Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

'', Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

6 de Noviembre de 2021

895días 16hrs
Cami
¿Celebran de día o de noche?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 401 4
Nati
El cartel de "llega la novia": ¿👍 o 👎?
Nati, El 1 de Septiembre de 2020 a las 09:36

¡Hola chicas y chicos! Los pajecitos cumplen un rol especial en la ceremonia. Algunos llevan el anillos, otros tiran pétalos, y otros... se encargan de llevar un cartel como éste 👇 ¿Lo usarían en tu...

Aguuss, viernes 25-Sep-20 36
Mercedes
En que mano van los anillos de compromiso la sortija y los anillos de boda... Cómo es el ritual..?
Mercedes, El 10 de Agosto de 2020 a las 23:18

Hola, me explican cómo es el tema anillos de compromiso la sortija y el anillo de bodas en que mano va ?

Mercedes, jueves 3-Sep-20 4
Mercedes
Anillos de compromiso y/o cintillo?
Mercedes, El 6 de Marzo de 2020 a las 15:38

Hola quiero saber con mi novios vamos a cumplir con el a fin de mes dos años. Y en unos meses más adelante vamos hacer una comida sorpresa con ambas familias para avisar que nos vamos a casar. La...

Mercedes, miércoles 1-Abr-20 8 1
Nadia
Tu despedida: ¿Una o + de una?
Nadia, El 9 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Chicas! Empezamos con este divertido desafío en dónde vos elegís cómo vivir tu despedida de soltera...si te dejan jajaja. Si sos un poco Roberto Carlos y tenés un millón de amigos , puede que...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 398
Nati
El tono de tu vestido: ¿A o B?
Nati, El 24 de Marzo de 2020 a las 07:39

Hermosas! Empezamos por el tono del vestido, ¿quién dice que siempre tiene que ser blanco? tenemos una gran variedad de tonalidades del mismo y de otros tonos claros que pueden permitirnos revelarnos...

Maria, lunes 15-Feb-21 317 2
Matias
Como es el tema de los anillos de compromiso?
Matias, El 16 de Abril de 2018 a las 15:22

Buenas gente el tema es el siguiente, me quiero comprometer pero no sé cómo es el tema de los anillos, le tengo que regalar a mi novia un cintillo y yo no usar nada hasta la alianza de oro? Le tengo...

Mercedes, lunes 2-Mar-20 33
Mercedes
Novios que nos casamos el 6 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires
Mercedes, El 15 de Enero de 2020 a las 19:36

Hola soy la única hacelerada que quiere ir viendo tema casamiento 2021

Débora, jueves 26-Ago-21 9
Mercedes
Como pagar el casamiento y la luna de miel? Quien ayuda?
Mercedes, El 15 de Enero de 2020 a las 19:49

Hola con mi pareja deseamos casarnos en noviembre 2021. Mi consulta es que es no tenemos plata para hacer la re fiesta menos el re viaje. El gasto de la fiesta y el viaje. Suelen ayudar las filas?

Noyu, lunes 27-Ene-20 13
Danisa
Fiesta en bar o restaurante
Danisa, El 17 de Enero de 2020 a las 22:04

Hola chicas!! Queremos hacer la boda en diciembre de este año, pero el presupuesto es muy alto ya que tenemos muchos familiares y amigos a los cuales invitar!! Pensamos en hacer en un restaurante tipo...

Jennifer, lunes 20-Ene-20 23
Naty
Novios Noviembre 2021 digan presente!
Naty, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:43

Hola Bella Comunidad!!! Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Jennifer, lunes 29-Jun-20 6 1

Foros generales

Inspiración