Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Parana', Entre Ríos · Desde Mayo del 2020

Soy Licenciada en comercio exterior, soy de Sagitario como Gachi y Pachi. Trabajo en una empresa de Software.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

395días 16hrs
Fátima
Nuestra boda!
Fátima, El 6 de Septiembre de 2021 a las 10:22

les comparto fotos de nuestra boda soñada!... No se rindan y festejen. Cómo se pueda!

Anto, martes 7-Sep-21 17 1
Nadia
Mi vestido tendrá...
Nadia, El 30 de Agosto de 2021 a las 05:23

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...

Cierre

38%

131 votos

Botoncitos

38%

131 votos

Otro, ¿cuál?

24%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto martes 19-Oct-21 219 3
Rebeca
A cuántos días están de su GD???
Rebeca, El 24 de Agosto de 2021 a las 16:24

Hola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más...

42%

31 votos

56%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 48
Fátima
11 días!❤️
Fátima, El 23 de Agosto de 2021 a las 13:40

Hola comu! Acá estoy a 11 días del gran día! Ya solicite permiso en la dirección de habilitación y estoy a la espera. Casi todo listo y mis nervios pasan a ser que los invitados la pasen bien, ya que...

Mel Schimbke, miércoles 25-Ago-21 20
Fátima
¿Post Civil Si o No?
Fátima, El 17 de Agosto de 2021 a las 15:27

Hola a todos! como están? con mi novio estamos pensando en pasar de una post celebración del civil ya que nuestros esfuerzos y dinero están en la fiesta que es al día siguiente, además ese día del...

Almuerzo Civil

67%

41 votos

No, esperamos

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 33
Nieves