Ir al contenido principal
Mercedes
Mercedes

Palermo, Capital Federal · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2022

529días 11hrs
Cecilia
sos vestidos ready to wear
Cecilia, El 22 de Noviembre de 2022 a las 00:03

Hola comunidad, les consulto si tienen lugares para recomendarme para ir a ver vestidos ready to wear. Mi idea es comprarlo hecho y hacerle algún retoque de ser necesario. Recomendaciones de lugares...

Cecilia, miércoles 23-Nov-22 12 1
Sofia
Video cronológico
Sofia, El 20 de Noviembre de 2022 a las 22:02

Holaa, espero que se encuentren muy bien viviendo este momento tan lindo!! Tengo dudas con respecto al vídeo cronológico, en que se inspiraron para armarlo ¿qué fotos incluyeron? Estoy pensando ir...

Mercedes, martes 22-Nov-22 21 1
Nadia
¿Sos más alt@, baj@ o igual que tu pareja?
Nadia, El 20 de Noviembre de 2022 a las 18:05

¡Hola novios y novias! Sabemos que el amor no entiende ni de físico ni estatura; pero como para conocer cómo son las parejitas de la comu hoy les pregunto: ¿cuánto miden aproximadamente vos y tu amor?...

Soy más alt@

5%

2 votos

Soy más baj@

73%

32 votos

Somos iguales

20%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 22-Nov-22 15
Nadia
Banda en vivo: ¿Capricho o necesidad?
Nadia, El 2 de Noviembre de 2022 a las 11:22

Ya vamos casi casi terminando el jueguitooo... ¿se han entretenido? ¿Les gustaría tener una banda en vivo? ¿Creen que es capricho o necesidad su presencia en el casorio? 👇¡VOTÁ Y COMENTÁ!👇 📸 The...

Capricho🤩

86%

19 votos

Necesidad👍

9%

2 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Nov-22 13
Pauli Ledesma
felizmente Casados! 29.10
Pauli Ledesma, El 30 de Octubre de 2022 a las 23:38

Definitivamente una de las mejores noches de MI VIDA!!!! Lo disfrute intensamente. En la preparación estuve súper tranquila, en la iglesia también. No tuve nervios. Fue un día de mucho amor y mucha...

Pauli Ledesma, miércoles 9-Nov-22 25
Daniela
Despedida de Solteros - Mixta
Daniela, El 31 de Octubre de 2022 a las 09:07

Hola Aminoviaaaaaaaas ! Bueno, el sábado tuvimos nuestra despedida de solteros!! Pero antes voy a contar toooooooooodo.. Lo bueno y lo malo. Para que vean que no todo es color de rosas (? jajajajaja...

Nahomi, miércoles 30-Nov-22 43 1
Sofia
Vals
Sofia, El 30 de Octubre de 2022 a las 16:28

Hola! Les quería preguntar si van a bailar vals y cual? No encontramos ninguno que nos guste, yo no quiero el típico vals. Me ayudan con ideas? Gracias!

Nelly, martes 1-Nov-22 20
Mercedes
Reporte de mi Gd, Parte 2: fiesta temática de rock
Mercedes, El 25 de Octubre de 2022 a las 00:26

Acá vengo con la 2da parte del reporte, con la fiesta temática de rock. Salió todo bastante bien, estuvo bien coordinado por la gente del salón, tanto que había impreso el timing para ir viendo qué...

Mercedes, jueves 27-Oct-22 15
P
La jueza nos coimeo
Paula, El 22 de Octubre de 2022 a las 12:43

Buenas! Aca estoy, estaba esperando a q pase el civil para contarles/aconsejarles/ y si alguien pueda ayudarnos, tmb será bienvenido Dos dias antes del civil me llama la jueza(divina al comienzo, 45...

Melisa, martes 25-Oct-22 21
Mercedes
Reporte de mi Gd, Parte 1: ceremonia civil
Mercedes, El 19 de Octubre de 2022 a las 01:05

El sábado fue mi gran dia! Empecé un poco triste porque llovía mucho y la primera parte era la ceremonia civil en la terraza del salón… ademas el día anterior me hicieron manos y pies y no me trataron...

Flor, martes 25-Oct-22 22 1
P
Civil en forma privado
Paula, El 17 de Octubre de 2022 a las 13:03

Buenas!! Acá ! Estoy media intranquila porq en teoría nos casamos este viernes (si, ésteee) y se q nos tiene q llamar el juez 2/3/4 días antes pero me da cosa, pánico q no nos llame. Alguna/o, pasó x...

Pauli Ledesma, jueves 20-Oct-22 8
Marlene
No se Cual es la mejor manera de organizar mi boda
Marlene, El 13 de Octubre de 2022 a las 08:14

Me caso por civil en el salón El salón cuenta con 2 pisos, 1° Uso la terraza para casarme al aire libre o en el segundo piso (Adentro)2° Hago la Cena en la terraza o en el segundo piso.

Nadia, viernes 14-Oct-22 14
Nadia
Sí te preguntan... ¿Cuánto dar en el sobre, qué responderías? 🤔
Nadia, El 13 de Octubre de 2022 a las 09:14

Hola parejitas! Cada vez es más normal que en lugar de regalo o lista de novios, nos den un sobre con dinero… (eso nunca viene mal) o pongan su CBU en las invitaciones para que les lluevan...

Maria, lunes 24-Oct-22 14
Nadia
Novia de cuero a lo MOTOMAMI?
Nadia, El 9 de Octubre de 2022 a las 18:05

SI LE DIERON CLICK POR EL TÍTULO jaja fue porque... ¿Pensaste que aparecería la Rosalía de novia? Naaa, de eso naaa de na, peeero ya que se estila la onda y la moda de Motomami, y básicamente esto...

¡Si claro, soy Motomami!😎

40%

10 votos

No lo veo 😬

56%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Oct-22 13
Angelica
Ayudaa!!
Angelica, El 5 de Octubre de 2022 a las 15:20

Chicos una consulta saque el turno para el 24 de noviembre ,me dijeron que lo iban a confirmar pero aún no me ha llegado el correo me dijeron que corrigiera la profesión lo hice pero aún no llega la...

Nadia, jueves 6-Oct-22 13
Aná
Regalos madrinas y damas de honor
Aná, El 5 de Octubre de 2022 a las 20:54

Hola comu!! Al fin pude terminar los regalos que teníamos pensado para las madrinas (mi mamá y mi suegra) y las damas de honor (las 7 primas de mi FM, el no tiene Best Men son ellas 😂). Para nuestras...

Jema, viernes 25-Nov-22 15 1
Rosario
Vestido de novia
Rosario, El 30 de Septiembre de 2022 a las 13:40

Queridas chicas!! Vuelvo con otra consulta pero está vez sobre vestido de novia. Tengo pensado ir los próximos días a algunos locales a ver vestidos ( tengo una idea de lo que querría). Mi duda es si...

Nadia, lunes 3-Oct-22 10
Cami
Los regalos que les darán: ¿Lo disfrutas o te cansa?
Cami, El 27 de Septiembre de 2022 a las 04:45

¡Hola! Saquemos el tejido jejeje esperemos que no sea el caso, pero hay que confesar que algunos invitados no le achuntan al regalo o te dicen "te lo quedo debiendo" o quizás te pillan desprevenido y...

Me lo tomo con calma!!😉

88%

67 votos

Me cansa y asusta😱

11%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 11-Nov-22 38
Cami
La respuesta de tus invitados: ¿Lo disfrutas o te cansa?
Cami, El 27 de Septiembre de 2022 a las 04:45

¡Hola! Ahora bien, ya mandaste tus invitaciones de casamiento, pasa el tiempo y van organizando las diferentes listas de invitados, a unos los sacan y a otros los agregan... ¿Cómo van ustedes? Ahora...

¡Lo disfruto!

41%

33 votos

¡Me cansa mucho!🙊

58%

46 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 34
Cami
Juega al ¿Lo disfrutas o te cansa? y ve como llevas cositas del casorio😅
Cami, El 27 de Septiembre de 2022 a las 04:45

¡Hello chiquilines! Empezamos con tuti este martes y es por eso que quiero invitarte a jugar al Lo disfrutas o te cansa y descubre como llevas las cositas de tu casamiento...¿Si? Entre todas las...

¡Los disfruto mucho!

63%

112 votos

¡Me cansa!

37%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Oct-22 52
Jessica
Vestido de Civil Ayuda!!!
Jessica, El 28 de Septiembre de 2022 a las 23:38

Hola chicas!!! Cómo están? Me quedan 23 días para el GD y aún no consigo vestido de civil!! No me gusta nada!! Me pueden recomendar lugares que no sean tan caros????? Lo necesito urgente!!

Natalia, viernes 30-Sep-22 7
Sabruu
Estamos a 17 dias!!!!
Sabruu, El 28 de Septiembre de 2022 a las 14:16

Hola mis amigasssss bueno siempre a ultimo momento las cosas se complicaron un poquito!!! Pero masa que no se pueda solucionar se que vamos a llegar super bien…. Esty nerviosa y pensando en todoooo el...

Cinthia, jueves 29-Sep-22 18
Nadia
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 05:05

Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, respondé a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Marina, martes 1-Nov-22 313 6
Nadia
El estilo que predomina en nuestro casamiento es_____✍️
Nadia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 05:05

¡Seguimos! ¿Ya saben qué estilo va a predominar en su casamiento? ¿Qué tipo de decoración tendrán? 🤔 ¡Contanos todos los detalles en comentarios y cómo vienen con ella! PD: Pasá a la última pregunta...

Marina, martes 1-Nov-22 300
Nadia
¿En cuál de estas etapas de la organización están?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 05:05

¡Chiquis! Seguimos con este jueguito expres para que no solo puedan hablar de la organización de su Gran día, si no que también pueden aprovechar para consultar cositas, pedir ayuda, etc y claramente,...

Marina, martes 1-Nov-22 302
Nadia
¿Quién está más a metido con la organización?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 05:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Casamientos.com.ar? ¡Recordá que solo tenés que participar en los 5 post para que sea todo tuyo! Ahora sí, queremos saber...

¡Yo!

90%

368 votos

¡Mi pareja!

10%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Nov-22 294 1
Nadia
¿Tienen más o menos de 100 invitados?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2022 a las 05:05

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 Respondé a la siguiente pregunta 👇 ¿Tenés más o menos de 100 invitados? ¡Votá, comentá...

+ de 100

60%

330 votos

- de 100

40%

223 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Nov-22 391 2
Ely
Ayudaaaa
Ely, El 14 de Septiembre de 2022 a las 10:57

Hola chicas de zona sur el salón me cancelo a menos de 2 meses del gran día . Busco salón para el 5 de nov que tenga dj y deje traer comida de afuera ya q tengo todos los proveedores pagos

Mercedes, martes 27-Sep-22 12
Valeria
decoracion /organizacion de boda S.o.s
Valeria, El 26 de Septiembre de 2022 a las 12:12

Hola chicasss estoy en un momento creo que justo ajaja, el tema es así, en mi flia siempre nos ayudamos entre nosotros para la decoración de cumpleaños,casamientos,etc, mi hermana y cuñada se iban a...

Naty, jueves 29-Sep-22 27 1
Melisa
Kit emergencia baño + batas
Melisa, El 24 de Septiembre de 2022 a las 00:13

Hola Aminovias! Las tengo abandonadas, mucho estrés por acá a 1 mes de la fiesta 😱 Recién (literal recién) termine el kit del baño y vengo a compartirles por aquí. Puse desodorantes, aguja e hilos...

Estefania, lunes 26-Sep-22 12 3

Foros generales

Inspiración