Ir al contenido principal
Judi
Judi

NULL, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Marzo de 2022

760días 19hrs
Rocio
Vinchas diy
Rocio, El 6 de Febrero de 2022 a las 14:12

Hola a todas! Cómo andan? Les cuento que me caso en Octubre, pero como trabajo full time de Lunes a Viernes empecé a agarrar un espacio los findes para hacer DIY. Por ahora arranque con las vinchas...

Rocio, martes 15-Mar-22 32 20
Anto
Mi boda 11/12 ❤️
Anto, El 14 de Diciembre de 2021 a las 23:01

Hola a todas como andan? Por aca ya paso todo ( rapidisimo y hermoso) . Muy muy feliz con los resultados de la boda y repercusiónes post fiesta . En la semana tuvimos trastabillando bastante . Una de...

Rosana, miércoles 5-Ene-22 86 2
Agustina
Hola chicas. Les vengo a presumir el traje de mi perrito
Agustina, El 18 de Noviembre de 2021 a las 11:13

Hola chicas le muestro a mi bebé el nos va a acompañar el día de nuestro casamiento por civil

Anto, domingo 21-Nov-21 24
Agostina
Peinado
Agostina, El 19 de Noviembre de 2021 a las 22:22

Holaaaa Ayer me hice la prueba de peinado estoy feliz porque me entendió enseguida. Super rapido obviamenre no me peino simplenente me coloco el tocado y armo el peinado.. adjunto fotos. Que les...

Agostina, miércoles 24-Nov-21 17
Romina
Mi despe...en Rosarioooo
Romina, El 8 de Noviembre de 2021 a las 14:02

Hola aminovias/os...les cuento que este finde tuve mi despe de soltera. Mis amigas son lo más grande que hay y se pasaron, me llevaron de sorpresa a pasar el finde a Rosario, Santa Fé y estuvieron...

Mery, martes 23-Nov-21 23 1
Alejandra
Boda+ recibida +finde año+ niños= locura!¡¡🥰🤪
Alejandra, El 19 de Noviembre de 2021 a las 18:15

Dios!¡¡¡ les cuento por acá solo quedan 29 días...super nervios..creo que no llego a nada..tambie me recibo para esa fecha..preparando finales y casamiento..más 3 niños..más caros...aaaaaahhhh...

Mery, martes 23-Nov-21 23
Milagros
Casada hace 6 días🙌🏻❤️
Milagros, El 19 de Noviembre de 2021 a las 15:18

Hola!! Bueno quería contarles que me casé el viernes 12/11 en la Basílica Nuestra Señora de Pilar y festejamos en Janos San Telmo después. La ceremonia fue de lo más emocionante. Primero entraron las...

Nadia, lunes 22-Nov-21 17
Ilu
Ayuda zapatos Picadilly y/o Vizzano
Ilu, El 19 de Noviembre de 2021 a las 07:42

Hola!! ❤️ Vengo a pedirles ayuda: estoy viajando a Bs As este finde, y quisiera comprar los zapatos o sandalias, marca Picadilly o Vizzano, ya que me dijeron que son super cómodos y acolchados! 😅. En...

Nadia, lunes 22-Nov-21 34 1
Agustina
Nuestro gran día ♥️
Agustina, El 15 de Noviembre de 2021 a las 22:41

Hola comunidad, hoy quiero compartir con ustedes esto.. El 17 de octubre nos casamos por iglesia y celebramos nuestra unión, una mezcla de nervios ese día! Se me mezclaban las emociones, felicidad,...

Maki, lunes 22-Nov-21 37 4
F
Ideas para el civil
Fiore, El 9 de Noviembre de 2021 a las 18:28

Holaa cómo están? Gracias a todas por el apoyo, finalmente conseguimos fecha de civil el día que queriamos!!!! Nos casamos el 21 de enero a las 13.30 en ituzaingo zona oeste. Lo que no sabemos ahora...

Mery, viernes 19-Nov-21 21
Judi
Souvenirs
Judi, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:48

Hola chicxs, les quería contar que ya fui a buscar los souvenirs!! Mermeladas de sabores variados💖

Mery, viernes 19-Nov-21 16
Georgie
Diy. Flores y hojas de papel. Low cost
Georgie, El 9 de Noviembre de 2021 a las 13:57

Hola querida comunidad! En primer lugar, les digo que iba a esperar a terminar lo que estoy haciendo para mostrarles, pero ya que hay varias novias que están organizando sus casamientos para "ya" creo...

Mery, viernes 19-Nov-21 9 4
Nadia
¡CompartÍ tu dato de la torta ACÁ!👇🍰
Nadia, El 10 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola comuu! Apuesto que muchas parejitas, andan cotizando sus preciadas y exquisitas tortas de casamientos. Dentro de todos los detallitos es muy importante ir definiendo: - Cobertura - Rellenos por...

Mery, viernes 19-Nov-21 12
Zaida
Recién Casados 🥰❤️
Zaida, El 8 de Noviembre de 2021 a las 18:52

Hola chicas les comparto nuestra felicidad!! Nos casamos por Civil el viernes 05/11 .. y la Gran Boda fue el sabado 06/11. Dia magicoo!! Mucho mas de lo que soñamos. Les muestro algunas fotito!! ...

Mery, miércoles 24-Nov-21 21
F
Boquet para la Torta
Flor, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:47

Hola comuuu hoy vengo a pedir data de donde puedo hacer un boquet para la torta. Quien me hace la torta me recomendó uno, pero me pareció muy caro. Si tienen data, les agradezco! Graciass

Anto, miércoles 10-Nov-21 14
P
Etiquetas personalizadas
Paula, El 6 de Noviembre de 2021 a las 20:44

Hola chicas! Les comparto...estoy organizando todo el diseño de: *Fosforos *Estrellitas*Cartel para abanicos*Pañuelitos*Invitaciones digitales*Carteles para ubicación de mesas*Etiqueta para sobres de...

Mery, viernes 19-Nov-21 18 1
B
Presupuesto Animación?
Boda, El 5 de Noviembre de 2021 a las 14:24

Hola, cómo está? Alguien estuvo averiguando precios de magos y/o orquestas y tiene una idea de cuánto están cobrando actualmente? Falta bastante para mi casamiento, y muchas cosas por contratar y...

Mery, viernes 19-Nov-21 10
S
Casamiento en Serranías del Hornocal Jujuy Argentina
Sol, El 1 de Noviembre de 2021 a las 20:26

Les comparto lo que fue la primera ceremonia que tuvimos a más de 4mil mts de altura Todo fue magico, hermoso vivimos un sueño

Negrito, viernes 10-Nov-23 26 1
Jazmin
¿Cómo eligieron su vestido de novia? History Time!!
Jazmin, El 2 de Noviembre de 2021 a las 01:33

Quería contarles una anécdota muy bonita sobre cómo conseguí mi vestido: Hace ya unos años, 2019, luego de mi intento fallido de traer mi vestido de Ebay (nunca llegó, me reembolsaron y bueno...)...

Jaqueline, viernes 5-Nov-21 35
Barbara
Me caso Hoy!!!!
Barbara, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:35

Hola. Comu.. por fin llegó el día.. Si bien nos casamos en agosto por civil, hoy tenemos la ceremonia y la fiesta. Quería agradecerles por todo el aguante en la época de incertidumbre pandemica. Les...

Barbara, jueves 28-Oct-21 25 3
Nahilín
S.o.s fiesta con alojamiento
Nahilín, El 21 de Octubre de 2021 a las 23:40

Hola a todos! Gracias por los consejos sobre el uso del chat. Les cuento que casi renunciamos al lugar que teníamos pensado hacer la fiesta porque no tiene salón para hacerlo en caso de lluvia. Pero...

Sabri, viernes 22-Oct-21 7
Luciana
mi civil !!!!!
Luciana, El 22 de Octubre de 2021 a las 15:45

Hola comu, como están??? Espero que muy bien !!!!! Ayer fue mi civil. Les dejo unas fotitos de uno de los días más lindo de mi vida. Mañana la iglesia y la fiesta, Que neeeeeeervioooooos !!!!!!!! ...

Mariel, sábado 20-Nov-21 33 8
Judi
Dónde se consigue este Cartel🙏
Judi, El 20 de Octubre de 2021 a las 13:18

Buenas! Necesito saber dónde puedo conseguir algo así porque no tengo idea🙏

Marianela, sábado 30-Oct-21 18
Camila
Decoración casera de casamiento y no morir en el intento
Camila, El 18 de Octubre de 2021 a las 19:31

Hola!!! Ya pasó el casamiento y les vengo a mostrar cómo con un bajo presupuesto y muchas ganas pudimos solucionar toda la decoración en casa 😊 Todo consistió en: • Centros de mesa• Raspaditas para...

Ale, miércoles 17-Nov-21 48 28
María
Los souvenirs son necesarios?
María, El 18 de Octubre de 2021 a las 08:51

Hola!! Vengo por acá a consolarle un tema que estoy teniendo. Es estrictamente necesario el souvenir? Porque estamos armando bolsitas de bienvenida, un buen cotillón, chocolates de bienvenida, y no se...

Souvenir si 👍

55%

46 votos

Souvenir no 👎

44%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 31 1
Analuz
#Octubrerosa decoración habitación novia
Analuz, El 17 de Octubre de 2021 a las 17:23

Hola a todas! Cómo están? Estuve un poco desaparecida, la verdad me había bajoneado y perdido un poco el entusiasmo de estar preprogramando tantas veces. Pero el día que escuché en el noticiero que...

Maby, martes 16-Nov-21 46 1
Pamela
Recomendación para personalizar aún más nuestro boda!!!
Pamela, El 17 de Octubre de 2021 a las 06:28

Hola a todos... hoy quiero hacer este post para ayudar a las que buscamos personalizar aún más los detalles de nuestro casamiento!!! La encontré a Euge,ella es una persona divina,con mucha...

Anto, jueves 21-Oct-21 12
Daniela
#Todassomosrosa: La Torta de Boda! ♥️
Daniela, El 15 de Octubre de 2021 a las 08:21

Hola chiquiiis! Me sumo a #TodasSomosRosa con este post dedicado a la parte dulce de la boda: la torta del casamiento! 😯♥️ Creo que el rosa es un color muy lindo, delicado y que puede sumar un montón...

Xoana, viernes 19-Nov-21 55 3
Majo
Vestido de novia sin resolver
Majo, El 29 de Agosto de 2021 a las 22:42

Hola! Ya van 5 pruebas de vestido y sigue sin gustarme cómo está quedando. La atención no es de la mejor y cada ida a la modista me da dolor de panza. No está siendo un lindo momento… Yo les lleve una...

Judi, martes 19-Oct-21 44
Nadia
¿A qué hora será tu casamiento?
Nadia, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

Bellas! Damos inicio a las 10 preguntas básicas y comencemos por saber mas o menos en qué horario del día se quieren casar. ¿A qué hora será tu casamiento? * * Seguí acá >>> PREGUNTA 2 ...

A. De día

23%

171 votos

B. De Tarde

22%

169 votos

C. De Noche

55%

413 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 10-Jun-23 243 1

Foros generales

Inspiración