Marianela
Marianela

Caseros, Buenos Aires · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2021

5días 0hrs : 21min
Msolana
Nos casamos! 🥰
Msolana, El 11 de Octubre de 2021 a las 13:42

Hola comunidad! Quería mostrarles un poquito de lo que fue nuestro gran día. Nos casamos por civil en santa María ya que no conseguimos turno en San Miguel. Fue hermosa la ceremonia, nos trataron...

Nadia, miércoles 13-Oct-21 23 1
Andrea
Me caseeeee acá va un adelanto
Andrea, El 11 de Octubre de 2021 a las 03:32

Chicas me casé ! Estoy feliz acá va un pequeño adelanto en este momento estoy en el Aeropuerto esperando para embarcar rumbo a mi luna de miel ❤️🤵‍♂️👰🏼‍♀️👑🥰 … disfruten mucho porque pasa volando !!!!...

Flor, ayer a las 13:13 18
Nadia
Seating plan rústico y romántico para tu casamiento....¿Sí o no?
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comunidad! Este seating plan lo tiene todo: sencillo, rústico, romántico... va bien con muchos estilos de casamientos y es precioso. ¿Qué me decís? ¿Lo pondrías en tu casamiento? SIGUIENTE POST...

¡Si claro!😍

73%

24 votos

No lo veo 😬

24%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Oct-21 19
Nadia
¿Te pondrás corpiño o tu vestido trae?
Nadia, El 9 de Octubre de 2021 a las 18:05

¡Hola novias! Este tema no deja de ser muy importante, y es que la ropa interior tiene que ser la adecuada para lucir muy cómoda y súper bien tu vestido. Hay diferentes tipos de escotes, mangas o sin...

Laura, sábado 16-Oct-21 12
Flor
Make up + Peinado
Flor, El 9 de Octubre de 2021 a las 19:45

Buenas buenas.. hoy vengo a consultarles, si saben de alguien que maquille y peine (que no sea de la comunidad por que son presupuestos muy elevados) para mi civil por zona norte... la idea es hacerme...

Anto, miércoles 13-Oct-21 10
Odilys
Maestro de ceremonias u oficiante de boda
Odilys, El 10 de Octubre de 2021 a las 00:36

Hola chicas.. no logro encontrar un maestro de ceremonia u oficiante de boda.. Podrían darme recomendaciones gracias 🙏☺️

María, lunes 11-Oct-21 7
Nadia
¿Te ves capaz de diseñar esto?
Nadia, El 29 de Septiembre de 2021 a las 11:05

Comuu 👋 Cristina y Daniel eligieron este hermoso cartel para dar la bienvenida a sus invitad@s, ya que much@s se dan maña haciendo sus invitaciones y STD, les pregunto: Parece sencillo pero... ¿Te ves...

¡Sí me re veo!🎨

62%

29 votos

¡Mejor lo encargo! 😉

36%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 8-Oct-21 24 1
Aylén
Kit de emergencia baños!!
Aylén, El 7 de Octubre de 2021 a las 23:27

Hola comu!! Hoy queria mostrarles cómo quedaron nuestros kit de emergencia para los baños. La verdad, subestime la tarea, me parecía una pavada y lo dejé para el final. Me costo mucho mas de lo que...

Natalia, martes 19-Oct-21 25 8
Nadia
El maquillaje de JLo que vas a querer en tu casamiento
Nadia, El 8 de Octubre de 2021 a las 09:05

Hola novias 🤗 JLo siempre es tendencia, lo que se ponga es de aplaudir y nos encanta seguirla para que nos llene de inspiración. Hoy les traigo el maquillaje con el que se lookeó en el Venice Film...

Anto, jueves 14-Oct-21 8 1
Carolina
Nos casamos
Carolina, El 8 de Octubre de 2021 a las 09:40

Hola comu, quería contarles que llegó el día de dar el SI frente a la ley. Nuestro civil empezaría a las 9hs llegamos 15 minutos antes para entregar los DNI, y menos 5 nos hicieron pasar. El juez...

Flor, hace 5 horas 18 1
Berenice
Zapatos!!!
Berenice, El 7 de Octubre de 2021 a las 14:59

Hola bella comunidad!!! A 35 días!!! Estoy muy feliz! Ya casi tenemos todo listo!!Hoy les muestro, las sandalias del civil y los zapatos de la ceremonia en la iglesia!!!Los adquirí en locales...

35%

35 votos

64%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 15-Oct-21 32 3
Paula
Nos casamos por civil el 5/10/2021
Paula, El 7 de Octubre de 2021 a las 11:25

Llego el día del civil! Ambos tranquilos y super rápido, y me acompañaron muchas de mis amigas después a tomar algo. ¡A dos días del Gran Día, la ceremonia religiosa y la gran fiesta!

Mery, domingo 10-Oct-21 18
Alejandra
Organizacion del casamiento
Alejandra, El 6 de Octubre de 2021 a las 09:59

Hola...ayudaaa¡¡¡ no se como seguir , las leo todos los consejos sirven

Alejandra, domingo 17-Oct-21 21
Nadia
¿Cuántos días debe durar la luna de miel?
Nadia, El 7 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola Comu! La luna de miel es ese momento para descansar después de tantos preparativos nupciales, desconectar y disfrutar en pareja de esta nueva aventura. Muchas veces la luna de miel coincide con...

Laura, sábado 16-Oct-21 15
Romi
Todo encaminado 🙌🥳
Romi, El 6 de Octubre de 2021 a las 07:33

Hola chicas, buen ya todo casi encaminado... Me falta retirar canastita para anillos, removedores personalizados y unas estrellones para que los prendan para cuando entremos! Ya encargué las badanas,...

Anto, martes 12-Oct-21 12
Nadia
Peluquería y maquillaje: ¿en casa o en el salón?
Nadia, El 6 de Octubre de 2021 a las 06:41

¡Buenos días! ¿Ya eligieron peluquería y maquillaje para el Gran Día? Seguramente dentro de todo lo que hablaron con su profesional, habrán hablado de que les peine y maquille en casa o en su lugar de...

En casa u hotel

70%

26 votos

En el salón

27%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 13-Oct-21 15
Romi
Pre boda
Romi, El 5 de Octubre de 2021 a las 15:06

Hola chicas! Les muestro un poquito las fotos del book! Faltan 25 días y yo estoy que exoplotooo. No me lo puedo creer jajajajaja

Anto, martes 12-Oct-21 17
Nadia
Cotillón de novios: ¡Votá tu favorito!
Nadia, El 5 de Octubre de 2021 a las 08:48

¡Tortolitos! Su cotillón sin duda tiene que destacar sobre el resto, por eso les traigo estas opciones para que puedan ver cuál va más con su estilo. ¿Cuál de estos usarías? ¡Votá seguí participando...

9%

5 votos

43%

24 votos

14%

8 votos

11%

6 votos

21%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:08 34
Nadia
¿Personalizado o a todos iguales?

¡Tortolitos! ¿Van definiendo su cotillón? Seguí participando que no solo te vas a llevar un divertido regalito, si no que también te voy a dejar muchos datos de interés para conseguir el mejor...

26%

14 votos

72%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:07 32
Nadia
Cotillón: ¿comprado o Diy?

¡Amores! Vamos a por otro de los dilemas que se les puede plantear en cuanto al cotillón...comprarlo hecho o hacerlo ustedes mism@s. Siempre teniendo en cuenta tu tiempo y las habilidades, contestá...

58%

36 votos

40%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:07 37
Nadia
6 Ideas de Cotillón para casamiento de noche....¿Cuál?
Nadia, El 5 de Octubre de 2021 a las 08:47

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito express para ayudarte a definir el cotillón de tu casamiento, sabemos que para la noche la luz se luce, por eso te dejo estas ideas para animar tu hora loca. ¿Cuál...

7%

4 votos

51%

31 votos

3%

2 votos

16%

10 votos

0%

0 votos

21%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 11:06 38
Nadia
6 Ideas de Cotillón para casamiento de día....¿Cuál?

¡Hola Parejitas! Son muchos los que celebran su casamiento de día y seguro que tuvieron o tienen este dilema en cuanto a que cotillón entregar para este horario. Les traigo estas ideas que no solo...

14%

23 votos

15%

24 votos

6%

10 votos

32%

53 votos

14%

23 votos

19%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 73 1
Nadia
¡Definí tu cotillón y llevate un regalo para tu fiesta!🎉

¡Hola Comu! Felizmente son muchas las parejitas que se están casando y por eso: "Si te digo que es carnaval, apretá el pomo"🎉 Veo que están consultando mucho sobre el cotillón, por eso quiero...

Ingrid, viernes 15-Oct-21 12
Eugenia
Web para la lista de regalos ?
Eugenia, El 4 de Octubre de 2021 a las 21:09

Hola comunidad ! como estan? Nos casamos el 4 de Diciembre 2021 y estamos definiendo pagina web para hacer la lista de regalos para nuestros invitados, queria saber opiniones ! Recomiendan alguna?...

Anto, martes 12-Oct-21 8
Agostina
Alianzas 💍💍
Agostina, El 4 de Octubre de 2021 a las 20:47

Hola a todas!!!! Les quería contar que el sábado encargamos las alianzas...aún faltan 2 meses pero para estar tranquilos! La verdad que averiguamos mucho y lo que más conviene es comprar oro o llevar...

Mery, domingo 10-Oct-21 18
Maria
Programa para mi casamiento
Maria, El 4 de Octubre de 2021 a las 17:48

Hola les dejo los horarios estimados y programa/orden que seguire para mi casamiento. He visto que algunas novias consultan los tiempos para cada cosa asi que les comparto los mios 🥰 1) check in HOTEL...

Jaqueline, martes 5-Oct-21 16 2
Rocio
Ya tuvimos nuestro civil!!!! Info útil para quienes viven en caba
Rocio, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:54

Hola a todas! Les escribo para contarles un poco de nuestra experiencia, qué elegimos y cómo nos fue... tal vez les sirvaa experiencia. Nuestro civil estuvo hermoso. Lo celebramos el 23 de septiembre...

Ivi, viernes 8-Oct-21 42
Maria
Lapiceras para testigos
Maria, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:30

Hola a tod@s! como estan? Les queria agradecer sus recomendaciones en mi post anterior y mostrarles las lapiceras que termine encargando por Mercado Libre 🥰 . Son de Bambu, vienen con cajita acrilica...

Estefania, martes 5-Oct-21 20
Agustina
Nuestra despedida de solteros ♥️
Agustina, El 4 de Octubre de 2021 a las 12:28

Hola comu!! Hoy quiero compartir con ustedes un poco de lo que fué nuestra despedida de solteros♥️ Nos hicieron la despedida el 19 de septiembre porque Joel (mi novio) en el trabajo tiene horarios...

Florencia, martes 5-Oct-21 22 3
Belu
Musica
Belu, El 3 de Octubre de 2021 a las 01:01

Hoy elegimos la canción con la que llegaremos al festejo!!!!... Sin principio ni final de Abel Pintos!!... ❤️❤️. Ya la escucho y lloro! Jajaajaj

Jaqueline, martes 5-Oct-21 17
Agostina
Vestidos de fiesta en Bs as / Flores
Agostina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 22:01

Hola a todas!!!. Como sabrán soy de Necochea y el finde largo vamos a Bs as a comprar nuestra ropa del civil y ya que estoy un vestido ya que se casa una amiga en noviembre. Estuve buscando varios...

Mery, lunes 4-Oct-21 15
Nadia
1 Novia, 2 complementos...¿Cuál le pondrías?
Nadia, El 4 de Octubre de 2021 a las 05:50

¡Chiquis! Llegamos al final de este divertido jueguito para relajar de los preparativos y que te ayuda a mirar opciones para tu look nupcial. A la hora de tener que elegir un complemento para tu look...

73%

153 votos

27%

56 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 130 1

Foros generales

Inspiración