COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

'San Juan', Buenos Aires · Desde Enero del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Abril de 2022

405días 7hrs : 59min
Nadia
4 Cinturas 2021 para tu vestido ¿Cuál es tu favorita?😍
Nadia, Hoy a las 09:05

¡Hola Amores! Quiero mostrarles los detalles de las cinturas de estos preciosos vestidos de novia colección 2021, son muy románticos y femeninos, cada uno a su estilo. ¿Cuál es tu cintura favorita?💘...

25%

3 votos

17%

2 votos

42%

5 votos

8%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 8 1
Nadia
¿En dónde compraron las alianzas?
Nadia, El 9 de Enero de 2019 a las 08:12

Chicuelas! ¿Están compartiendo con las aminovias sus datos ? El tema de las alianzas es súper importante, y siempre es genial tener una recomendación sobre donde dar con un lugar que cumpla las 3 B...

Natalia, ayer a las 21:17 48
Nadia
¿Quién te peinará y maquillará para tu casamiento?

Bellas! Compartan quienes la harán lucir divas y regias totales en su gran día...¿Quién se encarga de tunearte y dejarte hermooooosa para tu casamiento? Seguí compartiendo acá>>¿En dónde...

Natalia, ayer a las 21:15 48
Nadia
¿En dónde compraste el ramo?

Bellas! El ramo es un complemento muy importante y tradicional de la novia, el cual va muy sujeto a la personalidad de cada, y seguro que más de una coincide en gustos...¿En dónde compraste o...

Natalia, ayer a las 21:14 45
Nadia
¿Qué vas a hacer con tu ramo después del GD?
Nadia, Ayer a las 08:05

¡Hola Chicas! Algunas novias de la comu se están preguntando que hacer con el ramo después del gran día... algunas no lo quieren dar a nadie, otras si prefieren tirarlo a las solteras y también están...

No voy a llevar ramo

0%

0 votos

Voy a tener dos

13%

2 votos

Lo voy a regalar

40%

6 votos

Lo voy a "rifar"

7%

1 voto

Ofrenda a la virgen

27%

4 votos

Otro/ cuál?

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 6
Nadia
¿Qué significa soñar con el casamiento?😴💍🕊️
Nadia, Ayer a las 12:05

¡Parejitas! Estoy segura que muchos de ustedes desde que empezaron con la organización del casamiento, tuvieron uno que otro sueño con el Gran día. ¿Qué significa soñar con el casamiento? Como todas...

¡Sí soñé!

53%

8 votos

¡Todavía no!

40%

6 votos

¡No creo en esto!

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 6
Nadia
La CHECK LIST para el bolso/mochila del Gran día ¡Qué no se te pase nada!✍️
Nadia, Ayer a las 13:05

¡Hola Novi@s! Siempre es bueno organizarse al punto de hacer un listadito de las cosas que deben llevar en su bolso nupcial previo al casamiento, nunca está demás dejar el bolso listo el día anterior....

Aylén, hace 5 horas 4 1
Bartoty
Hoy nos casamos por civil ♡♡♡
Bartoty, Ayer a las 09:56

Hola comu.... Faltan 3 horas para casarnos! Muy anciosos! Deseenos suerte jaj ♡

Julieta, hace 7 horas 5
Ro Miñoz
Aiuuuudaaa zapatos
Ro Miñoz, El 25 de Febrero de 2021 a las 17:25

Hola! Por acá andamos encaminando nuevamente con otras energías. Cómo la mayoría me dice y he leído algunos post hay que adaptarnos a lo nuevo aunque no guste. Tal vez nos toque ser la "tanda" de...

Daniela, hace 4 horas 32
Nadia
VOTACIÓN EXPRESS: ¿Largo o corto para tus invitadas?
Nadia, El 24 de Abril de 2020 a las 15:05

Hola Lindas! Nunca falta que comentemos que nos casamos y nos empieza una llovizna de preguntas de las más coquetas sobre el look ideal como invitada para tu casamiento. El dresscode lo decidís...

82%

23 votos

14%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 20
Nadia
¿Si con tu pareja participaran en MásterChef, quién ganaría?🍳
Nadia, El 25 de Febrero de 2021 a las 11:05

¡Hola Amores! El lunes arrancó con todo la edición de MásterChef famosos por Telefé, yo amo la cocina y cocinar, y seguro que hay más de una parejita por...

¡Gano yo!😎

52%

11 votos

¡Gana mi pareja!😅

43%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 06:55 6
Nadia
Besos o abrazos: ¿qué preferís?
Nadia, El 16 de Mayo de 2020 a las 21:05

Tortolitos Seguro que tu pareja es protagonista en hacerte reír y sacarte ese lado romanticón Contanos, ¿sos más de besos o de abrazos? ¡Votá y contanos el motivo! ¡Votá y seguí acá! ¡Votá el beso...

Besos

37%

14 votos

Abrazos

61%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 13
Nadia
¡Entrá y respondé esta pregunta de amor! ❤️
Nadia, El 25 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola Parejitas! Nada más lindo que cerrar los ojos por un minuto y recordar ese momento en lo que empezó todo, como fue ese beso que lo cambió todo. ¿Cómo fue...

Aylén, ayer a las 06:51 6
Nadia
¡ASÍ 👇 va a ser el casamiento de Abel Pintos!
Nadia, El 25 de Febrero de 2021 a las 10:05

¡Hola Comu! Como les conté en otro debate Abel Pintos fue uno de los que le sacó provecho al 14 de Febrero y le pidió a su pareja de 12 años con la que tiene su...

Fran, jueves 25-Feb-21 5
Nadia
🎇Traje de novio 2021 ¿Cuál elegís?
Nadia, El 15 de Febrero de 2021 a las 06:57

¡Novios! Hemos llegado al último post, y claramente que los novios están más que presente en las tendencias 2021. ¿Cuál de estos elegirían? ¡Votá tu opción y comentá! 👇👇 A. Traje mixto y fresh 😎 B....

A. Traje mixto y fresh

8%

5 votos

B. Tonos azules y celeste

51%

31 votos

C. Claros y telas ligeras

39%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 47
Nadia
🎇Peinados 2021 ¿Cuál elegís?
Nadia, El 15 de Febrero de 2021 a las 07:04

¡Amores! Según su estilo, la estación en la que se casen y sobre todo la comodidad que opten tener, será el tipo de peinado que mejor va con ustedes. Una tendencia que se viene a full son los rodetes....

23%

14 votos

76%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 46
Nadia
🎇Vestido de novia 2021 ¿Cuál elegís?

¡Holaaaa! ¿Pensaste que lo había olvidado? jajajaa Acá vengo a mostrarles unos modelitos de vestidos de novia para este 2021, muchos de ellos inspirados en la comodidad, sencillez y sobre todo en la...

Florencia, jueves 25-Feb-21 56
Nadia
🎇Invitaciones 2021 ¿Cuál elegís?

¡Tortolitos! ¡La invitación al casamiento es un elemento clave para anunciar el GD a sus seres queridos, en ellas se deja entre ver un poco que se van a encontrar en su boda. ¿Cuál elegís entre estas...

Natalia, hace 8 horas 55
Nadia
🎇Torta 2021 ¿Cuál elegís?

¡Amores! Ahora nos vamos a pasar por la tendencia más dulce, tanto el catering, como la mesa dulce y la torta están inspiradas a ser más individuales, evitando que se tenga que compartir y sumando...

80%

84 votos

19%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 69
Nadia
🎇Ceremonia 2021 ¿Cuál elegís?
Nadia, El 15 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Hola Parejitas! Una de las tendencias 2021 es la celebración nupcial al aire libre, no solo que nos acerca a la naturaleza, si no que también en tiempos Covid nos permite tener mayor cantidad de...

Casamiento de Día🌞

47%

57 votos

Casamiento de Noche🌛

52%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 8 horas 72 1
Nadia
¡No te queda bien el vestido en la última prueba!...¿Cuál es tu reacción?
Nadia, El 17 de Febrero de 2021 a las 07:03

¡Chiquis! Continuamos con estas emergencias nupciales: No te queda bien el vestido un mes antes del casamiento, ¿cuál es tu reacción? 😱 Contanos, ¿cuál de estos GIF se parece más a tu reacción? 😊 A....

A. Florencia

50%

17 votos

B. Hermione

24%

8 votos

C. Jess

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 19
Nadia
¿A cuál de estos dos personajes elegís para animar tu pista de baile?

¡Comu! ¡Siempre necesitamos tener uno que sea el alma de la fiesta, por eso te propongo a dos que te animan la pista!🥳 ¿A quién vas a votar? Assane Diop, en la piel de Arsène Lupin o por el Duque de...

36%

9 votos

60%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 25-Feb-21 17
Nadia
¿A qué grupo invitás a tu mesa principal?

¡Holaaaa! Espero que te esté gustando el jueguito 😉 Podés elegir entre 4 grupos de 3 personas para hacerte compañía durante toda la comida. ¿Qué grupo elegís? ¡Dejá tu respuesta en los comentarios!...

Natalia, jueves 25-Feb-21 22
Camila
Mi vestido para el civil
Camila, El 24 de Febrero de 2021 a las 20:22

Hola a todas! me estoy copando con esto de los debates. Queria mostrarles el vestido que me voy a hacer para el gd. Mi plan es ponerme unos zapatos azules y un blazier blanco. Es sencillo porque la...

Andrea, jueves 25-Feb-21 9 1
Nadia
¿Van a incluir alguna ceremonia simbólica emotiva?
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:58

¡Hola, hola! Llegamos al final de este especial express para poder definir los detalles de su civil y de paso llevarse 3 regalitos muy útiles para sumar mucho amor a su enlace. ¿Pensaron en incluir...

¡Sí claro!

37%

55 votos

¡No lo habíamos pensado!

63%

94 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 139 2
Nadia
Vamos a celebrar nuestro post civil en______
Nadia, El 22 de Febrero de 2021 a las 06:56

¡Tortolitos! Seguimos definiendo los detalles de organización de su enlace, por eso, según la cantidad de invitados que tengan y el presupuesto destinado al post civil, ¿en dónde lo van a festejar?...

Pauli, hace 4 horas 148
Nadia
¿Van a tener torta de novios?

¡Hermosos! Cada detalle de su enlace cuenta, sea que este sea íntimo o no, sabemos que a nadie le amarga un dulce, por eso quiero que me digan si piensan tener torta de novios para su festejo civil....

¡Sí claro!

72%

114 votos

¡No sabemos!

28%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 141
Nadia
Tenemos ____ invitados a nuestro civil

¡Comuuuu!👋 Sin duda ya sea para los tiempos que corren que estamos un poco limitados con los invitados o que te casés más adelante, sabemos que el civil siempre es un momento bastante íntimo. ¿Con...

Pauli, hace 4 horas 158
Florencia
a 38 días del Gran Día!!!
Florencia, El 24 de Febrero de 2021 a las 09:15

Hola chic@s! Me pasa por acá, a ver si calmo un poco mi ansiedad!!! Me caso el 3 de abril.. y estoy muriendo de la ansiedad y emoción!!! Tenemos casi todooo listo.. #Decoración, contratamos a una...

Andrea, ayer a las 00:18 20
Nadia
¿Van a trasmitir su enlace por video?

Chiquis! Una realidad actual es que quizás no todos puedan asistir a su civil de forma física, pero no quita que puedan compartirlo en vivo y directo por alguna plataforma streaming. ¿Tienen pensado...

¡Sí claro!

32%

56 votos

¡No lo habíamos pensado!

68%

120 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 154
Nadia
Mis testigos son______

¡Parejitas! Seguimos participando por estos 3 útiles y hermosos regalos para su civil, sobre todo para sorprender a sus testigos, si los elegiste es porque ellos siempre velaron por su historia de...

Pauli, hace 4 horas 171
Nadia
¿Ya tienen el look de su civil?

¡Hola Amores! Empezamos con la primera preguntita para definir los detalles de su civil y de paso se llevan 3 regalitos para poder usarlos en su casamiento. 🎁 ¿Ya tienen en mente que van a usar para...

¡Sí claro!

47%

131 votos

¡Todavía no!

53%

149 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 209