Ir al contenido principal
Fátima
Fátima

'Parana', Entre Ríos · Desde Mayo del 2020

Soy Licenciada en comercio exterior, soy de Sagitario como Gachi y Pachi. Trabajo en una empresa de Software.

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

395días 16hrs
Fátima
Nuestra boda!
Fátima, El 6 de Septiembre de 2021 a las 10:22

les comparto fotos de nuestra boda soñada!... No se rindan y festejen. Cómo se pueda!

Anto, martes 7-Sep-21 17 1
Nadia
Mi vestido tendrá...
Nadia, El 30 de Agosto de 2021 a las 05:23

¡Hola Chiquis! Las que ya tengan el vestido para su gran día, responder en base al suyo. Las que todavía están mirando, comenten con la opción que más les gustaría. Mi vestido tendrá... Después de...

Cierre

38%

131 votos

Botoncitos

38%

131 votos

Otro, ¿cuál?

24%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto martes 19-Oct-21 219 3
Rebeca
A cuántos días están de su GD???
Rebeca, El 24 de Agosto de 2021 a las 16:24

Hola bellas!! Cómo están con los preparativos? A cuántos días están??? Yo estoy a 114 días de la fiesta (Y obvio del civil menos jejeje, en estas semanas espero conseguir turno así me quedo más...

42%

31 votos

56%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 48
Fátima
11 días!❤️
Fátima, El 23 de Agosto de 2021 a las 13:40

Hola comu! Acá estoy a 11 días del gran día! Ya solicite permiso en la dirección de habilitación y estoy a la espera. Casi todo listo y mis nervios pasan a ser que los invitados la pasen bien, ya que...

Mel Schimbke, miércoles 25-Ago-21 20
Fátima
¿Post Civil Si o No?
Fátima, El 17 de Agosto de 2021 a las 15:27

Hola a todos! como están? con mi novio estamos pensando en pasar de una post celebración del civil ya que nuestros esfuerzos y dinero están en la fiesta que es al día siguiente, además ese día del...

Almuerzo Civil

67%

41 votos

No, esperamos

31%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 9-Sep-21 33
Nieves
Me caso el 3 de septiembre de este año!san miguel buenos aires
Nieves, El 8 de Agosto de 2021 a las 19:58

Hola como están?tenemos fecha para el 3 de septiembre en san miguel, por ahora nos dijeron que solo se permite el 50 por ciento, no sabemos nada del horario ni del baile, alguna novia tiene más info?

Fátima, lunes 9-Ago-21 26
Fátima
Novedades de Eventos
Fátima, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:05

Hola chicas! A 29 días de mi casamiento les cuento, ayer me reuní con la weddingplanner, si bien no hay certezas algo vamos a poder realizar teniendo en cuenta las disposiciones. Nos pidió que...

Jaqueline, viernes 6-Ago-21 15
Nadia
La mejor foto Post civil: ¿Cuál replicarías?
Nadia, El 28 de Julio de 2021 a las 09:05

¡Parejitas! El momento de la felicidad llega cuando frente a la ley ya estás casad@ 🤭 Y la mejor manera de recordarlo es con una fotito sorpresa. Mira estas parejitas después de su unión civil y...

40%

19 votos

49%

23 votos

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 24-Sep-21 16
Celeste
¿Hicieron fiesta de compromiso?
Celeste, El 27 de Julio de 2021 a las 10:09

¡Buen díaaaaaaaaaaaaa grupoooo! ¿Cómo vienen con los preparativos para el Gran Día? En mi caso ansiosa y con la cabeza explotada haciendo cuentas y ahorrando el manguito en todo jajaja, cómo cuesta!!!...

Si, hicimos fiesta!

12%

5 votos

No, no hicimos!

86%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Sep-21 32 2
Fátima
Look Civil! ♥
Fátima, El 26 de Julio de 2021 a las 12:32

Hola! como están?? Estoy evaluando opciones para look del civil, tengo pensado unos pantalones, pero acepto ideas. siempre pensando en que se pueda utilizar o reutilizar las prendas luego!

Cintia, sábado 31-Jul-21 22
Daiana
¿Se vienen las fiestas?
Daiana, El 21 de Junio de 2021 a las 09:30

si Si en septiembre/ octubre se vienen eventos masivos claramente los casamientos van a estar más que habilitados!!. Logré que el salón me diera fecha para el 22 de Octubre.... Tengo un poco de Fe de...

Melanie, viernes 23-Jul-21 18 1
Andrea
Reunión con el salón
Andrea, El 12 de Julio de 2021 a las 22:23

Bueno como les prometí hoy tuve la reunión con mi salón , y me dijeron que todo está para que se pueda bailar para octubre !! . La confirmación estaría fines de julio principios de agosto ! Y ahí ya...

Andrea, martes 20-Jul-21 37
Fátima
Habilitación de Eventos
Fátima, El 16 de Julio de 2021 a las 09:50

Hola como están? Tengo fecha para casarme el 4 de Septiembre, en Paraná Entre Ríos. Tengo casi todo listo, pero no hay novedades sobre si los van a habilitar o no, y ya me comienzo a preocupar ¿...

Nadia, lunes 19-Jul-21 3
Noelia
Reglamentacion covid
Noelia, El 23 de Marzo de 2021 a las 10:18

Hola comunidad, ¿Cómo están? Les consulto, saben si existen nuevas "libertades" para la celebración del casamiento? Hace unos días participe en un casamiento y los dejaron hacer baile 100%, usando el...

Sabrina, jueves 12-Ago-21 12 1

Foros generales

Inspiración