Ir al contenido principal
Milagros
Milagros

Retiro, Capital Federal · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2021

889días 7hrs
Milagros
Casada hace 6 días🙌🏻❤️
Milagros, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola!! Bueno quería contarles que me casé el viernes 12/11 en la Basílica Nuestra Señora de Pilar y festejamos en Janos San Telmo después. La ceremonia fue de lo más emocionante. Primero entraron las...

Nadia, lunes 22-Nov-21 17 277
F
Jano’s: experiencias? a alguien le tocó reprogramar?
Florencia, El 28 de Junio de 2021 a las 10:37

Hola! Estoy pensando seriamente en señar en Jano’s Olivos para Febrero. Tiene precios muy competitivos por paquetes completos, pero no encuentro muchas reseñas. Alguien festejó o está por festejar su...

Milagros, jueves 18-Nov-21 60 2
Julieta
Regalos de casamiento
Julieta, El 5 de Octubre de 2021 a las 10:11

Hola! como estan? estamos por enviar las invitaciones con mi novio y queremos que nos regalen dinero en vez de hacer una lista de casamiento. Como seria una buena y fina forma de pedirlo? las leo! ...

Mari, domingo 8-Ene-23 38
Fernandez
Lista de regalos
Fernandez, El 1 de Octubre de 2021 a las 13:37

Holis! como están? La verdad que me re copa este foro donde preguntar y compartir info. Tengo una nueva consulta.. Como resolvieron el tema de la lista de regalos para sus casamientos? Ahora que no...

Mery, lunes 4-Oct-21 18
Milagros
Nos casamos!!!
Milagros, El 27 de Septiembre de 2021 a las 21:06

Hola chicas!! Hoy nos casamos por civil!! Fue LINDÍSIMO!!! Entró toda mi familia, amigos y la de mi marido (que fuerte!!!) Éramos 27 adentro. Depende de la buena onda de la jueza . Es un momento...

Alejandra, miércoles 24-Nov-21 21 269 1
Fatii
Todavía no se puede bailar en la ciudad
Fatii, El 24 de Septiembre de 2021 a las 09:25

Https://www.clarin.com/ciudades/pese-anuncios-todavia-esperar-bailar-salones-boliches-ciudad_0_PRktSbR_u.html

Flor, viernes 24-Sep-21 11
Milagros
Consulta formulario previo a civil
Milagros, El 22 de Septiembre de 2021 a las 08:31

Hola chicas el lunes me caso por civil! Y me llegó este mail dónde me habla nuevale he de completar la información dentro de 48h,es la misma que yo ya llené cuando saque el turno? Me cuentan por fa?...

Milagros, viernes 24-Sep-21 11
Fiama
Aumento capacidad registro civil central
Fiama, El 17 de Septiembre de 2021 a las 02:05

Hola, cómo están? Todo bien? Quería contarles que nos casamos el miércoles pasado en el registro civil central de CABA (es el que se encuentra ubicado sobre la calle Uruguay) y cambiaron recientemente...

Haru, viernes 25-Feb-22 25
Florencia
Ramos de novia
Florencia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 12:56

Hola!! Soy de CABA y estoy buscando info de lugares que hagan ramos de novia para civil o fiesta. Alguien me puede ayudar?? MIL GRACIAS!!!!!

Victoria, jueves 16-Sep-21 19
Belén
Modista por CABA o GBA
Belén, El 13 de Septiembre de 2021 a las 11:57

Hola chicas! Quisiera saber si me recomiendan alguna modista copada por la zona de CABA o GBA que sea copada, que no critique tu cuerpo y que no cobre una fortuna!! Pero vestidos lindos! Gracias!!!

Nadia, jueves 16-Sep-21 16
Sil
¿Dónde conseguir algo así???
Sil, El 5 de Septiembre de 2021 a las 00:23

Hola chicas como están? Quería consultarles donde puedo conseguir un top de este estilo donde me pueda probar?? Este me encanto para hacer juego con un short así pero el top solo sale 29mil pesos a...

Sil, miércoles 8-Sep-21 24 1
Valusald
Aforo permitido al civil
Valusald, El 4 de Septiembre de 2021 a las 11:37

Hola chicas. Consulta, leí que a una de las chicas de la comu le permitieron entrar 10 personas al civil. Alguna sabe si abrieron la capacidad en todos? Alguna novedad?

Jimena, viernes 10-Sep-21 19
Faty
Salones Urgente!
Faty, El 4 de Septiembre de 2021 a las 20:10

Hola chicas! Estoy agotada mentalmente, el salón que tenemos reservado desde 2019 no nos dice una fecha probable de casamiento para este año, precios, etc. A demas como el salón no tiene espacio al...

Mel Schimbke, jueves 9-Sep-21 13
F
Costo Iglesia caba
Florencia, El 1 de Septiembre de 2021 a las 22:34

Hola! Acá yo de vuelta en busca de sus consejos, que hasta ahora me han ayudado un MONTÓN. Vengo con un tema medio complicado, que es el dinero. Nos vamos a casar en Febrero en una iglesia de San...

Jaqueline, domingo 5-Sep-21 21
Tamara
Salones de eventos
Tamara, El 27 de Agosto de 2021 a las 15:26

Estoy preocupada, que datos manejan sobre las habilitaciones de los salones para el mes próximo? Saben si se extiende la nocturnidad?

Jaqueline, lunes 30-Ago-21 19
Valusald
luna de miel
Valusald, El 28 de Agosto de 2021 a las 13:08

¡Hola comunidad! Estoy feliz de contarles que ya saqué los pasajes para mi luna de miel y reservé el alojamiento. #Destino Bariloche! La fiesta está encaminada, sólo resta cerrar el tema del vestido....

Mery, lunes 30-Ago-21 57
Ana
nervios mil
Ana, El 24 de Agosto de 2021 a las 14:03

Hola chicxs! Ya estoy a 94 días, ayer encargue las alianzas y estoy super entusiasmada pero me estan comiendo los nervios y la ansiedad temo no llegar con todo y paso de la risa al llanto jajaja...

Daiana, viernes 27-Ago-21 37 1
Milagros
Holaaa! Consulta
Milagros, El 21 de Agosto de 2021 a las 15:06

Chicas, chicos Hasta qué hora está habilitada la nocturnidad en capital???? Alguien sabe??

Mery, lunes 23-Ago-21 4
Fran
Dudas sobre fiestones
Fran, El 7 de Agosto de 2021 a las 10:34

Hola a tod@s! Cómo están? Armo este post para aclarar algunas dudas que surgieron ayer con el nuevo DNU. Si bien en la publicación menciona que están prohibidos los salones de fiesta, se refiere a...

Angie, miércoles 11-Ago-21 63 6
Yani
Algunas fotos de ramos de novia, ¿cómo será el de ustedes ,amigas?
Yani, El 2 de Agosto de 2021 a las 15:54

Algunas les gustan las flores naturales y a otras flores secas, o de tela... blancas, rosas o de colores mas oscuros... ¿Cómo será tu ramo? El mío fue de rosas rojas de porcelana hecho por mi suegra!...

Jaqueline, miércoles 4-Ago-21 48 1
Milagros
Turno civil. Caba
Milagros, El 26 de Julio de 2021 a las 08:48

Hola chicas! El viernes pude sacar turno en el registro civil de Uruguay para el 27/9. Llene los datos que nos pidieron y subí los DNi. Cuánto tardan en confirmarte? Saben?

Milagros, martes 3-Ago-21 14
Ro Alonso
Registro Civil caba
Ro Alonso, El 26 de Julio de 2021 a las 09:43

Buen día! Cómo están? Quería consultarles si uds saben cuándo se abrirían fechas para el Registro Civil de CABA para noviembre. Entiendo que recién figuran hasta septiembre, cierto? Les agradezco si...

Ro Alonso, jueves 29-Jul-21 17
Rodri
Kit anti reseaca =) sos
Rodri, El 26 de Julio de 2021 a las 22:31

Estoy haciendo el kit anti resaca y quisiera ponerle alikal no consigo por ningun lado ustedes saben donde puedo conseguir

Aylén, martes 27-Jul-21 19
Milagros
Noche de bodas?
Milagros, El 17 de Julio de 2021 a las 14:08

Hola! Cómo se averigua esto? Hay noches especiales para marido y mujer o se pide una noche normal?

Natalia, miércoles 21-Jul-21 10
Analia
Novedades
Analia, El 10 de Julio de 2021 a las 00:44

Hola chicas. Hay alguna que se case en noviembre? Que arreglaron con el salon/ quinta? Las dejan bailar? Van a ser juegos?Ne cuentan por favor Estamos a punto de suspender todo porque habiamos...

Analia, martes 13-Jul-21 45
Fatii
Precios orientativos?
Fatii, El 1 de Julio de 2021 a las 01:19

Hola comunidad hermosa, ¿cómo están? Yo soy nueva en la comunidad, recién estamos empezando a pensar la boda y buscar proveedores, y quería preguntarles a ustedes qué presupuestos andan manejando para...

Fatii, jueves 1-Jul-21 11 1
Milagros
Salones en caba abiertos 30%de capacidad
Milagros, El 24 de Junio de 2021 a las 19:34

Vuelvo a respirar jajaja

Celeste, viernes 25-Jun-21 8
Guadalupe
Dudas a unos días...
Guadalupe, El 16 de Junio de 2021 a las 23:56

Hola chicas! Les cuento que tengo fecha para el 14 de agosto en Janos San Telmo. Hasta un mes antes no sé si se va a hacer o no, cuestión que a la fecha solo tengo el vestido... Jaja... La verdad...

Melanie, viernes 25-Jun-21 26 1

Foros generales

Inspiración