COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Analia
Analia

'San Miguel Arcángel', Buenos Aires · Desde Abril del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

21 de Noviembre de 2021

150días 14hrs : 10min
Cami
¿Te atreverías a qué un invitado sea tu fotógrafo oficial?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica!Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía las fotos quedan espectaculares. Por eso pregunto... así,...

Sí, me atrevo

43%

27 votos

No, no me atrevo

56%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 46
Cami
¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?

Holaaa, ¡gran pregunta gran! ¿Sin anillo no hay casamiento o es un detalle menor? Dale, votá y contame tu opinión en las respuestas 👇 Foto: Snow Producciones

Sí, me atrevo

39%

24 votos

No, no me atrevo

60%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 24 minutos 46
Cami
¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷‍♀️ 😂 La decisión la tenés vos: ¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

Sí, me atrevo

43%

28 votos

No, no me atrevo

55%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 26 minutos 48
Cami
¿Te atreverías a dejar la selección de música en manos de tus amig@s?

Hola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le...

Sí, me atrevo

60%

40 votos

No, no me atrevo

39%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 50
Cami
¿Te atreverías a dejar toda la organización en las manos de tu pareja?

🙈🙈 Esto es confianza ciega 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇

Sí, me atrevo

22%

14 votos

No, no me atrevo

77%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 27 minutos 49
Cami
¿Te atreverías a caminar sola al altar?

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía

Sí, me atrevo

61%

45 votos

No, no me atrevo

38%

28 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 54
Cami
¿Te atreverías a un no-vestido de novia?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia...

Sí, me atrevo

32%

29 votos

No, no me atrevo

67%

61 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 28 minutos 64
Cami
3 Rincones para tu casamiento...¿Cuál?
Cami, Ayer a las 06:51

¡Parejitas! Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su casamiento , ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál va más con su...

16%

12 votos

27%

20 votos

56%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 69
Cami
3 Ideas para tu libro de firma...¿Cuál?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para sumar al...

26%

21 votos

41%

33 votos

32%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 34 minutos 71
Cami
3 Mesas dulces...¿Cuál?

¡Hola Amores! Empezamos con este jueguito exprés en el que te canjeamos un "Árbol de huellas" por tres simples respuestas y de paso te ayudamos a definir los rincones de tu casamiento. ¿Cuál de estas...

Elijo la 1 porque....

40%

40 votos

Elijo la 2 porque....

33%

33 votos

Elijo la 3 porque....

27%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 95
Cami
CANJE: Tu Árbol de Huellas por 3 preguntas 😜🎁

¡Hola Comu! Seguro que todas las parejitas que están por acá después del Gran día, tienen ganitas de llegar a casa y leer todos los hermosos deseos que sus seres queridos le dejaron en su rincón de...

María, hace 5 horas 14 2
Tamara
Que novedades tienen de los salones?
Tamara, El 19 de Junio de 2021 a las 15:03

HOLA A TOD@S!!! Ayer pude tener una reunion con los ueños del salon que tenemos contratado para el 26/11, y me comentaron que en QUILMES (donde es nuestro GD) ya estan habilitados para hacer festejos...

Tamara, lunes 21-Jun-21 11
Antonella
Recibir invitados
Antonella, El 18 de Junio de 2021 a las 09:35

Buen día Comunidad!!! El 23 de octubre nos casamos. Desde el momento uno supimos que queríamos una boda relajada y en base a eso pensamos en recibir los invitados. Si bien cada uno va a estar...

Cami, lunes 21-Jun-21 9
Nadia
¿Cómo van a vestir las sillas de su casorio?
Nadia, El 13 de Junio de 2021 a las 18:05

¡Hola Comu! Las sillas también dan ese toque especial a la deco del casamiento y engloba la presentación del lugar, por eso les pregunto...¿con cuál de estas ideas las van a vestir? Foto: Be Lounge *...

Con tela y cinta

20%

6 votos

Con flores

17%

5 votos

Sin nada

53%

16 votos

Otro (¿Cuál?)

7%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Jun-21 22
Sofía
Perdidos con los Souvenirs
Sofía, El 13 de Junio de 2021 a las 13:58

Hola, buenas tardes. Nos casamos en Noviembre y todavía no sabemos que regalar de Souvenirs. Estamos super perdidos con ese tema. 🙉 Ustedes ya saben que van a regalar? Se aceptan ideas. Muchas...

Analia, viernes 18-Jun-21 12
Analia
Ayuda con el tocado
Analia, El 17 de Junio de 2021 a las 00:37

Hola comu!! Quizas me puedan ayudar. No se que tocado usar.Necesito ideas y que me recomienden algun lugar.Tengo el cabello corto y va a estar igual para noviembre que es la boda religiosa.Quiero un...

Analia, jueves 17-Jun-21 18 1
Nadia
¿Lacre, hilo, sobre, sticker o confeti?
Nadia, El 15 de Junio de 2021 a las 07:11

¡Hola Comu! Llegamos al final y si optaste por hacer tus invitaciones impresas, te traigo estas ideas para que puedas cerrarlas o simplemente sumar un detalle y sorprender a tus invitados con la gran...

19%

11 votos

21%

12 votos

31%

18 votos

21%

12 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 41
Nadia
¿Colores fuertes o pasteles?

¡Holaaaa! Seguimos definiendo el estilo y la apariencias de las invitaciones de su casamiento, por eso quiero que me cuenten que tipo de tonalidad tienen en mente para ellas. ¡Votá la opción que te...

26%

16 votos

73%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 45
Nadia
¿Qué estilo vas a elegir?

¡Hola Amores! Una vez que decidamos el formato que vamos a elegir para ellas, ya sean impresas o digitales, tenemos que definir un estilo. ¿Cuál es el suyo o el que más les gusta?

9%

6 votos

31%

21 votos

7%

5 votos

16%

11 votos

7%

5 votos

27%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 4 horas 44
Nadia
¡Diseñá tus invitaciones y llevate un regalito! 💌🎁

¡Hola Comu! Veo que muchas parejitas están buscando ideas para sus invitaciones, por eso hoy quiero que nos pongamos a definirla en muy pocos pasos. Lo primero es decidir el formato: ¿Impresas,...

9%

14 votos

47%

77 votos

44%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 17 minutos 78
Nadia
¿Vas hacer videollamada en tu día C, con quién?
Nadia, El 8 de Junio de 2021 a las 10:06

¡Hola Chiquis! Seguramente algunas personas por x motivos, quizás no puedan estar presente en su gran día, a mi me pasó con el casamiento de una amiga, pero en su preparación hicimos videollamada y...

¡Si claro, con ....!

59%

10 votos

¡De momento no!

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 15-Jun-21 11
Nadia
Somos la familia___✍¡Completá la frase y llevate un regalito!🎁
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Hola Comu! ¡Feliz viernes a todos! Nos encanta terminar la semanita bien arriba y la despedimos con una dinámica muuuuuuy sencilla, simplemente tenés que ponernos en los comentarios. ¿Cómo va a ser...

Claudia, miércoles 16-Jun-21 19
Nadia
4 FRASES para pedir dinero en las invitaciones🤑💲
Nadia, El 11 de Junio de 2021 a las 11:05

¡Hola Comu! Para ayudarles a escribir esa parte importante dentro de la invitación de casamiento, por acá van 3 ideas súper buenas y simples para pedirles dinero a tus invitados como regalos. ¡ACÁ...

Frase 1🤑

14%

1 voto

Frase 2🤑

14%

1 voto

Frase 3🤑

14%

1 voto

🤑Idea 4: de Kari

43%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Jun-21 18 1
Nadia
La tela: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:55

¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te...

25%

28 votos

75%

85 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 38 minutos 76
Nadia
El corte: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:54

¡Chiquis! Según tu estilo , el del casamiento y con lo que te sientas identificada, va a ser el corte ideal para vos. ¡Definí este VS con tu voto! ¿Qué corte es para vos? ¿👍o❤️️?

80%

94 votos

19%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 75
Nadia
La espalda: ¿👍o❤️️?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para dar con un arquetipo de tu vestido de novia , ¿ya pensaste en cómo querés lucir tu espalda? ¿Abierta👍 o cerrada❤️️? ¡Definí este versus con tu...

72%

86 votos

28%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 75
Nadia
El escote: ¿👍o❤️️?

¡Amores! Tenemos una gran variantes de escotes , pero estos siempre dan pelean en cuanto a la hora de la elección. ¿Preferís un escote pronunciado o uno más cerradito? ¡Definí este versus con tu voto...

52%

64 votos

48%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 39 minutos 75 1
Nadia
El estilo: ¿👍o❤️️?

¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado...

46%

82 votos

54%

96 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 98 1
Nadia
¿Cuál de estos entretenimientos vas a tener?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:51

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...

13%

31 votos

15%

36 votos

18%

43 votos

40%

96 votos

13%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 42 minutos 210 2
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:50

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...

¡Sí tenemos y es....!

31%

78 votos

¡No tenemos, porque...!

68%

170 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 44 minutos 225
Nadia
¿Mesa de niños o se sientan con los grandes?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:49

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...

¡Mesas de niños!

30%

76 votos

¡Mesa familiar!

70%

179 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 46 minutos 219

Foros generales

Inspiración