COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Paula
Paula

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Junio del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

9 de Octubre de 2021

106días 13hrs : 59min
Cami
¿Te atreverías a qué un invitado sea tu fotógrafo oficial?
Cami, El 21 de Junio de 2021 a las 06:05

¡Llegamos al final de esta atrevida dinámica!Hoy en día entre celulares, filtros y que muchos nos convertimos en aficionados a la fotografía las fotos quedan espectaculares. Por eso pregunto... así,...

Sí, me atrevo

40%

31 votos

No, no me atrevo

59%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 58 minutos 57
Cami
¿Te atreverías a casarte sin recibir el anillo?

Holaaa, ¡gran pregunta gran! ¿Sin anillo no hay casamiento o es un detalle menor? Dale, votá y contame tu opinión en las respuestas 👇 Foto: Snow Producciones

Sí, me atrevo

39%

30 votos

No, no me atrevo

60%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 59 minutos 57
Cami
¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

¡¿Y si entre ellas se entienden?! 🤷‍♀️ 😂 La decisión la tenés vos: ¿Te atreverías a que madre y suegra elijan el menú?

Sí, me atrevo

41%

33 votos

No, no me atrevo

58%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 58
Cami
¿Te atreverías a dejar la selección de música en manos de tus amig@s?

Hola parejas 😃 Tema música: está claro que si hay algo que queremos es que nuestros invitados lo pasen genial y que se diviertan con la música que pasamos. Tenemos dos opciones: o nuestros amigos le...

Sí, me atrevo

58%

48 votos

No, no me atrevo

41%

34 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 61
Cami
¿Te atreverías a dejar toda la organización en las manos de tu pareja?

🙈🙈 Esto es confianza ciega 😂 Así de simple, ¿serías capaz de dejar en manos de tu pareja toda la organización? Dale tu voto de confianza jiji 👇

Sí, me atrevo

22%

18 votos

No, no me atrevo

77%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 61
Cami
¿Te atreverías a caminar sola al altar?

¡Hola! ¿Y por qué no? Muchas son las razones por las que podemos optar por entrar sola a la ceremonia. Vos, ¿te atreverías? Votá y contános tu caso 👇 Foto: Ali Alonso Fotografía

Sí, me atrevo

59%

55 votos

No, no me atrevo

40%

38 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 35 minutos 67
Cami
¿Te atreverías a un no-vestido de novia?

¡Hola novias! Empezamos la dinámica de la semana con una pregunta de lo más atrevida 😛 ¿Es posible casarse con un no-vestido de novia? Votá y contános si te atreverías o si preferís vestido de novia...

Sí, me atrevo

28%

31 votos

No, no me atrevo

71%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 77
Cami
3 Rincones para tu casamiento...¿Cuál?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:51

¡Parejitas! Terminamos con estas 3 inspiraciones para decorar un rincón de su casamiento , ya sea para poner detalles para sus invitados, hacerse fotitos u otra funcionalidad. ¿Cuál va más con su...

17%

14 votos

27%

22 votos

55%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 horas 74
Cami
3 Ideas para tu libro de firma...¿Cuál?
Cami, El 22 de Junio de 2021 a las 06:51

¡Chiquis! Seguimos definiendo los detalles de su casamiento y de paso se llevan un lindo "Árbol de huellas" para juntar todos los buenos deseos de sus invitados. ¿Cuál de estos te gusta para sumar al...

25%

22 votos

43%

38 votos

31%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 76
Nadia
El estilo: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:54

¡Hola Bellas! Arrancamos definiendo este versus que te va a ser de ayuda para descubrir las características esenciales que buscás en tu vestido. En cuanto al estilo, ¿lo preferís más formal👍o relajado...

45%

82 votos

54%

99 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 98 1
Nadia
La tela: ¿👍o❤️️?
Nadia, El 14 de Junio de 2021 a las 04:55

¡Hola Novias! Por último pero no menos importante, vamos a definir el tipo de tela que querés para tu vestido. ¿La preferís lisa o trabajada con piedras, encaje u otro material? ¿👍o❤️️? *** Si te...

25%

29 votos

74%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 76
Nadia
El corte: ¿👍o❤️️?

¡Chiquis! Según tu estilo , el del casamiento y con lo que te sientas identificada, va a ser el corte ideal para vos. ¡Definí este VS con tu voto! ¿Qué corte es para vos? ¿👍o❤️️?

81%

96 votos

18%

22 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 75
Nadia
La espalda: ¿👍o❤️️?

¡Chiquis! Seguimos definiendo los puntos esenciales para dar con un arquetipo de tu vestido de novia , ¿ya pensaste en cómo querés lucir tu espalda? ¿Abierta👍 o cerrada❤️️? ¡Definí este versus con tu...

72%

88 votos

27%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 75
Nadia
El escote: ¿👍o❤️️?

¡Amores! Tenemos una gran variantes de escotes , pero estos siempre dan pelean en cuanto a la hora de la elección. ¿Preferís un escote pronunciado o uno más cerradito? ¡Definí este versus con tu voto...

52%

66 votos

47%

59 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 horas 75 1
Paula
Ayuda con los zapatos
Paula, El 29 de Mayo de 2021 a las 12:34

Hola chicas de nuevo! Quería saber si alguna tiene marcas para recomendar de zapatos, para tener una idea de calidad y comodidad. No sé si alguna le pasa, pero no soy habilidosa con los tacos súper...

Paula, jueves 10-Jun-21 15
Nadia
¿Blanco o de color?
Nadia, El 26 de Mayo de 2021 a las 06:19

¡Novias! Terminamos esta rápida guía básica para definir los conceptos esenciales de tu vestido y llegó el turno del color. ¿Lo querés blanco Ala o de color? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente post!...

75%

33 votos

23%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 22
Nadia
¿Con o sin encaje?

¡Bellas! La tela es otro ítem a tener en cuenta a la hora de mirar vestidos o mandarlo hacer...¿ya pensaste si el encaje va a participar en tu look ? ¡Votá tu opción y pasá al siguiente post!

90%

36 votos

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 21
Nadia
¿Qué escote preferís?

¡Novias! Vamos rápidamente ahora a d efinir el tipo de escote que te gustaría lucir en tu Gran día, teniendo en cuenta la comodidad y sobre todo que te represente a vos misma. ¡Votá tu opción y pasá...

7%

3 votos

33%

14 votos

5%

2 votos

10%

4 votos

5%

2 votos

38%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 23
Nadia
¿Con o sin mangas?

¡Amores! Seguimos definiendo los aspectos básicos de tu vestido de novia, por ejemplo: ¿Lo querés con o sin mangas? De ser sí...¿qué tipo de manga? ¡Votá tu opción, comentá y pasá al siguiente post! ✍...

40%

18 votos

58%

26 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 22
Nadia
¿Largo o corto?
Nadia, El 26 de Mayo de 2021 a las 06:18

Chiquis! Arrancamos por la primer preguntita, para definir el largo ideal de tu vestido, teniendo en cuenta el tipo de enlace que van a celebrar, el lugar y tus gustos. ¿Lo preferís largo o corto?...

91%

50 votos

7%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 13-Jun-21 27 1
Aldana
diy para el casamiento ¿qué me cuentan?
Aldana, El 10 de Junio de 2021 a las 15:50

Hola comunidad! Espero estén todas muy felices y entusiasmadas esperando su boda. Mientras tanto, alguna de ustedes estuvo realizando algún diy o alguna cosita especial para el casamiento? Espero sus...

Anto, viernes 11-Jun-21 14 1
Nadia
¿Cuál de estas flores predomina en tu casamiento? ¡VOTÁ!
Nadia, El 27 de Mayo de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...

47%

9 votos

11%

2 votos

16%

3 votos

11%

2 votos

0%

0 votos

11%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Jun-21 10
Nadia
Para el próximo REGALO... ¡Necesitamos tu ayuda! 🙌
Nadia, El 10 de Junio de 2021 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Como saben siempre estamos pensando en regalitos para ustedes y nuestro team de diseño está a full buscando ideas para hacer cositas que les sirvan y así ayudarlos en su casamiento,...

Nadia, viernes 11-Jun-21 6
Carolina
Casada hace 51 dias!! Look civil!!
Carolina, El 8 de Junio de 2021 a las 19:44

Buenas noches hermosa Comunidad!!! Espero todos estén bien y remandola como yo con nuestros casamientos y con nuestras vidas!! Les cuento que desaparecí tooodos estos dias por muchas cuestiones...

Ro Miñoz, jueves 17-Jun-21 41
Belén
Hice mi save the date!
Belén, El 9 de Junio de 2021 a las 21:38

Hola! Cómo están? Con mi novio tenemos ganas de hacer una fiesta con onda art deco de los años '20, '30, y como me doy maña con el diseño gráfico, me decidí en hacerlos yo en Photoshop. Calculo que...

Florencia, miércoles 16-Jun-21 11
Maysalas
Imprimí tus letras gigantes!!! [descarga de pdf]
Maysalas, El 22 de Febrero de 2016 a las 13:25

Hola chicas! El día de hoy les traigo archivos para que se descarguen. son las letras gigantes. Lo que deben hacer es ir a la letra que quieran, las imprimen, (algunas letras como la I no requieren...

Paula, miércoles 9-Jun-21 52 1
Daniela
Props listos para imprimir!!
Daniela, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:07

Hola chiquis de la comu!!, les comparto unos props que adquiri hace muy poquito en una conocida pagina de compra y venta online. Espero que a alguna le sirva, y cuando haga algunos por mi cuenta les...

Paula, miércoles 9-Jun-21 16 1
Nadia
¿Cuál de estos entretenimientos vas a tener?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:51

¡Holaaaaa! Llegamos a la última preguntita y así cómo te aseguramos la diversión de tus chicos, queremos que nos contés sobre la suya. ¿Cuál de estos juegos para todas las edades te gustaría tener? *...

14%

33 votos

15%

36 votos

18%

44 votos

40%

97 votos

13%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 213 2
Nadia
¿Van a pedir un "Código de vestimenta" a sus invitados?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:50

¡Hola Amores! Seguimos hablando de sus invitados y ahora toca contar si pensaron en un "Dresscode" especial para sus invitados o si prefieren que cada uno se ponga lo que quiera. ¿Sí o no al Código de...

¡Sí tenemos y es....!

32%

82 votos

¡No tenemos, porque...!

67%

171 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 228
Nadia
¿Mesa de niños o se sientan con los grandes?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:49

¡Hola Chiquis! Seguimos participando por el entretenido Libro de juegos , que diseñamos con mucho amor para sus invitados más chicos. ¿Pensaron en poner una mesa especial para ellos o se sientan con...

¡Mesas de niños!

30%

77 votos

¡Mesa familiar!

70%

183 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 222
Nadia
¿Van a tener Pajecitos, quiénes son?
Nadia, El 7 de Junio de 2021 a las 04:49

¡Hola Parejitas! Vamos por la primer preguntita de esta dinámica que viene con un REGALAZO incluido para sus invitados más peques. ¿Van a tener pajecitos o niñ@s de las alianzas para su casorio? ¡Votá...

¡Sí tenemos y son...!

74%

234 votos

¡No tenemos, porque...!

26%

81 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 40 minutos 285 2
Paula
Elegir el labial ¿ Sencillo o más complicado de lo que esperabamos?
Paula, El 4 de Junio de 2021 a las 20:51

Hola chicas! Vine aquí animándome a compartir un pequeño tip que quizás a algunas chicas les sirva si son de esas valientes que se maquillaran ustedes mismas para su gran día o simplemente quieren ir...

Nadia, miércoles 9-Jun-21 32 1

Foros generales

Inspiración