Ir al contenido principal
Virginia y Joaquin
Virginia y Joaquin

Santa Fe, Santa Fe · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2021

1126días 12hrs
Virginia y Joaquin
Nos casamos el 20/3, en pandemia!
Virginia y Joaquin, El 6 de Abril de 2021 a las 10:41

Hola a todxs!!! Vengo a decirles una sola cosa. Hagan el casamiento igual!! Que aunque haya restricciones, y sean pocos invitados tal vez, no pasa nada!!! Nuestra fiesta supero las expectativas y...

Nadia, miércoles 30-Jun-21 20
Romi
Señalador de copas
Romi, El 9 de Marzo de 2021 a las 08:57

Hola chicas! Consulta, que tienen pensado usar para distinguir las copas? Pensé en unas cadenitas, pero se me va a mucho. Lo más fácil sería stickers pero no creo que la señora del salón me lo...

Agustina, domingo 21-Mar-21 10
Mery
¿Y si nos animamos a este color de Zapatos? 💜
Mery, El 3 de Marzo de 2021 a las 15:50

¡Muy buenas Tardes a tod@s! Faltan poquitos días para el #8M, en el cual celebramos el Día Internacional de la Mujer. Hace ya un tiempo que el color representativo de nuestra lucha, es el violeta 💜....

Mery, lunes 2-Ago-21 189
Julieta
#8m: ramos en violeta!
Julieta, El 3 de Marzo de 2021 a las 20:47

Me sumo a la iniciativa de compartir ideas en violeta para conmemorar el día de la mujer 💜. No nos olvidemos que este día no es un día de festejo, si no un día para concientizar sobre nuestra lucha...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 36 1
N
¡Manicure violeta! 💜
Natalia, El 4 de Marzo de 2021 a las 07:59

Hola comu!En este mes de la mujer me sumo a pintar de violeta y les traigo manicure. Les cuento que la primera vez q me hice manicure fue de este color , me encantó. Les dejo opciones cual les gusta...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 68
J
¿Sumarías este color a tu Make up nupcial?
Jaqueline, El 4 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola comu... Como andan?, mirando en pinterest encontré estas opciones de make ups en tonos púrpura o violeta... Combinados con otros tonos también quedan muy lindos Se animaría a usar Make up en este...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 46
Nadia
¡Sumá violeta a tus joyas! 💜
Nadia, El 4 de Marzo de 2021 a las 08:54

¡Hola Chiquis! Siguiendo con la línea de EMPODERAR la comu con inspiraciones para el #8M💜, les traigo estos accesorios que usaron algunas novias con tonalidades violeta. ¿Usarían alguno de estos?...

70%

37 votos

28%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 2-Ago-21 34
Nadia
Alquilar un auto de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...

Esencial

5%

21 votos

Secundario

95%

433 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 342 1
Nadia
Las Fotos y video: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Amores! Seguimos participando por el Kit de regalo y de paso, revisando los esenciales y secundarios dentro de nuestra lista de organización. ✍ Sabemos que pasado el Gran día, lo que nos queda son...

Esencial

90%

423 votos

Secundario

10%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 350 1
Nadia
La Torta de novios: ¿Esencial o secundario?
Nadia, El 1 de Marzo de 2021 a las 06:05

¡Hola, hola!👋 ¡Empezá a participar por tus 3 regalitos contestando esta primera preguntita!🎁 Cada pareja tiene dentro de la organización cosas que son esenciales y otras un tanto secundarias, en el...

Esencial

72%

372 votos

Secundario

28%

142 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ene-22 362 3
A
El 9 de mayo nos casamos ❣️
Antonella, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola Comí! Cómo andan el 9 de mayo es mi Grand Día! Estoy muy ansiosa, muy emocionada y con muchos nervios. Espero que todo se pueda realizar como queremos, ya sabemos que lo se va a poder hacer baile...

Antonella, martes 2-Mar-21 21
Carol
Dama de honor fail
Carol, El 25 de Febrero de 2021 a las 03:08

Chicas estoy indignada, decepcionada y triste! Mi día tuvo un sube y baja de emociones!! Me caso el 14 de marzo de 2021 y hoy siendo 25 de febrero a días del casamiento su mamá que es la tia de mi...

Carolina, jueves 25-Feb-21 11
Maricel
Decepción total
Maricel, El 24 de Febrero de 2021 a las 19:49

Hola chicas, paso a desahogarme ya que realmente me siento decepcionada.... El dia 22 de junio de 2020 contrate el servicio de fotografías CDL Producciones, todo estuvo muy bien y el contrato me...

Sofía, viernes 26-Feb-21 22
Nadia
¿Van a incluir alguna ceremonia simbólica emotiva?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:58

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...

¡Sí claro!

41%

98 votos

¡No lo habíamos pensado!

59%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 15-Abr-21 216 3
Nadia
Vamos a celebrar nuestro post civil en______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

Jael, miércoles 31-Mar-21 226
Nadia
¿Van a tener torta de novios?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....

¡Sí claro!

74%

183 votos

¡No sabemos!

26%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 216 1
Nadia
Tenemos ____ invitados a nuestro civil
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Jael, miércoles 31-Mar-21 240
Nadia
¿Van a trasmitir su enlace por video?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...

¡Sí claro!

35%

98 votos

¡No lo habíamos pensado!

65%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 31-Mar-21 235 1
Nadia
Mis testigos son______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

Jael, miércoles 31-Mar-21 265
Nadia
¿Ya tienen el look de su civil?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...

¡Sí claro!

43%

203 votos

¡Todavía no!

56%

263 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Abr-21 333 1
Nadia
¿A quién elegís como testigo de último momento?
Nadia, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:03

¡Hola, hola! Empezamos este alocado juego, imaginá por un segundo que tu testigo tiene un problema, su DNI se perdió o no pudo viajar y tenés que elegir entre 3 testigos para reemplazarlo. Entre estos...

A. Pilar

49%

36 votos

B. Lidia

27%

20 votos

C. Penélope

23%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 27-Mar-21 47
Virginia y Joaquin
Ideas deco
Virginia y Joaquin, El 20 de Febrero de 2021 a las 19:19

Hola!!! Les comparto esto que hice como idea (con poca plata) para que los invitados dejen dedicatorias!! Espero les guste

Macky, lunes 22-Feb-21 34 5
Virginia y Joaquin
Sombreros para la novia...si o no?
Virginia y Joaquin, El 5 de Febrero de 2021 a las 22:04

Hola a todxs!! Tengo muchas ganas de usar una capelina para el casamiento y que vaya un poco más con el estilo campestre del lugar Podría ser color suela, blanco, de paja o de cualquier otro...

Nadia, lunes 8-Feb-21 1 50
Virginia y Joaquin
Alquiler de vestidos de novia en Rosario!
Virginia y Joaquin, El 27 de Enero de 2021 a las 19:09

Hola a todxs!! Estuve averiguando precios de vestidos y para mi, son muy elevados! Alquien sabe donde puedo alquilar en Rosario? Me gustaria tambien ir por ese ladoGracias!!!

Virginia y Joaquin, viernes 5-Feb-21 5
Nadia
¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 122
Nadia
¿Fue amor a primera vista?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 123 1
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, martes 8-Mar-22 142 2
Nadia
👠 Zapatos: ¿Cómodos o Fashion?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:55

¡Hola Amores! Arrancamos con esta encuesta rápida para que nos puedas contar con tu voto y comentario, qué es lo que priorizás a la hora de elegir tus zapatos. ¿Ya los tenés? ¡Te animo a compartirlos...

94%

93 votos

5%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Mar-21 49
Nadia
¿Cuál de estas mesas se lleva tu ❤️️?
Nadia, El 15 de Enero de 2021 a las 07:11

¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ...

37%

83 votos

48%

106 votos

14%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Ene-22 107

Foros generales

Inspiración