Ir al contenido principal
Agostina
Agostina

'Necochea', Buenos Aires · Desde Diciembre del 2019

Sociologa y docente

Felizmente casados 🎉

15 de Enero de 2022

803días 19hrs
Analía
¿Bajas por miedo al Covid?😢
Analía, El 6 de Enero de 2022 a las 20:20

Buenas tardes novios y novias. Nos casamos la semana que viene y estamos algo angustiados por todo esto de la suba de contagios de Covid😢. Tenemos 4 invitados bajados por esa causa y me temo que haya...

Analía, sábado 8-Ene-22 16
Barbara
Save the date
Barbara, El 5 de Enero de 2022 a las 16:00

Hola chicas! Por fin llego el día de poder sacar el turno del civil para el día que queríamos! Ya nos confirmaron el turno y empezamos a mandar los save the date. Estamos felices cómo quedó! Las hice...

Lilaa, jueves 6-Ene-22 19
M
Pase sanitario? + collar casamiento.. (un poco de todo🤣)
Marina, El 4 de Enero de 2022 a las 12:03

Holaaa🥰 Queria preguntarles ya que hacemos la fiesta de casamiento el 4 de Marzo (renovación de votos le digo yo porque con todo el covid el civil fye hace un añ0🤣) el tema es que el padrastro de mi...

Jaqueline, sábado 8-Ene-22 25
D
Consulta Civil
Dania, El 4 de Enero de 2022 a las 21:10

Holaa tengo una duda, las planillas para el civil deben llevarse completas o la completan allá?. Saludoss

Mery, jueves 6-Ene-22 6
Veronica
Mañana es el GD!
Veronica, El 4 de Enero de 2022 a las 21:47

Ultimando detalles! Mañana es el Gran Día! Nervios, nauseas y el estlmago cerrado! Felicidades completa.

Jaqueline, sábado 8-Ene-22 11
Veronica
Quedan 2 dias...
Veronica, El 2 de Enero de 2022 a las 15:33

Todo listo y terminado! No tengo porqué preocuparme de nada, pero la ansiedad me está carcomiendo jajaj, mucha felicidad estos días, sumados a que la familia ya vino por las fiestas, muy lindos...

Mery, jueves 6-Ene-22 14
Veronica
Mi mejor amigo me falló....
Veronica, El 2 de Enero de 2022 a las 23:51

Hola chicas, realmente estoy muy emocionada por mi casamiento...ÉL es el amor de mi vida, mi compañero hace 13 años de mi vida...la persona más pacífica y buena que hay...hermoso casarme con él... sé...

Marian, miércoles 12-Ene-22 19
Cami
2 Zapatos rojos 👠 ¿Cuál es tu favorito?
Cami, El 2 de Enero de 2022 a las 09:05

Hola comu!! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una fiesta llena de glamour. Hoy les quiero mostrar estos 2 modelos de zapatos rojos para que escojan su favorito...

85%

29 votos

12%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 18-Jul-22 14 1
Nadia
¡Levante la mano quién se comprometió en Navidad!
Nadia, El 25 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Parejitas! Siempre las fiestas nos traen momentos reflexivos y de mucho encuentro con nuestros amores, sobre todo en las parejitas, por eso es muy común que en Navidad y Año nuevo, muchos tomen la...

¡Si claro!😍

13%

3 votos

No es el nuestro

83%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 31-Dic-21 9
Giuli
El gran día!
Giuli, El 21 de Diciembre de 2021 a las 09:44

Hola chicas! El sábado pasado 18/12 fue el gran día. Salió todo hermoso !! El día un diez no hubo ni una nube asique pudimos hacer toda la cena afuera.. la gente se ha súper divertido y están...

Mery, jueves 6-Ene-22 17
Gra
Carteleria
Gra, El 21 de Diciembre de 2021 a las 20:08

Chicas una pregunta y disculoando la ignorancia, lo que es carteleria, el cartel de bienvenida al salón, y demás que se encuentran en las mesas, eso lo tenemos que llevar nosotros ? O realmente lo...

Mery, jueves 6-Ene-22 9
Agostina
Civil en sierrass
Agostina, El 20 de Diciembre de 2021 a las 23:02

Holaaa Paso a contarles la celebración de civil que hicimos el sabado con familia y amigos. Fue todo hermoso. La deco la hice con mi hermanaFundamental los huevos a santa clara!!! El clima daba lluvia...

Mery, jueves 6-Ene-22 17
Romy
Finalmente casada!!!!
Romy, El 20 de Diciembre de 2021 a las 16:41

Hola chicas como andan ? Bueno acá apareciendo después de varias semanas. Después del casamiento una semana me enferme no la pase bien pero lo bueno que no era covid. Quería contarles un poco,después...

Anto, viernes 31-Dic-21 33
Valentina
Nuestra fiesta 💖
Valentina, El 16 de Diciembre de 2021 a las 12:37

Me quedé con ganas de compartir un poco más ahora que llegaron las fotos del fotógrafo! Es que no dejo de mirarlas. Todavía faltan las fotos del vals y que nos entreguen un bkdeo. Cómo ya les había...

Mery, jueves 6-Ene-22 17 4
Melany
No falta nadaaa
Melany, El 15 de Diciembre de 2021 a las 11:39

Estoy a 65 días de mi casamiento y mis nervios no me dejan parar de comer ¿consejosss? 😬

Mery, jueves 6-Ene-22 10 1
Nadia
Tortas de viajes....¿es tu temática?
Nadia, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! Sin duda que a muchas parejitas de este bello foro les encanta viajar y por eso, creo que coincidimos todos, cuando digo que la temática viajera es una de las más vistas en los...

Agostina, jueves 16-Dic-21 6 1
Gra
Padre
Gra, El 15 de Diciembre de 2021 a las 13:10

Me pasa algo, necesito sus consejos y opiniones. Antes que nada quiero contar que mi papá es mi persona preferida en el mundo, lo amo, es súper especial para mi y tiene 95 años, siempre fui todo para...

Lilaa, viernes 17-Dic-21 16
Mariela
que se va a Tomar???
Mariela, El 15 de Diciembre de 2021 a las 16:45

HOLA CHICAS... ESTOY EN UNA DUDA DE ORGANIAZCION Y ME TIENE MUY MAREADA CON ESTE TEMA... COMO SE ORGANIZARON CON EL TEMA DE LA BEBIDA PARA LA FIESTA??? VINO TINTO, VINO BLANCO,GASEOSAS, CERVEZA,...

Mery, jueves 6-Ene-22 44 1
Delfina
Souvenirs 🤔❤️
Delfina, El 15 de Diciembre de 2021 a las 17:40

Hola chicas, cómo están? Me caso en Enero del 2023 (1 año) y aún así viendo todo lo que hay que planear y hacer ya estoy sintiendo que es muy poco tiempo! Para no estresarme estoy empezando con cosas...

Mery, jueves 6-Ene-22 34 2
Gabriela
Mi vestido hecho por mi tía y diseñado por mi mamá 💕
Gabriela, El 15 de Diciembre de 2021 a las 23:52

Les comparto mi hermoso vestido que fue hecho con mucho amor

Mery, jueves 6-Ene-22 24
Nadia
3 Juegos para un casamiento al aire libre
Nadia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 07:37

¡Hola Amores! Sin duda que los juegos son tendencia en los casamientos , sobre todo en este año que tocó reinventarse a falta de baile, por eso les traigo estos que hicieron una parejita que se casó...

Camila, viernes 9-Sep-22 6 1
Nadia
¿Vas a usar bata + pantuflas BRIDE?
Nadia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 06:57

¡Buenos días chiquis! Sabemos que cada momento de su gran día merece ser retratado, incluso el de su preparación, por eso quiero saber si tienen pensado usar este combo para su "Getting ready" como...

¡Si claro!😍

48%

41 votos

No lo sé aún

51%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 28-Jun-23 42 1
M
Nervios, cuenta regresiva , covid y cotillon🤪
Marina, El 16 de Diciembre de 2021 a las 08:36

Holaa a todos!! Estoy super nerviosa por el tema fiesta, hacemos la fiesta el 4 de Marzo aunque ya estamos casados legalmente, y tengo terror que cierre todo por el covid y estar volviendome loca...

Mery, jueves 6-Ene-22 11
Nadia
¿Qué te parece este SHOW para un casamiento de noche?🔥
Nadia, El 16 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Todos quieren sorprender a sus invitados con ideas originales y únicas para su gran día, por eso si se casan de noche y están buscando un Show, les dejo esta propuesta de malabares con...

¡Si me copa! 🥰🔥

67%

20 votos

No lo veo 😬

30%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 2-Ene-24 12 1
Gabriela
Civil 14/12/21 - Sede Comunal 5 Boedo
Gabriela, El 15 de Diciembre de 2021 a las 18:15

Hola a todas!! les cuento que ayer nos casamos por civil en la Sede Comunal 5 de CABA. Como hasta que llegó el momento no estaba muy segura de cuanta gente iba a poder entrar, y qué nos iban a pedir...

Mery, jueves 6-Ene-22 7
Suzette
Zapatillas para el baile??
Suzette, El 15 de Diciembre de 2021 a las 14:03

Hola a todas! Cómo andan? Les escribo por una duda que tengo que no sé muy bien como resolver.... Mi pareja es suuuuuuuuper alto y yo bajita y tengo un reee tema para la parte de la fiesta (baile) ya...

Mery, jueves 6-Ene-22 10
Nadia
Zapatos con brilli brilli, ¿te gustan?
Nadia, El 15 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Bonitaaas! Si hay un complemento estrella en el look nupcial, ¡esos son los zapatos! 👠 ¿Cómo serán los tuyos? ¿Te decantarás por unos tacones con brilli brilli como estos? ¡Votá y contanos! 😛...

¡Si claro!😍

57%

16 votos

Sin brilli brilli😬

39%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 18-Dic-21 16
Agostina
Uñas para el civil💅🏿
Agostina, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:09

Tanto se hablo de uñas!!! Que aquí comparto el diseño q elegí para el festejo del civil en sierras... Les gustan? Nude con francesita con glitter

Hermosas

63%

20 votos

No es mi onda.

34%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 6-Ene-22 17
P
Souvenir
Prichu, El 14 de Diciembre de 2021 a las 09:55

Hola chicas como están? Espero que bien por acá ya con nervios me caso el 29 de diciembre por civil y 8 de enero por iglesia y hacemos la gran fiesta,el motivo por cual escribo este post es para ver...

Mery, jueves 6-Ene-22 14
Lucia
Sorteo real?
Lucia, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:57

Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la...

Ayelen, sábado 26-Mar-22 40 1
Anto
Mi boda 11/12 ❤️
Anto, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Rosana, miércoles 5-Ene-22 86 2

Foros generales

Inspiración