COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yami
Yami Online

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2020

Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨‍👩‍👦.Siempre... Ver más

Mi nombre es Yamila tengo 27 años. Su nombre es Gerardo tiene 30 años. Estamos en pareja hace 9 años 💏. Somos papás de Bastian de 6 años 👨‍👩‍👦.Siempre hablámos de casarnos y en junio de este año el me hizo la propuesta,le dije SI OBVIO🥰! Estamos organizando la ceremonia y fiesta que tanto queremos 🤵🏼👰🏻! Esperemos que Covid no nos impida realizarla ❤🙏🏻.

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

6 de Marzo de 2021

50días 3hrs : 44min
Yami
Ceremonia por civil 💏
Yami, Hoy a las 17:15

Hola linda comu 👋🏻 como están todas? Debido a los problemas recientes con la realización de la fiesta,seguro habrán visto mis debates anteriores! Decidimos realizar solo la ceremonia por civil que se...

Georgie, hace 9 minutos 3
Noelia
Casados
Noelia, Hoy a las 11:10

Les comparto lo que fue algo del civil del día de ayer.. nos casamos en Chacabuco 737.. el nuevo Registro en Córdoba (el de Colon no va más para matrimonio).Salió todo re lindo.. el registro súper...

Yami, hace 51 minutos 2
Nadia
¿Cuál de estos candy bar se lleva tu ❤️️?
Nadia, Hoy a las 07:12

¡Linduras! Llegamos al final de este #InstaNovi@s para que puedan de forma muy rápida darle un corazón a estos detalles que marcarán la diferencia en su Gran día y son muy suyos. ¿Cuál de estos 3...

Yami, hace 55 minutos 8
Nadia
¿Cuál de estos cake topper se lleva tu ❤️️?

¡Amores! Que mejor que darle un toque de personalidad a nuestra torta de novios con un mensaje que quieran trasmitir a los invitados. ¿Cuál de estas ideas los representa más como pareja?

0%

0 votos

18%

2 votos

36%

4 votos

36%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 56 minutos 7
Nadia
¿Cuál de estos rincones se lleva tu ❤️️?

¡Chiquis! Seguimos armando nuestro tablero #instanupcial con las inspiraciones que por categoría, te van robando el corazón. ¿Cuál de estos rincones te gusta más para tu casamiento? 1. 2. 3. ...

Yami, hace 57 minutos 7
Nadia
¿Cuál de estos libros de firma se lleva tu ❤️️?
Nadia, Hoy a las 07:11

¡Hermos@s! Todos queremos llevarnos a casita los mejores deseos de nuestros invitados, por eso los invito a que pongan su corazón en una de estas ideas para su libro de firmas.✍ ¿Quién se lleva el...

0%

0 votos

44%

4 votos

44%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 6
Nadia
¿Cuál de estas tortas se lleva tu ❤️️?

¡Comu! Que nunca nos falte la dulzura en nuestro gran día y las ganas de compartirla con nuestros invitados, por eso te invito a que le des un a una de estas tortas de novios y un lugar en tu tablero...

Yami, hace una hora 7
Nadia
¿Cuál de estas mesas se lleva tu ❤️️?

¡Hola Parejitas! Con el corazón en la mano arrancamos este divertido e instajuego que te llevará a decidir el tipo de mesa que preferís poner en tu casamiento. ¿Cuál de estas 3 se lleva tu ❤️️? ¡VOTÁ...

40%

4 votos

40%

4 votos

10%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 6
Nati
¿Quién es más chamuyero de los dos?👞👠
Nati, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Queridas parejitas! Llegamos al final de este divertido juego que pueden implementar en su casamiento con infinitas preguntas, alguna más picante o picara que otra, sus invitados no van a parar de...

MARISOL, hace 19 minutos 33
Nadia
¿Quién es más adicto al celular?👞👠
Nadia, El 8 de Enero de 2021 a las 08:05

¡Hola Tortolitos! En la era de la súper comunicación y conexión, seguro que uno de los dos le saca más provecho que el otro al celular jajajaa y que no se quede sin internet, señal o memoria para las...

MARISOL, hace 20 minutos 36
Nati
¿Quién cocina mejor?👞👠

¡Comu! "Pancita llena, corazón contento", ahora vamos adivinar en esta ronda del juego del zapato, quién le alegra el corazón a quien. ¿Quién es el máster chef de la relación? ¡Levantá el zapato y...

MARISOL, hace 21 minutos 38
Nadia
¿Quién gasta más?👞👠

¡Amores! Vamos por la siguiente preguntita y estoy segura que esta va a crear un poco de alboroto en la sala jajaja. Siempre hay uno un poquito más mano suelta con la plata que el otro...¿serás vos o...

MARISOL, hace 22 minutos 39
Nati
¿Quién es vago para limpiar?👞👠

¡Chiquis! Seguimos con el juego del zapato, llegó el momento de confesar quién de los dos es más desordenado o poco amigo de limpiar la casita.😱 ¿Tu pareja o vos? ¿Quién levanta este zapato?

MARISOL, hace 23 minutos 47
Nadia
¿Quién es más chinchudo?👞👠

¡Hola Comu! A ver quién gana esta ronda jajaja, siempre hay uno un poco más gruñón y enojón que el otro, y es tal como dice Kiko, "me desespeeeeeras" jajaja. ¿Quién se enoja más rápido?

MARISOL, hace 24 minutos 56
Nati
¿Quién es más dormilón?👞👠

¡Hola, hola!👋 Arrancamos con la primera preguntita del divertido juego del zapato y de paso cañazo lo practican para hacerlo en el casamiento. Seguro que uno de los dos es amante de posponer la alarma...

MARISOL, hace 25 minutos 58
Nadia
5 Tipos de trenzas para tu peinado ¡Votá la tuya!
Nadia, Ayer a las 09:31

¡Hola Bellezas! Si están pensando incluir trenzas a su peinado, acá les traigo varios tipos que según su estilo y el peinado que tienen en mente, las pueden incluir como un detalle o la protagonista...

20%

3 votos

0%

0 votos

67%

10 votos

0%

0 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 7 1
Nadia
3 ideas para tu photocall, ¿Cuál te gusta más?
Nadia, Ayer a las 10:59

¡Hola Comu! El photocall es una idea muy divertida para entretener a tus invitad@s, capturando risueños y hermosos momentos para revivir luego. 😊🥳 ¿Cuál de estos tendrías en tu casamiento? ¡Votá y...

8%

1 voto

69%

9 votos

15%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 7
Nadia
¡La foto de tu portada!: ¿Cuál de estas sería?📸
Nadia, Ayer a las 11:12

¡Hola Parejitas! Supongamos que tienen que elegir una foto de portada del Gran día para su álbum ¿Cuál de estas opciones sería? * SIGUIENTE POST >>> ¡Jugá al "Invitado Espía" de tu casamiento...

29%

4 votos

43%

6 votos

14%

2 votos

7%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 7
Nadia
¿Son de ir por la calle de la mano?💞
Nadia, Ayer a las 11:18

¡Hola Tortolitos! Nos ponemos en modo romántico y quiero que me cuenten si son de las parejitas que cuando va por la calle, les encanta ir de la manito, dando a conocer el amor que se tienen a todos....

Lau💖, hace 6 horas 8
Yami
Defensa del consumidor
Yami, El 12 de Enero de 2021 a las 19:43

Hola comu buenas tardes! Alguien sabe si defensa del consumidor de Córdoba esta atendiendo? O si tienen algún número de teléfono que me pasen? Se los agradecería

Yami, ayer a las 13:07 4
Yami
Casamiento sin baile 🥺 bajon total!
Yami, El 12 de Enero de 2021 a las 14:03

Hola comu linda,muy buen martes 👋🏻! Quería desahogarme por acá. Ayer nos reunimos con el salón ( ya que hace 7 meses estamos pagando todo y jamás tuvimos información de cómo iba avanzando el protocolo...

Yami, miércoles 13-Ene-21 23 1
Nadia
Casamiento grande Vs casamiento pequeño: Los Souvenirs
Nadia, El 12 de Enero de 2021 a las 11:09

¡Comu! Llegamos al final de este versus exprés para definir si para tu casamiento tirás la casa por la ventana o preferís una celebración más intima y pequeña. ¿Vas a entregar souvenirs? ¿Cuál de...

33%

23 votos

65%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 65 3
Nadia
Casamiento grande Vs casamiento pequeño: La fiesta

¡Parejitas! Vamos que estamos a nada de terminar este VS exprés para definir el tipo de ideas que mejor encajan en su casamiento. Ahora definamos el tipo de animación para su fiesta...¿Cuál les pinta...

37%

26 votos

61%

43 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 41 minutos 57
Nadia
Casamiento grande Vs casamiento pequeño: El Look de novios

¡Amores! Llegó el turno de ponernos pitucos y de ir por el look que mejor va con el tipo de casamiento que tenemos en mente. ¿Cuál de estas opciones va más con ustedes? ¡Votá y seguí participando por...

49%

40 votos

49%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 43 minutos 61
Nadia
Casamiento grande Vs casamiento pequeño: El Lugar

¡Parejitas! Empezamos con la primer ronda de este Vs y uno de los pasos esenciales a dar dentro de la organización, es la búsqueda del lugar de tu casamiento. ¿Están buscando grande o más bien...

62%

83 votos

37%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 45 minutos 87 1
D
Incertidumbre fiesta Marzo 2021
Daniela, El 6 de Enero de 2021 a las 08:56

Buenos días. Nos casamos el 06/03 (ya pospusimos 2 veces) y venía con días súper positivos pero esta semana la verdad caí que no se si es probable poder hacerlo. Están todas en esa situación?? 😔

Barbara, hace 5 horas 15
Johana
Turno para el civil
Johana, El 5 de Enero de 2021 a las 10:03

Hola como les va!? Estoy tratando de comunicarme porque quiero solicitar turno para casarme en noviembre en el registro civil y no me puedo comunicar, alguien tendrá un número? Muchas gracias!

Nadia, jueves 7-Ene-21 2
Soledad
Registro civil movil
Soledad, El 23 de Octubre de 2020 a las 08:00

Hola chicas, alguna sabe si van a habilitar el civil movil para Cordoba Capital, en algun momento? Porque la idea nuestra era hacer civil y fiesta en el salon. Todavia falta. Es para Mayo del 2021...

Yami, martes 5-Ene-21 39
Nadia
💞Luna de miel: ¿Ahora o más adelante?
Nadia, El 29 de Diciembre de 2020 a las 11:56

¡Tortolitos! Hemos llegado al final de las elecciones nupciales, y no podemos olvidar el viajecito de recién casados... ¿Preferís tener la luna de miel ahora o mejor más adelante? Comentá con el por...

¡Ahora!

40%

17 votos

¡Más adelante!

57%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 09:37 25 1