COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

A
Ana

Caballito, Capital Federal · Desde Febrero del 2020

Licenciada en Historia del arte. Madre de dos gatites

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

27 de Noviembre de 2021

315días 17hrs : 48min
Nati
¿Te gusta este ESCOTE para tu casamiento?
Nati, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Hola Chicas! Arrancamos con el escote del vestido, según tu estilo y lo que te siente más cómodo....¿Este escote es o no para tu casamiento? ¿Lo usarías?

Gisella, martes 12-Ene-21 72 2
A
Alquiler de livings
Ana, El 17 de Noviembre de 2020 a las 15:38

Hola! Mi fiesta es al aire libre, la hago en Quinta Querandi (Gral Rodriguez) y va a ser durante el día. Mi idea era alquilar livings que tuvieran onda más rustica ya que es mas la onda de mi...

Ana, viernes 20-Nov-20 3
Silvina
Cuando haremos la fiesta?
Silvina, El 9 de Noviembre de 2020 a las 20:47

Hola!!! Con esto de que vacuna si, vacuna no, nos estamos mordiendo los dedos... Me gustaría escuchar esas teorías y especulaciones de aperturas que seguramente piensan como nosotros 😂. Nuestra fecha...

Florencia, martes 17-Nov-20 6
Daniela
Volvimos a reprogramar!
Daniela, El 13 de Noviembre de 2020 a las 22:02

Hola chiquiiss! Les cuento que, como seguramente recordarán, hace un tiempito tuvimos que reprogramar la fecha.. El salón nos dijo que no tenían nada disponible, y que teníamos que pasarlo para...

Luciana, lunes 16-Nov-20 18
Mica
Micaela + les comparto mis proveedores
Mica, El 13 de Julio de 2020 a las 22:04

La verdad estos proveedores me salvaron un montón nos cayeron del cielo porque ofrecen cosas lindas bien hechas jajajaja ▪️Fotografía Dani carri ▪️Quinta querandi ▪️Lista de invitados...

Mica, miércoles 16-Dic-20 6
Eri
Quinta recomendable y accesible!
Eri, El 7 de agosto de 2017 a las 21:36

Hola chicas!!! Hace un mes mas o menos decidimos adelantar a febrero nuestro casamiento que originalmente iba a ser en diciembre. Por ende, nos pusimos con todo a buscar quintas y presupuestos para...

Ana, viernes 13-Nov-20 9
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

32%

299 votos

29%

272 votos

40%

374 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 577 13
Nadia
¿Cuántos invitados van a tener?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Amores! En un casamiento, los invitados también son protagonistas ...La presencia de los más queridos les aportará mucha felicidad, y tenerla lista, ayuda a pedir cotizaciones y saber que presupuesto...

Ana, domingo 8-Nov-20 289
Nadia
¿Cuál es la fecha de su casamiento?
Nadia, El 15 de Noviembre de 2019 a las 07:54

¡Hola Lindas! Arrancamos con este especial en dónde tanto las novias nuevas, cómo las más "viejitas" jaja, me pueden contar todo sobre su Gran día. Y qué más lindo que compartir la fecha que marcará...

Ana, domingo 8-Nov-20 336 1
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Tamy, viernes 1-Ene-21 145
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 149
Nati
¿Dónde te casás?

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Julieta Garao, miércoles 6-Ene-21 169 1