Ir al contenido principal
Sara
Sara

San Salvador de Jujuy, Jujuy · Desde Mayo del 2020

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1265días 13hrs

Posts

11
Nadia
La cola de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! ¿Les está gustando diseñar su vestido ? Vamos por la cola, hay quienes prefieren no llevar, otras sumas algún movimiento a su vestido con ella...¿Vos que preferís para tu vestido? 1-Cola...

Agus, miércoles 23-Nov-22 316 1
Nadia
La tela de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bonita! Tenemos infinidades de telas y texturas para elegir, podemos optar por una sola, combinarlas, totalmente lisa, etc...¿Cómo va a ser la tela de tu vestido? 1- Lisa 2-Encaje o bordado...

Agus, miércoles 23-Nov-22 328
Nadia
La espalda de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Bellas! Ya tenemos varias cositas definidas , ahora nos toca la espalda del vestido, en la cual también tenemos varias opciones para elegir...¿Cómo va a ser la espalda de tu vestido? 1-Espalda...

Agus, miércoles 23-Nov-22 319
Nadia
El escote de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chicuelas! ¿Van definiendo los detalles de su vestido? Tocó el momento de decidir cual es el escote que más nos favorece y sobre todo con el que estaremos mucho más cómoda! ¿Cuál es tu escote?...

Agus, miércoles 23-Nov-22 323
Nadia
El corte de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Hermosas! Una vez definido el color que vamos a usar, nos queda definir es corte del vestido , ese que mejor va con nuestra personalidad y cuerpo! ¿Cuál es tu corte ideal? 1-Corte princesa2-Corte en...

Agus, miércoles 23-Nov-22 330
Nadia
El color de mi vestido ideal es _____
Nadia, El 1 de Febrero de 2019 a las 09:39

Chiquis! Empezamos con este especial para hacer nuestro propio diseño del vestido de novia con el que soñamos casarnos con nuestro amorcito! ¿Cuál es el color de tu vestido? 1-Vestido de novia blanco...

Agus, miércoles 23-Nov-22 342 1
Nati
Rompé el hielo: ¿cómo van tus preparativos?
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola bellas Estás a un click de conseguir un árbol de huellas para tu casamiento. Si ya respondiste las 4 preguntas de tu Gran Día sólo te queda abrir un debate contándonos algún dilema de novia....

Iara, miércoles 14-Oct-20 158 2
Nati
Me gustaría llevar un vestido _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias, Pensar en el casamiento es pensar en el look de novia. Es tu momento de contarnos... ¿qué estilo, corte o diseño te gustaría llevar? 📷 Studio Des Reves *** Seguí acá 👉 Rompé el hielo:...

Penélope, viernes 23-Sep-22 345 1
Nati
Vamos a ser _____ invitados
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola novias y novios Definir el número de invitados es uno de los primeros pasos, ya que de eso depende si tendremos un casamiento más íntimo o popular. En tu caso serán... ¿Cuántos invitados? 📷...

Penélope, viernes 23-Sep-22 342
Nati
Mi casamiento ideal sería _____
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu linda Seguramente una vez que decidieron dar el Sí, quiero comenzaron a imaginar la ceremonia, la fiesta... ¿Nos contás cómo sería tu casamiento ideal? Al aire libre, de noche, de algún...

Penélope, viernes 23-Sep-22 346 2
Nati
Nos casamos a _____ meses/años de estar de novios
Nati, El 25 de Febrero de 2020 a las 07:11

Hola Comu ¿A cuánto de estar de novios decidieron dar el gran paso? 📷 Leo Furió *** Seguí acá 👉Mi casamiento ideal sería _____

Penélope, viernes 23-Sep-22 623 23

Foros generales

Inspiración