COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mariana
Mariana

Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

30 de Enero de 2021

12días 22hrs : 32min
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

32%

300 votos

29%

274 votos

40%

377 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 579 13
Nati
Hobby de pareja ¡VOTÁ!
Nati, El 22 de Abril de 2020 a las 09:25

Hola gente linda de esta Comunidad ¿Cuál será el hobby favorito de las parejas de la Comu? Voten así lo descubrimos 😉 No dejés de comentar y contarnos qué cosas están haciendo en casa juntos 👌 😘 ...

Ver pelis y series

63%

45 votos

Cocinar

15%

11 votos

Videojuegos

0%

0 votos

Juegos de mesa y cartas

3%

2 votos

Hacer deporte

6%

4 votos

Hacer música

6%

4 votos

Otros

6%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-May-20 45
Nati
¿Qué ceremonia te gustaría tener?
Nati, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Continuamos con las preguntas básicas y lo primero es ir definiendo el tipo de ceremonia. ¿Qué ceremonia les gustaría tener? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 3

A. Solo civil

26%

112 votos

B. Religiosa

3%

12 votos

B. Civil y religiosa

71%

309 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 14-Dic-20 173 1
Nadia
¡Elegí los ACCESORIOS para tu civil!
Nadia, El 4 de Marzo de 2020 a las 12:05

Chiquis! Una vez que ya tenemos visto el outfit, el peinado y los zapatos, nos queda ponerle brilli-brilli al asunto no? ABRÍ un debate, mostrando cómo quedó tu look completo con las opciones que...

56%

40 votos

25%

18 votos

18%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ago-20 36
Nadia
¡Elegí el PEINADO para tu civil!

Bellas! Hoy quiero armemos un tipo de diseño para que puedan visualizar el tipo de look que quieren lucir para su civil, sabemos que el peinado es un detalle a tener en cuenta. ¡Votá y comentá el que...

44%

38 votos

14%

12 votos

41%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ago-20 48
Nadia
¡Elegí los ZAPATOS para tu civil!

Lindas! Son muchas las licencias que nos podemos dar para armar nuestro look del civil y más si sos de las novias que se van a casar también por iglesia. Contanos: ¿Cuál de estos zapatos va con el...

48%

45 votos

22%

20 votos

29%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 30-Ago-20 55
Nadia
¡Elegí el OUTFIT para tu civil!

Hola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la...

45%

87 votos

26%

50 votos

28%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Sep-20 81 1
Nadia
Badanas para invitadas: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:16

Aminovias! Siiiiiiiiiiii la última preguntita...para descubrir la verdad de la milanesa! ¿Sos caprichosita o no? Qué pensás de regalar Badanas a tus invitadas? ¿Capricho o necesidad? * * Terminaste?...

Natalia, jueves 16-Jul-20 64
Nadia
Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?

Parejitas! Han reflexionado que cosas son necesarias y cuáles no para su casamiento? Qué opinás de terminar su gran día en un hotel? ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>> Badanas para...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 68
Nadia
Fuegos artificiales: ¿Capricho o Necesidad?

Amores! Ya sabemos que cuando se miran con tu amor, sacan chispas jajaja, peroooo no quita que quieran hacer sonar y maravillar a sus invitados con unos lindos fuegos artificiales, incluyendo las...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 69
Nadia
Foodtrucks: ¿Capricho o Necesidad?

Chiquis! Cuando empezamos con la organización, vemos que tenemos infiiiiiinitas opciones para incorporar en nuestro gran día, los foodtrucks están muy de modas....y nunca falta el momento gula entre...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 65
Nadia
Música en vivo: ¿Capricho o Necesidad?

Aminovias! Cómo van con su descubrimiento? sos caprichosas o ni ahí? A todas nos gustaría tener la banda que amamos tocando en nuestro casamiento o simplemente unos músicos en vivo para algún momento...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 73
Nadia
Alquilar el auto de novios: ¿Capricho o Necesidad?

Seguimos comu? Me están contestando con la verdad y nada más que la verdad no??? Vamos con el meaculpa semal...decime alquilar un auto para el G.D: ¿Capricho o necesidad? * * Seguí acá >>>...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 67
Nadia
2º pares de zapatos para la fiesta: ¿Capricho o Necesidad?

Hermosas! Levanten las manos las novias que AMAN los zapatos??? 🙋 A veces nos puede pasar que nos guste más de un par de zapatos para el gran día o que sí o sí tengamos que bajar centímetros de taco...

Nadia
Getting ready en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?

Bellas! Seguimos definiendo y sobre todo descubriendo cuán caprichosas somos como novias!!! ¿lo serás mucho o poco? jajajja Prepararte en un hotel para tu gran día es: ¿un capricho o una necesidad?...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 72
Nadia
Decoradora: ¿Capricho o Necesidad?

Lindas! Seguimos con esta votación express en donde me decís que cosas de esta lista considerás que son capricho y cuáles una necesidad.... tener una decoradora para tu gran día, qué es para vos? * *...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 74
Nadia
Save the Date: ¿Capricho o Necesidad?

Comu! Tercera opción en nuestra lista, te está gustando votar? Realmente me encanta leerlas y conocerlas en cada jueguito que hacen....y hoy tu OPINIÓN es la que vale! Votá: ¿Capricho o Necesidad...

Nadia
Anillo de compromiso: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Amores! Todas quieren su precioso y estoy segura que más de una se imaginó a su amorcito sacando una linda cajita de su bolsillo.....Quiero saber que opinás de esto, para vos sí o sí tenés que tener...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 86
Nadia
Tener Wedding planner: ¿Capricho o Necesidad?
Nadia, El 26 de Septiembre de 2019 a las 07:15

Chiquis! Arrancamos con este especial para hacer un poco de meaculpa y ver qué tan caprichosas somos jajaja! Contratar una wedding planner, sabemos que es un servicio que no podemos permitirnos, pero...

Mariel, miércoles 15-Jul-20 80
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Natalia, domingo 20-Dic-20 117
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Natalia, domingo 20-Dic-20 115
Nadia
Mi casamiento va a ser___

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Natalia, domingo 20-Dic-20 113
Nadia
De mi look de novia tengo___

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
Me casaré con___ años

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Natalia, domingo 20-Dic-20 123
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Natalia, domingo 20-Dic-20 120
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Natalia, domingo 20-Dic-20 124
Nadia
Nos conocimos en ____

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Natalia, domingo 20-Dic-20 125
Nadia
El nombre de mi amor es____

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Natalia, domingo 20-Dic-20 125 1
Nadia
¿DIVA o CASUAL?: ¡Así sos VOS!
Nadia, El 7 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola lindas! Como les dije en el debate anterior, acá les dejo los resultados...muchas gracias por haber participado hasta el final! Ahora si.... vamos a descubrir o reafirmar tu estilo de novia...

Natalia, martes 10-Nov-20 78
Nadia
La decoración: Nadia VS Rossana...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Hermosas! Tin, tin tin suena la campana, porque combate nupcial ya se terminó! ¿Ya sabés que estilo te identifica? Tranquila que acá lo terminás de cerrar ¿ Cuál de estas dos deco te gusta para tu...

Natalia, martes 10-Nov-20 83
Nadia
Los centros de mesa: Nati VS Naty...¡ELEGÍ 1 estilo!
Nadia, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:42

Aminovias! Ellos son los reyes de la mesa y su presencia no puede faltar en nuestro gran día, que harían las tías? jajaaj Acá les dejo dos estilos de centros de mesa, ¿cuál votás el de Nati o Naty?...

Natalia, lunes 9-Nov-20 85