COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Natalia
Natalia

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

13 de Noviembre de 2021

301días 5hrs : 20min
Natalia
Casamientos con covid
Natalia, El 20 de Diciembre de 2020 a las 21:10

Hola Comunidad!! Quería saber si todas las que se casan en estos tiempos están tan ansiosas como yo y al mismo tiempo con miedo e incertidumbrepor la situación que estamos viviendo! Cómo llevan la...

Mery, martes 5-Ene-21 5 101
Nadia
Quedan ___meses/días para mi casamiento
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:24

Aminovias! Llegamos al final de esta hermosa presentación nupcial, para conocernos un poco más!!! ¿les gustó? ¿Cuántos días faltan para tu casamiento? * * Las invito a que >> abran un Nuevo...

Natalia, domingo 20-Dic-20 117
Nadia
Nos gustaría ir de Luna de miel a ___

Hermosas! Después de todo el trajín que vivimos durante la organización, el casorio en sí, nos merecemos un tiempo de relax con nuestro amor....a dónde les gustaría perderse y disfrutar de su luna de...

Natalia, domingo 20-Dic-20 115
Nadia
Mi casamiento va a ser___

Amores! Ya se imaginan viviendo el gran día junto a su amorcito? ¿Qué momento del día eligieron para casarse? ¿de día o de noche? * * Seguí acá >>> Nos gustaría ir de Luna de miel a ___ ...

Natalia, domingo 20-Dic-20 113
Nadia
De mi look de novia tengo___

Chiquis! ¿Ya han estado mirando cositas para su look nupcial? (pueden decir que tienen inspiraciones) Qué cosas tienen listas de su look de novia? (¿El vestido, los zapatos, el tocado?) Las invito a...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
A mi casamiento van a venir____ invitados

Bonitas!!! Me encanta leerlas y conocerlas un poco más, ya que a diario compartimos este espacio, en donde las puedo ayudar a cumplir su sueño...casarse!!! ¿A cuántas personas van a invitar...

Natalia, domingo 20-Dic-20 119
Nadia
Me casaré con___ años

Aminovias!!! Sigamos conociéndonos de esta forma rápida y completando estas frases bien fáciles! ¿A qué edad vas a decir: ¡Sí quiero!? * * Seguí acá >>> A mi casamiento van a venir____...

Natalia, domingo 20-Dic-20 123
Nadia
Hace___meses/años que vivimos juntos

Bellas! Seguimos creando nuestro perfil de novia, estoy ansiosa por conocerlas y que me conozcan aminovias! ¿Ya viven juntos con tu amor? hace cuánto tiempo? * * Seguí acá >>> Me casaré...

Natalia, domingo 20-Dic-20 120
Nadia
Decidimos casarnos hace____(meses o días)
Nadia, El 1 de Octubre de 2019 a las 06:23

Hermosas! Nos las emociona hablar de su historia de amor??? a mi me encanta leerlas!!!! ¿Hace cuánto tiempo decidieron casarse? * * Seguí acá >>> Hace___meses/años que vivimos juntos ...

Natalia, domingo 20-Dic-20 124
Nadia
Nos conocimos en ____

Chiquis! Quiero que las novias nuevas y las no tan nuevas se sumen a esta presentación....todas tenemos algo en común, somo novias no?!! Ahora contame, en qué lugar se enamoró de ti ???🎶 * * Seguí acá...

Natalia, domingo 20-Dic-20 125
Nadia
El nombre de mi amor es____

Amores! Empezamos con esta hermosa presentación nupcial , en donde todas nos vamos presentando en cada debate! Dejemos la timidez de lado y empezamos a crear nuestro perfil: ¿Cómo se llama el hombre...

Natalia, domingo 20-Dic-20 125 1
Nati
¿Te gusta este PEINADO para tu casamiento?
Nati, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

Chiquis! Solo vos sabés como querés salir a lucir ese pelazo que tenés...🦁 ¿Lo harías con este peinado? ¿Sí, no o tal vez? ¡Contanos ahí abajito!✍

Gisella, martes 12-Ene-21 78 1
Nadia
¿Te gusta este RAMO para tu casamiento?
Nadia, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Amores! Ahora toca definir si este estilo, flores y tonalidades del ramo van con el look que tenés en mente lucir en tu Gran día. ¿Qué le decís sí o que pase el que sigue?

Gisella, martes 12-Ene-21 75
Nati
¿Te gusta este ESCOTE para tu casamiento?
Nati, El 4 de Diciembre de 2020 a las 07:15

¡Hola Chicas! Arrancamos con el escote del vestido, según tu estilo y lo que te siente más cómodo....¿Este escote es o no para tu casamiento? ¿Lo usarías?

Gisella, martes 12-Ene-21 72 2
Nadia
¿Tendrías algunas de estas fotos pre-boda navideña en tu álbum nupcial?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Parejitas! Llegamos al final de este mini especial navideño que viene con un hermoso regalo incluido: "Tu Agenda nupcial 2021".📆 Que mejor que llenar de bellos momentos ya sea en un video...

Natalia, martes 12-Ene-21 304 3
Nadia
¿Por qué les gustaría brindar en esta Navidad?
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:06

¡Comu! Seguimos participando por la Agenda de Casamientos.com.ar en la que podrás anotar hasta la más mínima ilusión y objetivo a cumplir en este renovado 2021 que se avecina. ¿Por qué les gustaría...

Natalia, martes 12-Ene-21 271
Nadia
Nuestra navidad será____
Nadia, El 11 de Diciembre de 2020 a las 09:00

¡Hola Tortolitos! La Navidad es una de las épocas del año más mágicas y especiales para disfrutar con la pareja, con la familia y compartir todo la alegría del encuentro. ¿Cómo será su navidad? ¿Lo...

Natalia, martes 12-Ene-21 285
Nadia
Cutis - Exfoliación y protección, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

Chicuelas! Acá les dejo un par de tips, para ir completando uy revisando nuestro Diario de belleza: 📌Exfoliá tu cara cada 3 o 4 días, así limpiás las impurezas de la contaminación diaria a la que...

¡Lo cumplo! ✔️

72%

41 votos

¡No lo cumplo! ❌

26%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 41
Nati
Cabello - Mascarillas y tratamientos, ¿lo cumplís?
Nati, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:45

¡Bellezas! ¿Quién no quiere tener una cabellera brillante y llena de vitalidad? Seguro que todas Por eso.... 📌 En cada lavada recuerda usar un buen acondicionador y semanalmente aplicarte un...

¡Lo cumplo! ✔️

68%

50 votos

¡No lo cumplo! ❌

31%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 23-Nov-20 43
Nadia
Cabello - Recorte de puntas, ¿lo cumplís?
Nadia, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:44

¡Amores! A más de una nos gusta el modo Rapunzel, levanto la mano en esta jajaja 🙋, pero sabemos que de vez en cuando toca una visita a la peluquería. ¿No? Y que mejor si cae en Santa Rosa o con luna...

¡Lo cumplo! ✔️

53%

42 votos

¡No lo cumplo! ❌

46%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 48
Nati
Cuerpo - Depilación, ¿lo cumplís?
Nati, El 23 de Octubre de 2020 a las 09:45

Chiquis! Seguimos con nuestro repasito por el Diario nupcial de Belleza, hablemos de la depilación: 📌Si estás pensando en una depilación láser es mejor hacerla como mínimo 8 meses antes del...

¡Lo cumplo! ✔️

78%

60 votos

¡No lo cumplo! ❌

21%

16 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-Nov-20 46
Nadia
La noche de bodas, ¿tranquilita o alocada?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

¡Parejitas! ¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la com ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperás una noche de bodas tranquilita o alocada? ¡Recordá que comentar es requisito...

Tamy, viernes 1-Ene-21 101 1
Nati
¿Muñequitos en su torta de novios?
Nati, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:28

Tortolitos! La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado del casamiento😜 ¿Van a realizar figuras personalizadas para su torta? 📸Snow Producciones

Tamy, viernes 1-Ene-21 112
Nadia
Las mesas: ¿con números o nombres?
Nadia, El 30 de Octubre de 2020 a las 08:27

¡Hola, hola! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito y llevarte un montón de premios para tu casamiento. Contanos: ¿Cómo tienen pensado marcar las mesas con números o nombres?...

Tamy, viernes 1-Ene-21 108
Nati
¿Cuál va a ser el estilo de la decoración?

¡Comu! Nos encanta llenarlxs de regalitos, pero más nos gusta en cada respuesta conocer un poco más sobre su casamiento. ¿Qué estilo de deco va a tener su casamiento?

Tamy, viernes 1-Ene-21 107
Nadia
¿Van a tener niños invitados en su casamiento?

¡Parejitas! ¿Ansiosxs por recibir sus regalitos? Seguramente se han planteado este dilema a la hora de armar la lista de invitados. ¿Niños sí o niños no en su casamiento? 📸Project Art Deco

Tamy, viernes 1-Ene-21 116
Nati
¿De qué material van a ser sus alianzas?

¡Bellezas! Seguimos participando por todos estos regalazos que hicimos con mucho cariño para ustedes. ¿De qué material van a ser sus alianzas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Arriesgás con tu look nupcial?

¡Chiquis! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Respondé a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tenés pensado arriesgar con tu look y dejar a todos boquiabiertos?

Tamy, viernes 1-Ene-21 145
Nati
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitos! Sabemos que los tiempos cambian y con ellos ciertas tradiciones, por eso queremos saber cómo fue ese momento en el que salió la idea de casarse. ¿Quién se lo pidió a quién? ¿O...

Tamy, viernes 1-Ene-21 148
Nadia
¿Flores naturales o preservadas?

¡Comuuu! Seguimos participando por este combo de regalos y de paso ir definiendo uno que otro detalle de la organización. ¿Piensan usar flores en su casamiento? ¿Naturales o preservadas?

Tamy, viernes 1-Ene-21 149
Nati
¿Dónde te casás?

¡Hola Amores! ¿Listxs para llevarse un montón de regalitos para su casamiento? Si todavía no tenés el lugar, podés simplemente contarnos que idea tienen en mente, si están viendo lugares, si ya...

Julieta Garao, miércoles 6-Ene-21 169 1