron cuenta lo RÁPIDO QUE BAJAN LOS NÚMEROS? Les dejo el nuestro: 149, pero a horas de bajar al 148 !

Martu, lunes 4-Abr-22 53 1
Ailen
Mi despedida de soltera!!
Ailen, El 27 de Marzo de 2022 a las 19:07

A menos de un mes me tocaron el timbre anoche y ahi estaban ellas! Mis amigas y familiares preciadas, que me llevaron a una noche íntima y tranquila pero bastante divertida (me dolia la cara de reirme...

Mara, miércoles 30-Mar-22 12
Mara
Necesito almohadones de viaje. Alguien que sepa hacerlos???
Mara, El 25 de Marzo de 2022 a las 13:56

Hola a todos y todas!! les cuento que nuestra temática del casamiento es de viajes y como souvenirs habíamos pensado en almohadones de viaje esos en forma de U con un antifaz de dormir de la misma...

Xime, lunes 28-Mar-22 3
Dai
Damas de Honor 🌸pulseras🌸
Dai, El 22 de Marzo de 2022 a las 22:39

Hola comunidad tanto tiempo!!! Hoy les quería mostrar lo que le quiero dar a mis damas. Las pulseritas color verde cita,celestonga,verde agua o como la vean jajaja, las mandé a hacer con una chica que...

Romi, viernes 25-Mar-22 23
Pablito
Somos dos chicos que nos casamos en noviembre queremos saber que opinan sobre el vestuario.
Pablito, El 14 de Marzo de 2022 a las 11:09

A ver que dice la gente

Trajes del mismo color ..

22%

25 votos

Trajes de distinto color.

77%

86 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Mar-22 41
Mara
Ayuda! Conocen lugares en donde alquilar vestidos y trajes?
Mara, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:56

Hola chicas!! Les cuento tanto mi mamá como mi hermano y algunas de mis damas de honor quieren alquilar por una cuestión de economía. El problema es que no tengo idea de en que lugar alquilan vestidos...

Mara, miércoles 9-Mar-22 10
Mara
Un hotel lindo por caba en donde cambiarse, maquillarse y de donde salir???
Mara, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:50

Hola chicas!! estoy buscando un hotel para pedir presupuesto que sea lindo para poder sacar fotos y hacer la previa del casamiento (maquillaje, peinado y ponerme el vestido) me recomiendan uno?? Mi...

Nadia, miércoles 9-Mar-22 7
Mara
Referencias de Jano's Ituzaingo ???
Mara, El 26 de Febrero de 2022 a las 12:36

Hola a todas/os quería saber si alguien tiene referencias del salón Jano's Ituzaingo o fueron a algún evento en ese salón. Me seria de mucha ayuda Gracias!

Nahir, lunes 11-Abr-22 25

Foros generales

Inspiración