Ir al contenido principal
Nati
Nati

Flores, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

8 de Enero de 2022

835días 18hrs
Nati
Ayuda con las alianzas
Nati, El 25 de Septiembre de 2020 a las 21:30

Nos queda pendiente definir alianzas (cuestan MUCHO mas de lo pensaba!!). Recomendaciones en Capital? Queremos algo de oro de buena calidad, con garantía, sencillo, y no tan caro (precio Paogi no por...

Nadia, miércoles 30-Sep-20 8
Nati
Traje del novio
Nati, El 25 de Septiembre de 2020 a las 21:31

Estoy un poco perdida con esto (muy en realidad). Recomendaciones de lugares en capital? Cosas a tener en cuenta?

Maki, lunes 28-Sep-20 7
Catalina
Postergar el casamiento y los aumentos.
Catalina, El 14 de Septiembre de 2020 a las 16:39

Hola linda comunidad, les cuento que estamos evaluando postergar el casamiento el año que viene ya que nos casabamos en diciembre de este año y por lo visto es imposible... ya pasé, o eso creo la...

Ariel, sábado 26-Sep-20 16
Tamara
Cambio la fecha?
Tamara, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:49

Nose que hacer, si cambiar la fecha o no??? Con esto de la pandemia que dicen, se podrá hacer fiesta ya en enero??

Daiana, miércoles 19-Ago-20 6
V
Civil un sábado .
Virginia, El 14 de Agosto de 2020 a las 15:02

Buenas ! Estoy organizamos mi civil para marzo 2021 y no se si se puede hacer un sábado , alguien que me guíe . No podemos definir nada porque no me responden del registro.

Nati, martes 18-Ago-20 11
Nati
Decime tu animación...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! La animación es algo que hay que tener en cuenta a la hora de organizarla y cuanto le queremos dedicar a ella, ¿Vos qué tipo de animación has pensado para tu gran día? A. No vamos a tener...

Ornela, sábado 19-Dic-20 283
Nadia
Decime tu plan de belleza...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellezas! Todas queremos estar radiantes en nuestro gran día no? para eso tenemos que tener en cuenta un plan de belleza para nuestro gran día y contemplarlo dentro de el presupuesto. ¿Cuál de estas...

Ornela, sábado 19-Dic-20 288
Nati
Decime tu menú...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Lindas! Definir el tipo de menú para nuestro gran día es sin duda una de as tareas más importantes a tener en cuenta y sabemos que gran parte de nuestro presupuesto se lo dedicaremos a él. ¿Qué tipo...

Ornela, sábado 19-Dic-20 293 1
Nadia
Decime si contratarás fotógrafo...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosa Comu! ¿Estás anotando las respuestas del test? Todas quieren que el gran día perdure en la historia y que mejor que captar este momento único en sus vidas ¿Qué han decidido contratar? A. No...

Ornela, sábado 19-Dic-20 300
Nati
Decime qué tipo de ceremonia van a tener...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Es hora de mirar la ceremonia que vamos a tener en el casamiento, esta es otra cosita en la que hay que meterse la mano al bolsillo... ¿Qué tipo de ceremonia vas a tener? A. Simbólica B....

Ornela, sábado 19-Dic-20 317 1
Nadia
Decime el lugar de la fiesta...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Aminovias! Seguimos completando este test para llegar al presupuesto de tu casamiento , queda que nos contés si ya tenés en mira o sabés cómo va a ser el lugar que han soñado para celebrar su gran...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 322
Nati
Decime dónde vas a comprar tu vestido de novia ...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bonitas! Otra de las cosas que influyen mucho en el presupuesto de un casamiento es el vestido de novia, y como sé que cada una tiene sus preferencias a la hora de comprar o alquilar, quiero que me...

Angélica, miércoles 20-Ene-21 339
Nadia
Decime cuántos invitados van a tener...
Nadia, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Chiquis! Supongo que ya tienen más o menos la lista de invitados de su casamiento... ¿saben que esto también influye en el presupuesto? y es que es una de las principales tareas a definir para la...

Maru, viernes 13-May-22 347
Nati
Decime tu horario....
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Espero que estén respondiendo este test con la mejor energía por en esta ocasión me van a tener que contar... ¿A qué hora se casan? A. A la mañana B. A la tarde C. A la noche D. B+ C * * *...

Maru, viernes 13-May-22 387
Nati
Decime qué día te casás...
Nati, El 20 de Enero de 2020 a las 07:05

Hola Hermosas! Empezamos este Test que según tus elecciones te va a llevar a descubrir el presupuesto que mejor encaja con el tipo de casamiento que querés, y el día influye mucho en él. ¿En qué día...

Karina, domingo 20-Dic-20 445 2
Nati
Rompo el hielo. Necesito ayuda con presupuesto
Nati, El 4 de Febrero de 2020 a las 09:17

Buenas! Estoy recien recién arrancando. Estoy viendo opciones para hacer algo un domingo en diciembre (nuestro aniversario), ninguno de los dos es muy fanatico de fiestas enormes ni ser en centro de...

Naty, domingo 15-Mar-20 6

Foros generales

Inspiración