Ir al contenido principal
L
Lulu

San Isidro, Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Email ardiles.lucia@gmail.com

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2020

1279días 13hrs
Vani
Restaurante post Iglesia - en Vte Lopez/San Isidro??
Vani, El 4 de Marzo de 2020 a las 15:46

Buenas tardes, Quisiera que me den opiniones sobre esto, si conocen a alguien que haya hecho la reunión/fiesta de su casamiento en un restaurant, De ser así, recomendaciones en Vte Lopez/San Isidro?...

Lulu, martes 28-Abr-20 8
M
Presupuesto casamiento completo
Martin, El 6 de Febrero de 2020 a las 10:49

Buen día, le propuse casamiento a mi novia y acepto, ahora hay que empezar a averiguar TODOOOO, la idea seria para el 2021, no tenemos fecha ni cantidad de gente aún pero rondaría los 100 invitados,...

Lulu, martes 28-Abr-20 6
F
Alguien hizo su casamiento en Vivanco (Tigre)?
Florencia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:51

Hola comu, como están? Quería saber si alguien hizo su boda un sábado o domingo en el salón Vivanco. Y como les resultó ya que al mismo tiempo funciona un restaurante. Tuvieron algún inconveniente con...

Lulu, martes 28-Abr-20 5
Cintia
Es posible organizar una boda en menos de 6 meses?
Cintia, El 27 de Abril de 2020 a las 00:18

Hola alguna organizo el casamiento en menos de 6 meses??

Lulu, martes 28-Abr-20 5
Patricia
Patricia- varias tareas: Cartel guia, cajoncitos para los baños, bolsitas de kit antiresaca, letras 3d
Patricia, El 24 de Abril de 2020 a las 15:35

De apoco vamos armando cosas , con la esperanza que esto termine y volvamos a juntarnos con la familia y amigos para poder disfrutar de nuestro GD ❤

Lulu, martes 28-Abr-20 5
Melany
Melany - Viendo proveedores de recepción
Melany, El 24 de Abril de 2020 a las 08:56

Hola! Estoy viendo proveedores para hacer la fiesta el año que viene, y lo más probable es que sea en invierno, en el mes de julio. Pero no queremos hacer una fiesta tipica, que siga todos los pasos...

Lulu, martes 28-Abr-20 4
Nadia
Tu Tocado: ¿Menos o Más?
Nadia, El 23 de Enero de 2019 a las 09:23

Bellas! Seguimos definiendo los menos y más de nuestro look nupcial , el tocado es un elemento decorativo que en conjunto con nuestros accesorios, nos realza y hace ver muuuuy regias! ¿Menos o Más en...

Mel Schimbke, lunes 2-Ago-21 287
A
Cotillón: necesario o reemplazable?
Anto, El 28 de Febrero de 2020 a las 13:08

Hola! La verdad que aún estamos decidiendo si hay una super fiesta o algo más sencillo.. pero la duda está, el cotillón es necesario en todas las fiestas? O creen que no tanto? Por otro lado se puede...

Nadia, lunes 2-Mar-20 7
Sole
S.o.s!!! Salón + hospedaje
Sole, El 22 de Febrero de 2020 a las 10:05

Hola!! Me caso en octubre de 2020. Estamos buscando un lugar, una quinta o algo así, que nos alquilen tambien con la casa, necesitamos hospedar gente que viene de otro país.no tan lejos de CABA, algún...

Jesica, domingo 1-Mar-20 12
L
Luna de miel Corona virus
Lulu, El 27 de Febrero de 2020 a las 09:43

Buenos días ¿conocen alguna agencia de turismo que te cancele el viaje? Para las parejas que decidieron viajar a lugares en cuarentena. Les llego una cancelación? Como van a proceder??? Que pasa con...

Nati, viernes 28-Feb-20 11 121
L
Salon de la flor
Lulu, El 15 de Febrero de 2020 a las 09:15

Buenos dias estoy buscando referencias sobre el Salon de la Flor en escobar me inquieta un poco que no tenga comentarios en esta App y que su facebook tampoco tenga habilitadas las opiniones....

Lulu, lunes 17-Feb-20 7 80
Micaela
Despedida de soltera
Micaela, El 11 de Febrero de 2020 a las 12:51

Chicas tanto mi FM como yo no tuvimos despedida, por motivos de plata. Ustedes que piensan de hacer este sábado una despedida mixta, por ejemplo los maridos de mis amigas son amigos de mi FM. Entonces...

Lulu, viernes 14-Feb-20 15
Vanessa
Contratar fotógrafo o hacer wedshoots?
Vanessa, El 10 de Febrero de 2020 a las 22:08

Hola chicas como están?? Estoy como en duda con esto, les cuento soy peinadora y maquilladora, hace poco peine y maquille a una novia, y entre charla y trabajo le pregunté si contrataron fotógrafo...

Marina, viernes 14-Feb-20 35 1
L
Destinos internacionales - como impacta el Impuesto PAIS?
Lulu, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:52

Esta consulta es para todos los que ahora somos victimas del impuesto país. Todos los destinos i internacionales son carísimos a donde recomendas ir ? Y aún asi pagando el 30% que lugar internacional...

Luciana, jueves 13-Feb-20 13
L
Referencia Hotel villa Victoria tigre
Lulu, El 26 de Enero de 2020 a las 12:05

Buenas tardes. Conocen a alguna pareja que haya celebrado su gran dia allí o asistieron a un evento en ese lugar?? Gracias

Nadia, lunes 27-Ene-20 1 42

Foros generales

Inspiración