Ir al contenido principal
Romina
Romina

Banfield, Buenos Aires · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2022

774días 15hrs
Dai
Vinchas 3d
Dai, El 14 de Enero de 2022 a las 21:35

Hola chicasss! Cómo están? Por acá ya recuperada del covid y laburando mucho, trabajo en salud así que imagínense que de 6a20 estoy vestida con el ambo 😖 Perooooo eso no me impidió a qué vea todo el...

Jaqueline, jueves 20-Ene-22 39 8
Denise
Nos casamos 🥰🙌🏽🙏
Denise, El 6 de Enero de 2022 a las 12:40

Hola a todos!! Despues de 39 dias del casamiento me hago el tiempito de contarles un poco todo y darles sugerencias respecto a la experiencia. Nos tocó un día de lluvia pero todo fue perfecto igual,...

Dai, domingo 9-Ene-22 20 1
Sol
Crisis 😭
Sol, El 19 de Diciembre de 2021 a las 23:45

Hola chicasss! En casi un mes (21/01/22) me caso,por civil y la ceremonia en el mismo lugar del evento. Va a ser de 12:30 a 19hs y ahora mi pareja salió con que quiere que sea de nocheeee🥴 dice que le...

Anto, viernes 31-Dic-21 12
Jeanette
Dieta ven a miiii🙈
Jeanette, El 20 de Diciembre de 2021 a las 12:33

Hola chicas/os..como estan? Escribo muy poco, pero me encanta leerlas y compartir todo lo que pueda con ustedes. Les cuento...a 53 días del GD estoy con unos nerviossss,😣...más que nada por el...

Veronica, lunes 3-Ene-22 19
Romy
Finalmente casada!!!!
Romy, El 20 de Diciembre de 2021 a las 16:41

Hola chicas como andan ? Bueno acá apareciendo después de varias semanas. Después del casamiento una semana me enferme no la pase bien pero lo bueno que no era covid. Quería contarles un poco,después...

Anto, viernes 31-Dic-21 33
Valusald
S.o.s peinadora en zona sur
Valusald, El 14 de Diciembre de 2021 a las 16:20

Hola chicas. ¿Como están? Yo híper preocupada... Hablé hace un mes más o menos con una peinadora que me recomendaron, me pasó un precio súper bueno, además de saber lo bien que trabajaba, pero como...

Mery, jueves 6-Ene-22 11
Yanel
La Novia... Podrá entrar sola?👰⁉
Yanel, El 9 de Diciembre de 2021 a las 00:33

Buenas noches!! Necesito una opinión!! Les cuento... Me caso el 2 de Abril y estoy muy feliz por eso, pero tengo un problema !! No tengo con quien entrar a la ceremonia... tristemente mis padres no...

Sola!👰💖

66%

62 votos

Con mi Testigo 👰👨

33%

31 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 17-Dic-21 27
Sabri
Anillos
Sabri, El 4 de Diciembre de 2021 a las 22:30

Hola a todas! Quería contarles que hoy fuimos a encargar los anillos con mi pareja, pero sinceramente quedé disconforme con nuestra elección y compra. Sucede que yo quisiera anillos de oro, pero mi...

Mery, jueves 9-Dic-21 21
Lucia
Velo atrás o adelante ?
Lucia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:44

Hola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?

Velo adelante

2%

1 voto

Velo atrás

96%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 17
Valusald
Hola, nervios! 😵
Valusald, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:19

Hola a todas. Como están? Yo con los nervios floreciendo... Esta semana me pasaron varias cosas y todas juntas. Elegí los asientos del ✈️, me llegó la tarjeta Previaje a mi casa y mañana envío las...

Jaqueline, lunes 6-Dic-21 21
Marian
El tiempo en tu boda ( lluvia sol )
Marian, El 4 de Diciembre de 2021 a las 09:03

Hola cómu. Me faltan casi dos meses para el GD ( 28/01)Y se me ocurre ver el tiempo de acá a hace día ( se q falta mucho jajajaj) pero veo que todaaaaa la semana tormenta , me da ganas de llorar .Ya...

Mery, jueves 9-Dic-21 20
Majo
Cuenta bancaria para regalos
Majo, El 10 de Septiembre de 2021 a las 17:16

Hola! Quería consultarles por el tema cuenta bancaria para juntar para la luna de miel. Ponerla a nombre de los dos y si saben de algún banco o empresa tipo Mercado Pago a la que se puedan hacer...

Romina, sábado 4-Dic-21 24
Julieta
a ustedes también les pasa...?
Julieta, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:08

A ustedes también les pasa que los proveedores tardan en responderles?? En nuestro caso, primero fue el DJ, que se ocupaba de la contratación de shows. Nos pasó un presupuesto de uno que pedimos, y...

Julieta, lunes 6-Dic-21 22
Daniela
Arroz teñido para el civil!
Daniela, El 29 de Noviembre de 2021 a las 09:39

Hola chiquiss! Cómo va? Yo hoy con un resfrío horrrible, pero eso no impide poner manos a la obra! 🤭 Cómo muchas sabrán, yo ya me casé pero siempre es lindo poder compartir el mundo de las bodas con...

Daniela, domingo 23-Ene-22 36 5
Georgie
Aveces las cosas no salen como uno quiere ...
Georgie, El 27 de Noviembre de 2021 a las 12:31

Hola mi bella comunidad! Les cuento que me casé el pasado 20 de Noviembre. Todavía no tengo muchas fotos para mostrar, así que les dejaré algunas de las q me llegaron x whatsapp. Mis bellezas... Les...

Nadia, lunes 29-Nov-21 31 1
Jeanette
Casados al fin😍
Jeanette, El 24 de Noviembre de 2021 a las 12:53

Hola Comu les quería contar que el viernes 19/11 nos casamos por civil en el Registro de Temperley. La verdad que a pesar de que la jueza se demoro una hora estuvo todo muy lindo y nos dedicó unas...

Romina, lunes 6-Dic-21 40 1
Sol
Post 2...temitas con mi suegra
Sol, El 22 de Noviembre de 2021 a las 08:14

Para darle continuidad al post 1... "decidimos" por opiniones de mi flia que es mejor casarnos en baires. Mi suegra empezó a apurarnos para ver salones y demás.. llego el tema de la lista de invitados...

Sol, miércoles 24-Nov-21 20
Paula
a 19 días necesito relajarme 😞
Paula, El 22 de Noviembre de 2021 a las 13:29

Hola chicas, cómo ya conté en otros post acá me encuentro en una situación muy angustiante para mí 😢, mi abuelo venía muy enfermo y tenía internación domiciliaria, hoy a 19 días de mi casamiento lo...

Paula, domingo 28-Nov-21 24
Patricia
Hoy fui a retirar los formularios al registro civil !!
Patricia, El 6 de Agosto de 2021 a las 15:39

Hola comu, le pasó a contar para las que todavía están en dudas sobre los papeles del civil en provincia para las de zona sur, una vez sacado el turno por la web es la fecha confirmada para el...

Romina, miércoles 17-Nov-21 13 1
Soledad
Les comparto info parte.2
Soledad, El 29 de Octubre de 2021 a las 13:21

Hola comunidad!!... como están!? algunas ya cerca de la gran fecha?... bueno me paso por acá nuevamente para dejarles mas info sobre cosas que fui viendo.Dicho esto les cuento que me falta 1 semanita...

Jaqueline, sábado 6-Nov-21 9 1
D
¿Rituales para la lluvia?
Daiana, El 18 de Octubre de 2021 a las 09:56

Holaaa a todoos! Aca... la intensa que se casa el viernes (después de ese día no las molesto mas con mis problemas jaja) Estoy mega preocupada... hasta llore hoy ... pues... nervios.. ansiedad y todo,...

Romina, miércoles 20-Oct-21 20 1
Anto
Bolsas Carnaval Carioca
Anto, El 10 de Agosto de 2021 a las 18:05

Hola comu, después de varios meses de encargar, que me manden las bolsas sin querer con otro nombre ,y me las vuelvan a hacer (Menos mal que soy ansiosa y hago todo con mucho tiempo de anticipación)....

Sofi, jueves 20-Ene-22 44
Patricia
Turno para Temperley
Patricia, El 30 de Agosto de 2021 a las 20:12

Para las que están buscando turno en Temperley están dando 26/11 ahora espero le sirva

Nadia, martes 31-Ago-21 8
Aldana
Se animan a un No vestido de novia?
Aldana, El 6 de Agosto de 2021 a las 03:52

Hola chiquis!! Cómo están? Les cuento que en mi caso solo nos vamos a casar por civil así que tengo bastante libertad de eleccion de vestimenta y me enamore de un vestido que es lo más Anti boda que...

Panditta, viernes 27-Ago-21 45
Sofía
consulta peinado y makeup
Sofía, El 15 de Julio de 2021 a las 10:40

Hola buenos días para esta hermosa comunidad 🥰 tengo una duda. Estaría necesitando referencia de presupuesto de peinado y maquillaje como para tener una idea. Alguna ya consulto mas o menos cuanto le...

Celeste, sábado 17-Jul-21 13
Alejandra
Zapatos
Alejandra, El 15 de Julio de 2021 a las 13:25

Chicas alguna sabe dónde comprar zapatos de este estilo pero que no me quieran matar con el precio, ya que hasta ahora me pasaron precios exorbitantes !!! Soy de san Martín. Gracias

Ailen, lunes 25-Oct-21 21
Belu
a quién invitar
Belu, El 1 de Julio de 2021 a las 18:34

Hola bellas, les cuento esto para que me den su opinión al respecto. Resulta que con mi novio queremos una fiesta bien chiquita y personal: Padres, hermanos, abuelos, tíos y primos (solo si son...

Belu, lunes 5-Jul-21 16
Paula
Ayuda con los zapatos
Paula, El 29 de Mayo de 2021 a las 12:34

Hola chicas de nuevo! Quería saber si alguna tiene marcas para recomendar de zapatos, para tener una idea de calidad y comodidad. No sé si alguna le pasa, pero no soy habilidosa con los tacos súper...

Paula, jueves 10-Jun-21 15
Romina
Zapato color negro
Romina, El 6 de Junio de 2021 a las 11:11

Hola a todos, soy Romina y es la primera vez que escribo por acá y necesitaba apoyo moral de uds ya que estoy hace unos días dudando de mi elección de zapato. Me caso el 13 de febrero del 2022 y a...

Romina, martes 8-Jun-21 23

Foros generales

Inspiración