Ir al contenido principal
Karla
Karla

Villa Urquiza, Capital Federal · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2020

1519días 3hrs
Nadia
¿Vas a tener fotógrafo para tu unión civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Bellas! Y nos queda definir...una de las cosas que para mí es importante, y es como vamos a retratar ese momento, ya sea que haya festejo post civil o no... te has planteado contratar un fotógrafo...

Floro, jueves 29-Oct-20 145
Nadia
Vas a poner torta en tu civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:44

Bellas! Como dijimos al principio de este especial para definir los sí o no del civil, cada detalle cuenta, y si han decidido realizar un festejo después de poner el ganchito, como ir a comer...vas a...

Floro, jueves 29-Oct-20 152
Nadia
¿Van a celebrar después del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Como ya dijimos antes, muchas novias solo se casan por civil y otras suman también la unión religiosa! Ustedes según su tipo de casamiento, han pensado hacer algún tipo de celebración después...

Floro, jueves 29-Oct-20 154
Nadia
¿Vas a entregar confetti para la salida del civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Chiquis! Sé que en muchos lugares no se permite hacer " la tirada" pero en muchos otros quizás si...contame: ¿van a poner confetti? ¿arroz u otra alternativa? * * Seguí acá>>¿Van a celebrar...

Floro, jueves 29-Oct-20 166
Nadia
Sí o no a mandar invitación para el civil?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Sé que muchas novias solo se casan por civil, otras que lo hacen móvil el mismo día y muchas otras que lo hacen días previos a la unión religiosa...según tu caso: ¿has pensado anunciar con una...

Floro, jueves 29-Oct-20 164
Nadia
Con ramo o sin ramo?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Amores! Esta duda la tienen muchas novias, y es un detalle importante para resolver! ¿Qué elegís para tu civil? ¿ramo sí o ramo no? A. con ramo B. sin ramo * * Seguí acá>>Sí o no a mandar...

Floro, jueves 29-Oct-20 170
Nadia
El novio: ¿de traje o elegante sport?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Lindas! Ya elejimos como queremos lucir nosotras...ahora nos toca que el novio se ponga en composé y nos siga el ritmo no? vos que decís que va a usar tu F.M? A. En traje B. Elegante sport * * Seguí...

Floro, jueves 29-Oct-20 176
Nadia
El Look: ¿Vestido o pantalón?
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Lindas! Empezamos con la primera preguntita rápida para definir cómo querés verte para tu unión civil...te imaginás con un vestido o rompés esquemas con un pantalón? A. Si elegís vestido, es...

Floro, jueves 29-Oct-20 202
Nadia
Definí los SÍ y los NO de tu civil! ✍️
Nadia, El 3 de Septiembre de 2019 a las 08:37

Hola Hermosas! Muy buen martes! Cada detalle de la unión con nuestro amor importa, por eso hoy les traigo las preguntas que sí o sí te tenés que hacer a la hora de organizar tu casamiento por civil!...

Natalia, miércoles 28-Oct-20 38
Karla
Lanzar confeti en el registro.. Esta permitido? (Comuna 13 )
Karla, El 8 de Febrero de 2020 a las 22:22

Chicas! otra vez con alguna preguntita quizás tonta. Alguna se casa en el registro comuna 13 de la avenida cabildo?(CABA) quiero saber si esta permitido lanzar confeti o pétalos de rosas luego de la...

Nadia, lunes 10-Feb-20 2 48
Pauluna
Bouquete y Botoniere de flores secas diy
Pauluna, El 8 de Febrero de 2020 a las 20:19

Hola Comunidad!!!! Me quedan pocos dias de soltera y hoy estuve a full con los arreglos florales. Fui a comprar flores secas a once, gasté 450 pesos. Y me puse a probar de hacer mi bouquete y...

Sol♥, lunes 10-Feb-20 7 2
Karla
Karla+pedro.. Celebramos nuestro 5to San Valentin!
Karla, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:55

Normalmente lo celebramos tranqui, una linda cena o algun picnic.. Este 14 de febrero a 1 semana de nuestra boda, la pasaremos a full con los ultimos preparativos.. Acostumbro a hacerle algun...

Karla, viernes 7-Feb-20 4
Karla
flores para el ramo
Karla, El 6 de Febrero de 2020 a las 20:59

Hola chicas! Alguna ha hecho o piensa hacer su.propio ramo? tendrán recomendaciones de donde puedo comprar flores económicas y de variedad?Estoy interesada en un ramo super sencillo y silvestrecon...

Mery, viernes 7-Feb-20 12
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Enamorados! No hay como recordar los primeros meses junto al amor de nuestra vida y validar porqué queremos vivir hasta siempre junto a nuestra pareja...no? ¡A partir de ahora empezarán un nuevo hogar...

Natalia, sábado 19-Sep-20 245 1
Nadia
¿Quién se enteró primero que se casaban?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas parejitas! Vamos que no falta mucho para llegar al regalazo que le tenemos para que disfruten con su love. 🎁💘 ¿A quién o quienes fueron corriendo a contarle con toda la emoción del mundo que...

Natalia, sábado 19-Sep-20 271 1
Nadia
¿Hubo anillo el día que se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Bellas! Ahora hablemos del momento en sí, cómo fué? lo decidieron o te lo propuso? ¿Hubo anillo de por medio? ¡compartí tu foto en los comentarios y tu historia! * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién se enteró...

JESICA, miércoles 9-Sep-20 283 1
Nadia
¿Cuándo se comprometieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Te juro que el regalito que les tenemos para compartir con su love, es muuuuy bueno, por eso te invito a que me sigas contando de los momentos únicos que han vivido como pareja.... ¿Cuándo...

Natalia, sábado 19-Sep-20 274 1
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién presentó a la familia primero?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos contestando el especial love y seguro que cada debate reafirma más nuestra ganas de casarnos Hablemos ahora de la familia ¿Quién presentó a la familia primero? * * SIGUIENTE POST 👉...

Natalia, sábado 19-Sep-20 278
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Karla
Ayuda para llenar los formularios de casamiento
Karla, El 2 de Febrero de 2020 a las 12:48

Hola chicas! necesito ayuda con los formularios que hay que llevar al registro. No entiendo mucho el informe estadístico.Debo llenarlo todo yo? (a excepción claro de la primera parte) Debo entregarlos...

Nadia, lunes 3-Feb-20 3 92 1
Karla
Rompo el hielo. Ceremonia civil
Karla, El 27 de Enero de 2020 a las 11:40

Hola chicas! Soy venezolana y no conozco las tradiciones del país en cuanto a matrimonio. Como es la Ceremonia civil? que se acostumbra a hacer? se intercambian alianzas y votos? Se usa ramo? cuantas...

Nadia, martes 28-Ene-20 8 1

Foros generales

Inspiración