COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Yanina
Yanina

Capital Federal, Argentina · Desde Abril del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

26 de Septiembre de 2021

93días 15hrs : 5min
Sabrina
Pesadillas
Sabrina, El 12 de Marzo de 2021 a las 20:30

Hola chicas. Cómo están?. Es a mí sola o alguna más le pasa de tener pesadillas? Hace dos noches consecutivas tengo pesadillas con el GD, o el vestido no estaba terminando o el fotógrafo no apareció...

Sabrina, lunes 15-Mar-21 27
Yanina
¡Aún no consigo turno para el civil!
Yanina, El 1 de Marzo de 2021 a las 19:44

Estoy luchando por conseguir turno para el civil. Somos de lomas de Zamora, hace meses estoy con esto y el 8 de mayo tenemos la fiesta y ceremonia por iglesia, lo único que nos falta es el civil...

Nadia, martes 2-Mar-21 12
Antonella
El 9 de mayo nos casamos ❣️
Antonella, El 1 de Marzo de 2021 a las 09:44

Hola Comí! Cómo andan el 9 de mayo es mi Grand Día! Estoy muy ansiosa, muy emocionada y con muchos nervios. Espero que todo se pueda realizar como queremos, ya sabemos que lo se va a poder hacer baile...

Antonella, martes 2-Mar-21 21
Ro Miñoz
Mismo dilema de hace meses
Ro Miñoz, El 26 de Enero de 2021 a las 09:25

Hola chicas! Cómo va? Hace mucho no aparezco pero las estuve leyendo en el post. Que lindo es leerlas con el entusiasmo de la organización, a mí me estaría pasando otra vez lo mismo que hace unos...

Ro Miñoz, domingo 31-Ene-21 22
Pame
luna de Miel...
Pame, El 26 de Enero de 2021 a las 11:19

Hola a todos !!!!! tengo una consulta.... Estoy a 1 año y medio de casarme y ya quiero ir viendo los gastos de la luna de miel para sacar presupuesto, necesito si me podrían brindar compañías de viaje...

Yanina, viernes 29-Ene-21 23
Daiana
Tristeza
Daiana, El 11 de Enero de 2021 a las 19:04

Ultimamente estoy muy intensa leyendo lo que todas las novias escriben y pensando mucho. Hoy lei que desde la OMS la distancia social mínimo va a seguir todo este año ya que la imunidad de rebaño va a...

Ana, sábado 30-Ene-21 24

Foros generales

Inspiración