Ir al contenido principal
Ayelen
Ayelen

Banfield, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2022

691días 21hrs
Antonella
Boda Registro Civil
Antonella, El 8 de Abril de 2023 a las 11:09

Buen día chicas! Espero que estén bien. Saben si se puede entrar al Registro Civil con perros? Tengo una caniche, y para mi es como mi hermana. Me encantaría que esté ese día.

Natalia, miércoles 12-Abr-23 8
Ayelen
Mi evaluación hacia un proveedor fue eliminada por pedido del proveedor
Ayelen, El 5 de Abril de 2023 a las 23:15

Hola, a alguien le paso que dejaron de mostrar su experiencia/opinión sobre un proveedor de su boda porque al proveedor no le gustó la evaluación? Cómo procedieron en estos casos? En mi boda (mayo del...

Natalia, martes 11-Abr-23 4
Lucia
Sorteo real?
Lucia, El 14 de Diciembre de 2021 a las 10:57

Hola chicas, no se si todas saben pero la app hace un sorteo de $50mil cada mes. Yo había quedado primera con 89 cupones (lo cual no me afirma que gane) pero ganó una mujer que yo no vi en la...

Ayelen, sábado 26-Mar-22 40 1
Nadia
¡Ya tenemos a la ganadora de la Edición Nº35 del sorteo de Casamientos.com.ar!🎉
Nadia, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:21

¡Hola, hola Comu! ¡Hoy les traemos esta súper buena noticia que todos estaban esperando ansiosamente...la Edición Nº 35 del sorteo de Casamientos.com.ar, ya tiene ganadora! Y esta vez la ganadora...

Nadia, viernes 23-Oct-20 8 1
Lau💖
Ramos para el mes rosa
Lau💖, El 6 de Octubre de 2020 a las 09:47

Hola bellas como están? Me sumo a esta iniciativa de llenar la comunidad de rosa este octubre que es el mes de la concientización para prevenir el cáncer de mama. Aprovecho para contarles que es un...

Jaqueline, jueves 16-Sep-21 44 2
Nati
[Octubre ROSA] El labial para el casamiento
Nati, El 7 de Octubre de 2020 a las 09:05

Hola novias e invitadas ¿Les gusta los tonos rosas para un labial nupcial? Acá les traigo algunas ideas 👇 VOTÁ

13%

6 votos

36%

16 votos

49%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Nov-20 23
Nati
Este color de traje: ¿le pega o no le pega?
Nati, El 13 de Octubre de 2020 a las 09:24

¡Amores! Sabemos que dentro de la elección del traje hay varios requisitos a tener en cuenta, uno de ellos es el color, elegir un clásico que sirva para otra ocasión o apostar por un color que...

Pega 😎

56%

74 votos

No pega 😣

43%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Abr-22 61
Nati
Show musical: ¿cuál preferís? 💃🕺
Nati, El 21 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola Comu! Muchas parejas optan por tener un show musical para entretener a sus invitados, ya sea en la hora del banquete o en el momento de la fiesta, y así se aseguran que todos pasen...

Carolina, miércoles 16-Dic-20 10 1
Nati
Tomarte hasta el agua de los floreros: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Comu! Llegamos al final de este divertido juego para saber qué cositas te parecen copadas para incluir en tu casamiento, ahora te presento esta situación...¡Tomarte hasta las molestias jajaja, lo...

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Hacerle un show sexy a tu love: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Diosas! Vamos a ver qué opinan de esta situación que les presento🙊... (respondé y llevate tu regalito)🎁 Hacerle un show sexy a tu amor: ¿Te copa o te parece aburrido?

Mica, lunes 2-Nov-20 142
Nati
Usar ligas: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Lindas! Ya no les falta nada para tener en su poder ese bello regalito de Amor y Amistad, así que no te me quedés acá y RESPONDÉ ¿Te copa o no la idea de usar liga para tu look nupcial?

Mica, lunes 2-Nov-20 141
Nadia
Que te entregue tu papá: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Chicas! El papel de nuestros papitos es muy importante en el casamiento, así que vamos a ver qué tan copado les parece esto... ¿Que tu papá te entregue, copado o aburrido? ¡Respondé y seguí...

Agustina, viernes 18-Dic-20 152
Nati
La torta con varios pisos: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Tortolitos! ¿Se están copando o aburriendo con estas ideas? Toda una tradición la de cortar la torta de novia y agasajar con esta dulzura a sus invitados, ahora la duda...¿de cuántos pisos? ¿Te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 145
Nadia
Regalar un Kit Antiresaca: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Comu! Seguimos mirando si les parecen Copadas o aburridas algunas cositas que le traemos para el casamiento y de paso, se van a llevar un regalito muy lindo de Amor y Amistad... ¿Te copa o no te copa...

Mica, lunes 2-Nov-20 147
Nati
Usar velo: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Novias! Este debate va dedicado a ustedes... porque el velo de novia es algo que aveces nos pone en duda. ¿Usar o no usar velo esa es la cuestión? ¡Respondé y seguí participando por el regalito en el...

Mica, lunes 2-Nov-20 143
Nadia
Entrar con la marcha nupcial: ¿Copado o Aburrido?
Nadia, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:43

Amores! Seguimos planificando nuestra unión y por eso te invito a que cerrés los ojos, y te imaginés entrando a tu ceremonia para encontrarte con tu love. ¿Te copa o no te copa que suene la Marcha...

Mica, lunes 2-Nov-20 152
Nati
Bailar el tradicional Vals: ¿Copado o Aburrido?
Nati, El 10 de Septiembre de 2020 a las 09:44

Hola, hola! Empezamos a repasar cada detalle que tenemos que definir para nuestro gran día y el baile de novios, es uno muy importante. ¿Cómo se imaginan este momento? ¿Te parece copado o aburrido...

Mica, lunes 2-Nov-20 162
Nadia
Mi requisito para elegir ROPA INTERIOR es ____ 🩲
Nadia, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola chicas Llegamos al final de estos "Requisitos para mi look" y no podemos dejar afuera la ropa interior. ¿Qué es lo que tiene que sí o sí tener la ropa interior para vos? A. Qué sea cómoda y...

Mica, lunes 2-Nov-20 31 1
Nati
Mi requisito para elegir RAMO es ____ 💐
Nati, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Novias, hola! Avanzamos hacia el ramo de novia y toca elegir cuál es el requisito que te pusiste al momento de elegir el tuyo.¿Cuál es tu primer condición? A. Que sea lindo, cueste lo que cueste B....

Mica, lunes 2-Nov-20 31
Nadia
Mi requisito para elegir PEINADO es ____ 💇‍♀️
Nadia, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:05

¡Holaaa! Seguimos con este juego para poner en común aquellos requisitos que nos prefijamos a la hora de elegir el look de novia. En el debate vamos a hablar del peinado.¿Qué tiene que tener tu...

Noelia, viernes 6-Nov-20 37
Nati
Mi requisito para elegir ZAPATO es ____ 👠
Nati, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola novias, bellas 😊 Sabemos que los zapatos son uno de los accesorios más difíciles de elegir para cualquier outfit. Hay tantos diseños y todos son tan lindos que se hace un poco complicado echarle...

Mica, lunes 2-Nov-20 36
Nadia
Mi requisito para elegir VESTIDO es ____ 👗
Nadia, El 15 de Septiembre de 2020 a las 09:05

Hola chicas 👰 Antes muerta que sencilla, ¡sí! ¿pero a que precio? En este debate vamos a elegir el requisito máximo que te pusiste para tu vestido. ¿Qué tiene que tener sí o si? A. Buen precio, sobre...

Mica, lunes 2-Nov-20 53 2
Cami
🍰Mi torta será rellena de...
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:33

Hola a tod@s Seguimos participando y descubriendo como será su tortita =) Ahora les pregunto; ¿De qué será el relleno? 👇 A) Bizcocho de panqueque vainilla con manjar, crema pastelera y o frutas. B)...

Natalia, domingo 20-Sep-20 12 1
Cami
🍰¿Cuál será la cobertura?
Cami, El 18 de Agosto de 2020 a las 10:32

Holis!! Partimos definiendo nuestra exquisita torta nupcial, y vamos por lo de afuera.... Te pregunto, ¿Cómo será su cobertura? 👇 A) Buttercream B) Fondant C) No tiene, será Naked Cake D) Otra Vota...

Sherezade, jueves 3-Jun-21 16 1
Cami
¿Celebran de día o de noche?
Cami, El 14 de Agosto de 2020 a las 09:05

Hola parejas 🤗 Esta semana te regalamos unos banderines decorativos muy especiales. Sólo tenés que responder unjas preguntas y es tuyo. Empezamos con la primer pregunta: ¿El casamiento tuyo, será de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 401 4

Foros generales

Inspiración