Ir al contenido principal
V
VANESA

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2020

1299días 4hrs

Posts

41
Nadia
Tu labial: ¿rosado o rojo?
Nadia, El 8 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola Bellas! Arrancamos por elegir el tono de labios que vamos a lucir en nuestro gran día, ¿sos mas de rojo o del tono rosa? ¡Votá tu opción y dejá tu comentario para saber el porqué de tu...

68%

75 votos

31%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 52 1
Nadia
¿Sos más Nati o más Nadia? ¡ÚLTIMO PASO!
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! ¿Qué les parece su estilo de novia bellas? ¡Esto no termina acá! Seguramente te diste cuenta que tus gustos se identifican más con una Admin, por eso hemos pensado en regalar dos...

Jesica, lunes 15-Jun-20 42 1
Nadia
Ropa interior de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Novias! Llegamos al último round y al decisivo , vos sos la encargada de definir esta pelea con tu elección y pasar a ser del team Nati o mi team. ¿Con la ropa interior de quién te identificás más?...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El maquillaje de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola bellas Estamos llegando casi al final de nuestro juego semanal y no podemos dejar de lado el maquillaje. ¿Será el de Nadia que te gusta más o el que yo elegí? ¡VOTÁ! 1. NADIA 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 186 1
Nadia
El Ramo de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Lindas! Seguimos con este duelo , te está siendo fácil o dificil decidir? Ahora vamos por el complemento preferido de las novias y las solteras jajaaj. ¡Elegí uno de estos dos ramos y seguí...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 174 1
Nati
El tocado de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

¡Holaa! Una nueva votación definirá el regalito que te vas a llevar al final del juego. ¿Será el de Nadia o será el de Nati? No te preocupés, los dos están bárbaros. 1. NADIA 📷 Pronovias 2. NATI *** ...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nadia
El Peinado de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Y qué Admin te identifica más? si aun tenés dudas, seguí definiéndolo round a round, ahora te toca elegir el peinado que más te gusta para vos. ¿El de Nati o el mio? 🥊 ¡Vamos que hay...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 175 1
Nati
Los Accesorios de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola novias Seguimos jugando, en este caso con los accesorios del look de novia. ¿Te quedás con los que prefiere Nadia o los míos? 1. NADIA - Pulsera 2. NATI - Colgante ***

Jaqueline, martes 30-Jun-20 178 1
Nadia
Los Zapatos de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos definiendo este duelo nupcial y a vos te toca decidir quien lo va a ganar....en los zapatos de quién te ponés? ¿Los de Nati o los míos? 1. Nati 📸 JIMMY CHOO 2. Nadia 📸 Aire...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 170 1
Nati
El Vestido de ¿Nadia o Nati?
Nati, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola chicas Seguimos con este juego de la semana. ¿Conseguirás el regalo de Nadia o Nati ? Eso lo vamos a saber al final, ahora es turno de votar con qué vestido te quedás. 1. NADIA 📷 Anna Campbell...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 181 2
Nadia
Las Alianzas de ¿Nati o Nadia?
Nadia, El 27 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! Tin-tin-tin suena la campana y empezamos con este duelo nupcial en dónde vos simplemente tenés que elegir la opción que más va con vos. Con ellas vamos a sellar nuestra unión y decirle...

Jaqueline, martes 30-Jun-20 197 2
Nadia
¿Qué se te antoja hoy? ¡Entrá y descubrilo!
Nadia, El 14 de Abril de 2020 a las 07:26

Hola Comuuu...¡Muy buenos días! No sé a ustedes pero a mí se me antojan muchas cosas, pero vamos a ver qué nos dice este GIF... ¿Cómo? Re fácil, mirá este GIF y cuando quieras, ¡hacé captura de...

Luciana, jueves 14-May-20 43
Nadia
¿Like o no like a este VESTIDO?
Nadia, El 13 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! Empezamos con este entrenamiento para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con nuestra primera debilidad...el VESTIDO!👰 ¡Votá y...

Like 👍

73%

232 votos

No Like 👎

26%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-20 134 4
Nati
TEST: ¡Descubrí el color de tu casamiento! ¡RESULTADOS!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Preciosas! Si llegaste hasta acá no solo quiere decir que sos toda una curiosa, si no que te vas a ir sabiendo los colores ideales para tu gran día y con un hermoso regalo para ir pintando en...

Sofia, martes 19-May-20 70 2
Nadia
SOUVENIRS: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Aminovias! Hemos llegado a nuestra última elección del test... ansiosa por saber los resultados? y ponerte a pintar las hermosas mandalas que te diseñamos. Contanos: ¿Con cuál de estas opciones vas...

Maria, lunes 15-Feb-21 226
Nati
CARTEL: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hermosas! Cada detalle de nuestro casamiento cuenta, por eso vamos a elegir el tipo de cartel y los tonos que más nos pintan para trasmitir y compartir emotivos mensajes con nuestros invitados. ¿Cuál...

Maria, lunes 15-Feb-21 229
Nadia
TORTA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Chiquis! Llegamos al momento dulce de nuestro gran día , acordate de ir anotando las respuestas de cada debate, que al final del test están los resultados y el regalo esperándote. ¿Cuál de estas 4...

Maria, lunes 15-Feb-21 238 1
Nati
CENTRO DE MESA: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Hermosa! Seguimos con este divertido test para definir y re-afirmar los tonos que llenarán de color tu casamiento.🌈 Ellos son los reyes de la mesa y vos tenés que elegir cuál es el que querés...

Maria, lunes 15-Feb-21 249
Nadia
RAMO: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nadia, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bonita! Vamos por la segunda preguntita de este colorido test que viene con una regalo que te va a encantar. ¿Cuál de estos ramos sumarías a tu look de novia?💐 A. B. C. D. Mimi Flores * * Pasá...

Maria, lunes 15-Feb-21 246 1
Nati
INVITACIONES: ¡Elegí el color que más te pinta!
Nati, El 6 de Abril de 2020 a las 07:05

Hola Bella!🌸 Empezamos con la primera pregunta de este test para averiguar que tonalidades son las perfectas para tu gran día y de paso te llevás un hermoso regalito para disfrutar en casa y usar en...

Maria, lunes 15-Feb-21 258 2
Nati
¡Quiero este NEÓN en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Estás en el penúltimo debate del juego jejeje... ¡y los mandalas serán tuyos! Las luces de neón cada vez son más tendencia en las bodas 😎 ¿Cuál de estos 2 comprarías para tu casamiento? 💡...

Maria, lunes 15-Feb-21 98
Nadia
¡Quiero esta FOTO de mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:26

¡Parejitas! ¿Cuál es el mejor recuerdo de todo casamiento? Efectivamente, ¡las fotos! Hay tantos estilos de fotos como fotógrafos Hemos elegido estas dos para vos, para que nos digas cuál te gustaría...

Maria, lunes 15-Feb-21 99
Nati
¡Quiero este FOOD TRUCK en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Seguimos con este divertido jueguito para llevarte los mandalas más amoros de momento 😍 Si de Foods Truck se trata, elegís ¿A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero esta FOTO! ...

Maria, lunes 15-Feb-21 100
Nadia
¡Quiero esta QUINTA para mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Lindas! No importa si tenés pensado celebrar tu casamiento en otro sitio, imagínate por un momento que estas dos quintas son las únicas opciones disponibles para casarte, ¿cuál preferís? A B...

Maria, lunes 15-Feb-21 104
Nati
¡Quiero este SELLO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola Comu! Damos paso a los detalles que hacen la diferencia el Gran Día . Acordate que participás por unos mandalas para que imprimas y pintes. ¿Sello A o B? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero...

Maria, lunes 15-Feb-21 103
Nadia
¡Quiero este TOCADO en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Chiquis! Hay un tocado para cada estilo de novia NO? De estos dos que te proponemos, ¿Cuál va más con vos? ¡Ya queda menos para conseguir los mandalas descargables de Casamientos.com.ar! A. B....

Maria, lunes 15-Feb-21 107
Nati
¡Quiero este MAQUILLAJE en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:14

¡Hola novias! Seguimos jugando a ¡Quiero ésto en mi casamiento! y esta vez es el turno de elegir maquillaje. ¿Con cuál te quedás? A. B. *** Siguiente debate 👉 ¡Quiero este TOCADO!

Maria, lunes 15-Feb-21 109
Nadia
¡Quiero estos TACOS en mi casamiento!
Nadia, El 7 de Abril de 2020 a las 07:25

Hola Bellas! ¡Seguimos pisando fuerte en este jueguito! No te olvidés de que hay unas hermosas mandalas de regalito para pintar en casita y usar en al decoración de tu casamiento. Si tenés que elegir...

Maria, lunes 15-Feb-21 120
Nati
¡Quiero este VESTIDO en mi casamiento!
Nati, El 7 de Abril de 2020 a las 07:13

¡Hola bellas! Como les anticipaba, en el juego de hoy también participan por los Mandalas de Casamientos.com.ar. Si lo dejaste pasar en el TEST de ayer, hoy es el momento. Sólo tenés que contestar...

Maria, lunes 15-Feb-21 135
Nadia
¡ÚLTIMO PASO para conseguir tu juego y animar tu despedida!🎲🎉
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

¡Felicidades novias! Si estás acá, es porque has superado todos los desafíos con éxito , por eso te pedimos este ultimo para que te puedas ganar el juego con el que te aseguro, que te lo vas a pasar...

Analuz, jueves 2-Jul-20 72 1
Nati
Tu casamiento: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...

Lucero, jueves 30-Abr-20 252 2
Nati
Strippers: ¿Si o no?
Nati, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Bonitas! Ya estamos en el final para que te llevés el 🎁 y esta pregunta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de animación o...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 268

Foros generales

Inspiración