Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Febrero del 2020

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de... Ver más

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de novios y siempre fue a la distancia, yo vivo en Tucumán y el vive en jujuy, el año pasado después de no vernos por 9 meses decidimos que ya era hora de dejar de postergar nuestra boda soñada, así que pusimos fecha en enero de este año y estamos a full desde entonces, contentos y con incertidumbre🥲

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 16hrs
Nadia
1 Novia, 2 complementos...¿Cuál le pondrías?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...

75%

192 votos

25%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 157 1
Nadia
1 Novia, 2 tocados...¿Cuál es el perfecto para este peinado?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...

84%

223 votos

16%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 160
Nadia
1 Novia, 2 ramos...¿Cuál es su match?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

55%

152 votos

44%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 166 1
Nadia
1 Novia, 2 make up...¿Cuál es su match?