Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

'San Miguel de Tucumán', Tucumán · Desde Febrero del 2020

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de... Ver más

Hola soy Ale, estudio medicina desde siempre 😅 pero con suerte termino este año y mi novio Pablo es ingeniero informático. Este año cumplimos 8 años de novios y siempre fue a la distancia, yo vivo en Tucumán y el vive en jujuy, el año pasado después de no vernos por 9 meses decidimos que ya era hora de dejar de postergar nuestra boda soñada, así que pusimos fecha en enero de este año y estamos a full desde entonces, contentos y con incertidumbre🥲

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

901días 16hrs
Nadia
1 Novia, 2 complementos...¿Cuál le pondrías?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...

75%

192 votos

25%

64 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 157 1
Nadia
1 Novia, 2 tocados...¿Cuál es el perfecto para este peinado?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Hola Amores! Por acá les dejo este peinado de novia que necesita conseguir un lindo tocado: ¿Te quedás con el A o B? ¿Con cuál hacés Match? Contános en tus comentarios vos qué vas a llevar 👇 Foto:...

84%

223 votos

16%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 160
Nadia
1 Novia, 2 ramos...¿Cuál es su match?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Holaaaaaa! Ahora hagamos la combinación del ramo perfecto para este vestido de novia. ¿Cuál le quedará mejor? Y de paso contanos cómo va a ser tu ramo 👇 ¡Votá y comentá!

55%

152 votos

44%

122 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 166 1
Nadia
1 Novia, 2 make up...¿Cuál es su match?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

Bellas! Cada mujer tiene su propio estilo y personalidad, por eso quiero que me ayuden a definir el match perfecto para este look nupcial. ¿Qué maquillaje elegirías para esta novia y vestido? ¡Votá y...

26%

75 votos

74%

215 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 13-Ene-23 170 1
Nadia
1 Novia, 2 zapatos...¿Cuál es su match?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

Chiquis! Las expertas nupciales son ustedes, por eso quiero que me digan, para hacer el match perfecto con este vestido de novia, ¿qué zapatos le pondrían?

44%

224 votos

56%

289 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Ene-23 257 1
Alejandra
Ayuda, odio a mi fotógrafo🤦🏻‍♀️
Alejandra, El 15 de Septiembre de 2021 a las 14:49

Gente los pongo en contexto, lo contratamos en marzo luego de verlo un par de veces, nos mostró su trabajo y nos cayó bien, lo señamos. Nosotros nos casamos en octubre y para agosto acordamos tener la...

Mel Schimbke, jueves 30-Sep-21 36
Nadia
Cartel de bienvenida de casamiento: ¿Espejo o pizarra?
Nadia, El 25 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola Parejitas! Los cartelitos forman parte importante dentro de la decoración de los casamientos. Pueden ponerlos para diferentes espacios, con protocolos, mensajes graciosos y el que sigue siendo...

30%

20 votos

68%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Nov-21 23
Nadia
Auto de novios: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Amores! Vamos terminando la dinámica de "romper o no el chanchito" jjajaja y así definir a grandes rasgos en qué cositas si es esencial gastar y en cuales otras ahorrar. Pasamos a la cotización del...

Ahorro 🐖

87%

186 votos

Gasto 💸

12%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 148 2
Nadia
El Fotógrafo: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Parejitas! Todos quieren tener grandes recuerdos retractados sobre el día más único y especial de sus vidas, por eso les hago esta preguntita. En el servicios de fotografía, ¿Ahorrás o gastás? 🤑...

Ahorro 🐖

31%

70 votos

Gasto 💸

68%

152 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 149
Nadia
Las invitaciones: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Chiquis! Veo a much@s parejit@s con la duda de si mandar a hacer sus invitaciones o hacerlas digitales... ¿Entregarlas a mano o por mail? Bueno, ahora ustedes me dicen abajito jajaa A la hora de...

Ahorro 🐖

84%

196 votos

Gasto 💸

16%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 155
Nadia
El menú: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Holaaaaa! Según el tipo de casamiento que hayan definido tener, cantidad de invitado y el lugar que eligieron que entra también en esta pregunta, ¿cuál es el tipo de menú que van a ofrecer? Buffet,...

Ahorro 🐖

39%

91 votos

Gasto 💸

61%

141 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Mar-22 144
Nadia
Vestimenta nupcial: ¿Ahorrás o gastás?
Nadia, El 27 de Septiembre de 2021 a las 04:26

¡Holaaaaa! Lo primero primerísimo que a uno se le viene a la cabeza cuando piensa en su casamiento es un, ¿Qué me pongo? ¿Cómo me quiero ver? Y vamos mirando y cotizando opciones nupciales: ¿Sencillo...

Ahorro 🐖

46%

184 votos

Gasto 💸

54%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 22-Abr-22 219 1
Anto
Test: ¿Te casás en la fecha correcta? 🤞 - RESULTADOS
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Novias lindas! Llegó el momento de resolver está gran duda! ¿Están listas para saber si eligieron la fecha correcta? Bueno no las hago esperar más 😜 Sumá letras que fuiste eligiendo en cada debate y...

Lorena, sábado 26-Ago-23 191
Anto
¿Qué Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:16

Linda! Y ahora para conocer un poco más de tus gustos que definirán la fecha correcta de tu boda contame.... ¿Qué destino de Luna de Miel elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Europa B. BarilocheC....

Gabriela, domingo 3-Sep-23 634
Anto
¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:15

Hermosas! Hay que ansiedad! ¿Y si nos sale que la fecha no es la correcta? Contestá esta pregunta que nos ayudará a aclarar el panorama. ¿Qué Animación elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Foto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 606
Anto
¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Bonitas! Les va gustando este test ? ¿Les parece que habrán elegido la fecha de manera correcta? Bueno ahora es el turno del regalito que se llegarán los invitados! ¿Qué Souvenir elegís según tu Fecha...

Lorena, sábado 26-Ago-23 618
Anto
¿Qué Transporte elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:14

Lindas! Cada una de estas preguntas que vamos responiendo será súper útil para ver si estamos en la decisión correcta! Contame ¿Cómo te gustaría llegar a tu Casamiento? A. Descapotable2. Auto...

Lorena, sábado 26-Ago-23 605
Anto
¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas! Sabemos que el lugar donde queremos realizar nuestra boda es super importante para definir la fecha, por eso contame... ¿Qué Lugar elegís según tu Fecha de Casamiento? A. Estancia B. Hotel C....

Lorena, sábado 26-Ago-23 613
Anto
¿Qué Accesorios elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bellas novias! Cada una de estas preguntas es fundamental para determinar si la fecha que elegimos es la correcta para casarnos o no! Contame ¿Qué Accesorios elegís para tu Gran Día? A. B. C. D. ****...

Lorena, sábado 26-Ago-23 620
Anto
¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:13

Bonitas! ¿Tienen dudas sobre la fecha que eligieron? Sigamos respondiendo hasta llegar al resultado! ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de Casamiento? 💐 A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Accesorios...

Lorena, sábado 26-Ago-23 645 1
Anto
¿Qué Zapatos elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Lindas! Sigamos respondiendo estas preguntas que nos llevarán a contestar nuestra Gran Duda! ¿Qué Zapatos elegís para tu look de novia? A. B. C. D. **** Seguí acá 👉 ¿Qué Ramo elegís según tu Fecha de...

Lorena, sábado 26-Ago-23 650
Anto
¿Qué Vestido elegís según tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:12

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 700
Anto
¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento?
Anto, El 9 de Abril de 2018 a las 08:17

Hermosas! Llegamos a la última pregunta del test y una de las más importantes! ¿Qué Miedos tenés sobre tu Fecha de Casamiento? A. Que coincida con un evento importante B. Que llueva o haga mal tiempo...

Lorena, sábado 26-Ago-23 655
Romina
Nuestra sesión Pre Boda!
Romina, El 25 de Septiembre de 2021 a las 14:25

Buenas! Faltan 49 días para nuestra gran día! Hace una semana pudimos coincidir con el clima para hacer esta sesión de fotos! Al principio íbamos a hacer unas invitaciones digitales sencillas, pero la...

Mel Schimbke, jueves 30-Sep-21 36 1
Nadia
El trago que no puede faltar en mi casamiento es___¡Completá la frase y llevate un marcacopa!🍹
Nadia, El 10 de Septiembre de 2021 a las 07:05

¡Hola Parejitas! ¿Van hacer el video con el primer y ultimo trago de la noche como Marisela? jajajja Ya sea que se sumen a esta tendencia o no, una cosa saben bien, que en su barra hay tragos que NO...

Veronica, domingo 13-Feb-22 52 4
Nadia
¿Qué fue primero elegir el lugar de la ceremonia o de la fiesta?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Comuuuu! Llegamos a este final de qué fue primero....¿el huevo o la gallina? Al menos que hagan todo en el mismo lugar, para las parejitas que se casan por iglesia, ¿qué fue lo que miraron...

El lugar de la ceremonia

30%

70 votos

El lugar de la fiesta

69%

159 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 151
Nadia
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...

Elegir los teatigos

67%

158 votos

Elegir a los padrinos

32%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 148
Nadia
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a sus amigos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁...

Decirlo en el trabajo

5%

12 votos

Contarle a los amigos

95%

232 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 154
Nadia
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hablar con mi familia

72%

181 votos

Con la de mi pareja

28%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 156
Nadia
¿Qué fue primero el casamiento o vivir juntos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...

El casamiento

23%

125 votos

Vivir Junt@s

77%

411 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 281 2
P
Lista de invitados ¿que hacer en este caso ?
Paola, El 18 de Septiembre de 2021 a las 18:09

Hola a todos, con mi FM estamos por entregar las tarjetas de nuestro casamiento, sin embargo nos encontramos en una encrucijada.. no sabemos que hacer, mi pareja tiene un hermano con el que...

Mel Schimbke, lunes 20-Sep-21 22
Ludovico
Mesa principal con familiares o solos?
Ludovico, El 14 de Septiembre de 2021 a las 20:05

Chicxs les hago una consulta... Uds como están planificando el tema de mas mesas principales de los novi@s? Es solo para los novi@s o incluyen a algún familiar o amigo más? Lxs leeeeeo 😚 Había pensado...

Ludovico, sábado 18-Sep-21 32

Foros generales

Inspiración