Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

'Córdoba', Córdoba · Desde Enero del 2020

En este momento estoy super feliz de estar planeando esto con mi futuro esposo y amor de mi vida, pero la verdad es que soy muy feliz desde que lo conoci,... Ver más

En este momento estoy super feliz de estar planeando esto con mi futuro esposo y amor de mi vida, pero la verdad es que soy muy feliz desde que lo conoci, porque mi vida cambio para mejor en todos los sentidos y aspectos, hoy soy una milagros que confia en el amor, en las oporunidades de la vida, una milagros que se siente merecedora de cada granito de amor que recibe.... hoy soy una milagros novia, compañera, mujer, mamá,policia, estudiante y todo lo puedo llevar bien por el buen compañero que tengo... por eso y mucho mas voy a dar el Si! Ante los que queremos y con la bendicion de Dios.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2021

892días 8hrs
Milagros
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2021 en Córdoba
Milagros, El 22 de Septiembre de 2021 a las 19:34

Hola!!!! Estamos muy felices de compartir este momento de una u otra forma con ustedes... felices de que pocoa poco todo se vaya nornalizando para esa gran fecha ... las nuevas flexibilizaciones nos...

Milagros, jueves 23-Sep-21 4
Nadia
¿Qué fue primero elegir el lugar de la ceremonia o de la fiesta?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...

El lugar de la ceremonia

30%

70 votos

El lugar de la fiesta

69%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 151
Nadia
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hablar con mi familia

72%

181 votos

Con la de mi pareja

28%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 156
Nadia
¿Qué fue primero el casamiento o vivir juntos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...

El casamiento

23%

125 votos

Vivir Junt@s

77%

411 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 281 2
Nadia
¿Conociste a tu pareja en alguna red social?
Nadia, El 27 de Julio de 2021 a las 06:47

¡Hola Amores! Comenzamos con esta dinámica para descubrir que tan "Generación Z " son ustedes como pareja, recordemos los inicios. ¿Conociste a tu pareja en alguna red social? ¡Votá tu respuesta y...

Sí, l@ conocí en...

27%

44 votos

No

72%

118 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 28-Oct-21 107 2
Nadia
Taco medio, ¿es el perfecto?
Nadia, El 15 de Julio de 2021 a las 13:06

Hola novias, Ni muy alto ni muy bajo. El taco medio podría ser el alto perfecto de tus zapatos. Votá y vamos a descubrir si es la opción ideal o los extremos (alto o bajo) son los ganadores 🏆 ***...

30%

26 votos

53%

46 votos

15%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Ago-21 52 1
Nadia
Mi vestido tendrá...
Nadia, El 30 de Agosto de 2021 a las 05:23

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...

Cierre

38%

131 votos

Botoncitos

38%

131 votos

Otro, ¿cuál?

24%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 19-Oct-21 219 3
Lauri
Registro Civil Movil
Lauri, El 27 de Agosto de 2021 a las 08:43

Hola chicas, buen día.. alguna que haya podido comunicarse y contratar el civil móvil ? Que trámite se realiza o como se procede . Tenemos fecha para febrero

Lauri, lunes 30-Ago-21 9
Nati
¿A qué espalda le decís NO?
Nati, El 5 de Enero de 2021 a las 07:43

¡Hola, hola! ¿Preparadas a para poner a prueba su estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu look nupcial al que no te vas a poder resistir 😏...

50%

74 votos

49%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 35
Nadia
🎇Decoración 2021 ¿Cuál elegís?
Nadia, El 15 de Febrero de 2021 a las 06:57

¡Hola Chiquis! Pasamos a ver la decoración de las mesas del Gran día, hay una gran combinación de la naturaleza con dorados, ocre, onda rústica y mixta. Se viene full tendencia las vajillas...

21%

40 votos

22%

42 votos

56%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Mar-21 98 1
Nati
Su primer baile: ¿tradicional o coreografía? 🕺💃
Nati, El 1 de Agosto de 2020 a las 12:05

Bonitas ❤️ Hay parejas que para su primer baile quieren una canción que los represente y que sea muy original, mientras que otras sueñan con el tradicional y romántico vals. En su...

Jaqueline, martes 4-Ago-20 15
P
Casamiento en octubre: tanta fe que me prendería una vela
Paula, El 20 de Julio de 2020 a las 23:18

Qué difícil tener algo claro en este contexto, no? Estoy total y absolutamente en cualquiera así que voy a escribir unas cuantas cosas a ver si pongo los pies en la tierra. Casamiento y pandemia Mi...

Milagros, domingo 2-Ago-20 42 2
Melisa
Mely me faltan algunas cosas para terminar - cómo seguir en medio de la pandemia?
Melisa, El 21 de Abril de 2020 a las 13:13

Bueno debido al público conocimiento de la pandemia que estamos atravesando me quedaron muchas cosas inconclusas. Nosotros teníamos fecha para el 20 de junio pero seguramente la tendremos que...

Ivana, miércoles 22-Abr-20 15
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Milagros
Vestido de novia en mi ciudad
Milagros, El 19 de Febrero de 2020 a las 08:42

En mi caso...soy de cordoba capital.... tuve la suerte que una amiga de mi hermana se caso en octubre y me contacto con su modista ...yo elegi mi vestido por modelos de aca y de paginas de...

Nadia, jueves 20-Feb-20 1 18
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
Nadia
En la convivencia, sos una persona...
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Chicas! Sabemos que en el día a día y con la convivencia, suelen verse alguna que otra hilacha de la alfombra jajaja, nada es color de rosa y es la pura verdad de la milanesa. Si ya viven juntos me...

Natalia, domingo 22-May-22 113
Nadia
¿Hace cuánto que están en pareja?
Nadia, El 4 de Febrero de 2020 a las 07:51

Comuuuu! Vamos que esta es muy fácil y tan solo me tenés que contar hace cuanto que estás in love con tu pareja. ¿Hace cuánto que están de novios? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años. C. Más de dos...

Lilaa, martes 24-May-22 130

Foros generales

Inspiración