COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Jessica

Berazategui, Buenos Aires · Desde Febrero del 2020

🕐 Para mi casamiento faltan...

30 de Julio de 2021

5días 18hrs : 23min
Jessica
Momentos de incertidumbre
Jessica, El 29 de Junio de 2021 a las 00:25

Hola comuuu como estan??? reaparecí después de largos meses pero quiero decirles que cada tanto me metía a la pagina y leía sus post para sentirme más motivada y ver la situación como está (pandemia,...

Mery, martes 29-Jun-21 7 87
Daiana
¿Alguien más está tan triste como yo?
Daiana, El 8 de Abril de 2021 a las 16:00

Hace años que no me sentía así, es como una angustia en el pecho... Tanto esfuerzo de dinero,de tiempo, de energía, tantas ilusiones, tantas ganas de celebrar con la gente que uno quiere, tantas ganas...

Dafne, viernes 9-Abr-21 13
Jessica
Nuevas restricciones 😖
Jessica, El 7 de Abril de 2021 a las 18:56

Se va a suspender casi todo Hay que mirar el lado bueno, un poco más de tiempo para seguir preparando las cosas 💆 Que ganas de llorar 😔

Nadia, miércoles 30-Jun-21 23
Melody
Tenemos todo menos la fecha del civil
Melody, El 3 de Abril de 2021 a las 13:00

Buenas tardes comunidad, no les sucede que ven las fechas del civil y son con mucha anticipación? Bueno note eso y me puse en campaña entrar todos los días para conseguir mi fecha ideal, que sería en...

Flavia, jueves 13-May-21 19
Jessica
Invitación
Jessica, El 24 de Marzo de 2021 a las 20:02

Hola comuuuuu Cómo están chicas? Quería compartirles que hoy ya diseñe mis invitaciones. Me encantó como quedó pero está esa incertidumbre, ese miedo de mandarlas a imprimir y que se vuelva todo para...

Jessica, martes 30-Mar-21 21
Jessica
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2021 en Buenos Aires
Jessica, El 17 de Marzo de 2021 a las 21:10

Holaaaaa comuuuu Buenas noches, cómo van? Yo con una ansiedad terrible también con incertidumbre ojalá que para julio se pueda festejar... Cómo van con los preparativos?

Mery, jueves 18-Mar-21 7
Jessica
Novias de berazategui
Jessica, El 15 de Marzo de 2021 a las 11:48

Buenas buenas comuuu Alguna novia de berazategui?? estaría necesitando ayuda u opinión con el tema del registro civil de Berazategui.... Saben para que mes ya están dando turno? estoy entrando en...

Nadia, martes 16-Mar-21 4 33
Yanina
¡Aún no consigo turno para el civil!
Yanina, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:44

Estoy luchando por conseguir turno para el civil. Somos de lomas de Zamora, hace meses estoy con esto y el 8 de mayo tenemos la fiesta y ceremonia por iglesia, lo único que nos falta es el civil...

Nadia, martes 2-Mar-21 12
Valentina
ayuda con el civil
Valentina, El 14 de Octubre de 2020 a las 12:12

Hola chicas, necesito su ayuda. Les cuento la situación, yo vivo en Mendoza y mi novio en San Isidro Buenos Aires, no nos vemos hace 9 meses y literalmente pensar en posponer el casamiento a otra...

Lucia, jueves 22-Oct-20 11
Florencia
¿Cuál es la función de un Metre?
Florencia, El 6 de Agosto de 2020 a las 01:37

Me estoy encargando de todo para que salga ideal... ya me estoy estresando bastante. Creen que un metre me ayudaría? Soy de Buenos Aires, zona oeste. Me recomiendan alguno/a en especial que sea amable...

Florencia, jueves 20-Ago-20 7
Camila
¿Cuando empezarán a funcionar los registros?
Camila, El 5 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola bellas! Como están? Alguna sabe cuando reabren los registros para casar? Se que por el momento no están funcionando, pero quizás alguna sabe si escucharon alguna información si se sabe de cuando...

Julia, lunes 17-Ago-20 9
Jessica
Padrino/madrina??
Jessica, El 3 de Agosto de 2020 a las 18:48

Hola bellas!!!! Tengo ciertas dudas con el padrino y la madrina... Aquí se elige? Yo tenía entendido que la madrina es la mamá del novio y el padrino el papá de la novia. Es así?? Necesitaría...

Jessica, miércoles 5-Ago-20 3
Maria
Peinados de novia
Maria, El 29 de Julio de 2020 a las 19:57

Hola chicas! hay algo en lo que ando justamente.... y me gustaría compartirles. El peinado de novia! He leído que hay "recomendaciones" de peinados según tu cara o según el vestido por ejemplo: Pero...

Jimena, viernes 28-Ago-20 13 1
Nati
¿Cuál es la canción que mejor bailás con tu amor?
Nati, El 5 de Agosto de 2020 a las 10:05

Hola Comu No hay nada más lindo que bailar una canción super romántica con el amor de nuestra vida y, estoy segura que tienen una canción que les encanta y que...

Jessica, miércoles 5-Ago-20 5
Mari
Sorteo de cotillón y recomendación
Mari, El 5 de Agosto de 2020 a las 13:43

Hola!!! Cómo andan?? Yo muy bien, hoy celebrando 12 años de novia! Así que muy feliz. Hacía mucho que no andaba por acá pero hoy me trae un temón! jajaj EL COTILLÓN. Les cuento un poco: en marzo...

Analuz, martes 1-Sep-20 16
Nati
¿Cómo construir una relación bonita de pareja? ¡Danos tu consejo!
Nati, El 5 de Agosto de 2020 a las 12:05

¡Hola Comu! 😍 Además de mucho, pero mucho amor, según los expertos en relaciones de pareja, éstas se construyen en base a la honestidad, lealtad y respeto. Ahora, en su...

Jessica, miércoles 5-Ago-20 4 1
Nati
Los carteles neón entran en guerra ¡A VOTAR!
Nati, El 5 de Agosto de 2020 a las 16:05

Hola Comu, Estoy enamorada de esta tendencia que se puede personalizar con la frase que ustedes quieran... ¿cuál de éstos es tu cartel neón preferido? ¿Listas para...

10%

5 votos

47%

24 votos

41%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 19-Sep-20 20
Nadia
Luna de miel en Argentina: ¿Qué ciudad visitarías?
Nadia, El 30 de Julio de 2020 a las 12:05

Parejitas de la Comu 😍 Yo sé que por aquí hay muchos viajeros y ¿qué mejor que recorrer diferentes lugares junto al amor de su vida? Y pregunto, si decidieran ir de Luna de...

Denise, sábado 19-Jun-21 21
Nati
Guerra de escotes: ¿cuál es el favorito de las novias?
Nati, El 29 de Julio de 2020 a las 08:05

Bellezas 👰 Una parte importante del vestido de novia que debe elegirse es el escote, debemos buscar siempre aquel con el que nos sintamos cómodas y además realce y estilice nuestra...

48%

19 votos

5%

2 votos

13%

5 votos

10%

4 votos

20%

8 votos

3%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Ago-20 19
Nadia
Invitados: ¿con pareja o sin pareja?
Nadia, El 30 de Julio de 2020 a las 08:05

¡Hello comu! 🙋‍♀️ Muchas parejas prefieren tener casamientos íntimos e invitar únicamente a las personas más cercanas, otras veces por un tema de ahorro se decide...

Con pareja

65%

36 votos

Sin pareja

33%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 6-Jul-21 18
Nadia
Versus Pronovias: ¡A votar!
Nadia, El 30 de Julio de 2020 a las 16:05

Hola bonitas ❤️ ¡Miren estos modelitos de la firma Pronovias! Sin duda el sueño de cualquier invitada, ¿cuál es su preferido? ¿negro o rosa? ¡A votar! 🥰 *****...

46%

12 votos

50%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 17-Sep-20 11
Nati
Cómo achicar el presupuesto: ¡Elegí la opción correcta! ✅
Nati, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola Comu! Una de las cosas que hacemos cuando empezamos a organizar el casamiento es sacar números. Y claro, empezamos a sumar cosas y el presupuesto se dispara para todos lados. ¿Cómo reducir...

Jessica, martes 4-Ago-20 2 4
Nati
3 TIPS para ahorrar en la decoración ¡Elegí el correcto!
Nati, El 31 de Julio de 2020 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! La decoración del salón es super importante, pero no necesariamente tiene que comerse todo el presupuesto del que disponemos. Te comparto 3 tips con los que podés ahorrar y vos...

Ruth, sábado 26-Sep-20 19 1
Nadia
El velo: ¿corto o largo? ¡A votar!
Nadia, El 1 de Agosto de 2020 a las 10:05

Preciosas 👰 El velo es el complemento del outfit nupcial que más resalta y sin importar el estilo de novia que sos, siempre hay un modelo para vos. Así también se debe elegir...

19%

5 votos

77%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 10
Nadia
Este seating plan: ¿Siempre, puede ser o nunca?
Nadia, El 2 de Agosto de 2020 a las 10:05

¡Comu! ❤️ Distribuir a nuestros invitados en las mesas, no es una de las tareas más fáciles, hay que considerar muchas cosas para que cada uno de los asistentes al Gran Día...

Siempre ❤️

26%

6 votos

Puede ser 🤔

43%

10 votos

Nunca 🥺

26%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 4-Ago-20 11
Nati
¿Espalda cerrada o descubierta?
Nati, El 2 de Agosto de 2020 a las 12:05

Bellezas 💍 Yo sé que para dar con el vestido perfecto hay mil detalles que elegir... el estilo, el largo, el corte, el escote y ¡no podemos olvidarnos de la espalda! ¿Cuál...

Sofía, domingo 20-Sep-20 15
Nati
Especial ANILLOS: oro, plata y más
Nati, El 3 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Hola Comu! El material, estilo y grabado son algunas de las cosas que se piensan cuando se eligen alianzas de casamiento. ¿Ustedes ya tienen en mente lo que quieren? Empecemos con el material: ¿Cuál...

Alinna, martes 25-Ago-20 41
Nati
Especial ANILLOS: porta alianzas

¡Hola! Elegido el material, diseño y frase sólo queda pensar en el portalianzas. Acá te dejo 3 ideas, ¡vos elegís las que te gustaría tener! 1. Ecofriendly 2. Rústico 📷Juan Boado 3. Cajita 📷 Studio...

Karen, lunes 17-Ago-20 32 1
Nati
Especial ANILLOS: grabados

¡Hola Comunidad! tercer elección y no por ello menos importante 👌 Si hablamos de frases para las alianzas, aquí te comparto 3 ideas: ¿Cuál de éstas se asemeja a lo que tenías pensado? 1. Nombre o...

Karen, lunes 17-Ago-20 29 1

Foros generales

Inspiración