Ir al contenido principal
Ariel
Ariel

Olivos, Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2021

1146días 0hrs : 26min
Daniela
Me ayudan con la deco de un camino? 😃
Daniela, El 20 de Diciembre de 2020 a las 08:31

Hola chiquiiss!! Hoy recurro a ustedes porque necesito ayuda con ideas para la decoración de un camino. El tema es así: reservamos un salón muy lindo que tiene un parque gigante! En la entrada se...

Mercedes, martes 5-Ene-21 33 2
Nadia
1º propósito nupcial: retomar o continuar los preparativos
Nadia, El 31 de Diciembre de 2020 a las 07:05

Hola novios y novias, El primer propósito para este año nuevo es continuar o retomar los preparativos del casamiento, especialmente, definiendo cómo será la celebración, el lugar, buscando ideas. Es...

Sí, es mi propósito

95%

99 votos

No, no lo tenía en mente

4%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 23-Abr-22 62 1
Ariel
Turno en el Registro Civil
Ariel, El 25 de Noviembre de 2020 a las 17:13

Hola a todos, como están? Consulta, entramos en la pagina que nos dieron llamando al 148, y no podemos sacar turno para el civil. De la delegación nos dicen que solo es on-line. Ustedes pudieron...

Camiianiero, sábado 12-Dic-20 89 1
Ariel
Tenemos las alianzas!!
Ariel, El 29 de Noviembre de 2020 a las 19:15

Hola gente!! Queria contarles que nos llegaron las alianzas!! Las compramos en “Alianzas Artesanales”, el proveedor lo encuentran en la web. Nosotros les escribimos por la pagina, y luego concretamos...

Mery, miércoles 16-Dic-20 20
Catalina
Postergar el casamiento y los aumentos.
Catalina, El 14 de Septiembre de 2020 a las 16:39

Hola linda comunidad, les cuento que estamos evaluando postergar el casamiento el año que viene ya que nos casabamos en diciembre de este año y por lo visto es imposible... ya pasé, o eso creo la...

Ariel, sábado 26-Sep-20 16
Nadia
Gemelos divertidos para el novio: ¡VOTÁ!
Nadia, El 7 de Septiembre de 2020 a las 11:53

Hola hermosa Comunidad, Es hora de hablar de los novios y por acá les traigo unas inspiraciones muy creativas y divertidas para los gemelos de ellos. Si bien, los gemelos son un accesorio clásico,...

Analia, jueves 1-Abr-21 13
Cami
¿Celebran de día o de noche?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 401 4
Ariel
Save The Date
Ariel, El 10 de Julio de 2020 a las 04:05

Hola gente! Buenas madrugadas!! Ya tenemos y estamos enviando via Whatsapp los STD. Les comparto el que hicimos, ya que esta cuarentena nos puso mas creativos. Al principio un poco la sufrimos, ya que...

Ailin, miércoles 12-Ago-20 42 5
Leticia
Save the date
Leticia, El 28 de Junio de 2020 a las 18:41

Hola aminovias! Quería consultarles si en este contexto de pandemia sería correcto enviar los save the date (mi boda es en febrero) o si debería esperar.... gracias

Ariel, miércoles 1-Jul-20 11
Ariel
Tradiciones y juegos en matrimonio Igualitario: se hacen?
Ariel, El 21 de Junio de 2020 a las 04:06

Hola a todos! Buenas madrugadas jeje. Ya tenemos fecha con FM, y reservamos para el 27/2/21 el salon Jano´s Hurlingham, que tiene practicamento todo, tipo all inclusive, menos mal, porque creo que...

Fran, domingo 3-Ene-21 20
Ariel
Ayuda porfa 🙏🏻 referencia quinta los ciervos
Ariel, El 18 de Enero de 2020 a las 02:46

Buenas noches! Estamos viendo para hacer el casamiento en la antigua quinta los ciervos, ahora lo tomó jano’s hurlingham. No he podido leer referencias acerca del lugar. Si bien por fotos y en vivo es...

Nadia, lunes 20-Ene-20 3 66

Foros generales

Inspiración