COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carito
Carito

Santa Fe, Santa Fe · Desde Octubre del 2020

Seguir Mensaje

🕐 Para mi casamiento faltan...

22 de Enero de 2022

254días 13hrs : 3min
Nadia
¡Elegí un PEINADO! 👸
Nadia, El 3 de Noviembre de 2020 a las 11:11

¡Bonitas! Llegamos a la ultima votación para definir si sos más romática y apasionada o única y sofisticada. Por eso te toca elegir la frutillita de tu look nupcial....¿Con cuál de estos peinados te...

66%

38 votos

33%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Ene-21 21
Nadia
¡Elegí los AROS! 💎

¡Hola Chiquis! Todas tienen un objetivo para su casamiento y es brillar ✨cómo nunca....ahora está en vos definir cómo lo vas hacer. Por eso te invito a que elijas una de estas opciones. ¡Votá los...

50%

25 votos

48%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 5-Ene-21 19
Nadia
¡Elegí un MAQUILLAJE!💋

¡Lindas! Una de las decisiones que vamos a tomar sobre cómo brillar en el Gran día, es el make up, por eso les traigo estas dos opciones....¡Votá la que más te guste y contanos el porqué de tu...

52%

30 votos

47%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 30-Dic-20 19
Nadia
¡Elegí un VESTIDO! 👰

¡Bellezas! Comenzamos con esta votación muy exprés en dónde nos dejás ver con tu voto y comentario, qué vestido te gustaría sin duda alguna, lucir para tu casamiento. Este habla mucho de nuestra...

65%

79 votos

34%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 29-Dic-20 53 1
Eliana
Ceremonia de ligas o anillos?
Eliana, El 27 de Octubre de 2020 a las 14:37

Hola chicas! Tengo una duda a ver qué piensan. Me gustaría hacer la ceremonía de las ligas, de los anillos o ambas! Se estila hacer esto todavía, liga para las chicas anillos para los chicos, estoy...

Eliana, martes 1-Dic-20 35
Marian
Consejos de decoración low cost
Marian, El 15 de Septiembre de 2020 a las 01:33

Hola,aquí la loca de los troncos! Les cuento que encontramos otros más pequeños,comenzó Gonza a cortarlos en rebanadas pero aún no están listos. Pero quiero mostrarles dos deco que armé,para casa,pero...

Marian, martes 1-Dic-20 24 3
Carito
Insegura con la espalda del vestido...¿me ayudan?
Carito, El 18 de Noviembre de 2020 a las 14:39

Hola Chicas! Perdón que estuve un poco desaparecida, pero como falta todavía con el casamiento y estuve a mil con el trabajo...no me podía poner con el debate. Estoy esperando algunas respuestas de...

Sofia, jueves 26-Nov-20 8 73 1
Nati
Vestido Boho o Vintage by Juanita Viale 😍
Nati, El 3 de Noviembre de 2020 a las 07:11

Hola novias 👋 Si hay una persona que es una máquina de inspiración de diseños de vestidos increíbles, esa es Juanita Viale. Clásicos, modernos, atrevidos a ella no se le escapa a ninguno. Y entre su...

Juanita BOHO

72%

18 votos

Juanita VINTAGE

24%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 9-Nov-20 8 1
Nadia
Tu Casamiento en 3 imágenes: ¿Cuál es la tuya?
Nadia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:25

¡Hola, hola! Ya sea que estás recién llegada a esta hermosa comunidad o llevás un tiempito en ella, estoy más que segura que desde que decidieron con tu pareja embarcarse en esta aventura de casarse,...

29%

604 votos

32%

661 votos

38%

785 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 1.185 32
Carito
Ayuda: ¿lugares para celebrar al aire libre en Rosario?
Carito, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:25

Hola Novias/os. Soy nueva por acá y las he estado leyendo hace unos días y veo que entre todas se van pasando datos de todo un poco. Con mi novio estamos en la búsqueda de un salón o quinta para...

Carito, lunes 26-Oct-20 4
Carito
Novios que nos casamos el 22 de Enero de 2022 en Santa Fe
Carito, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:49

Hola Parejitas! Que bueno que todos coincidimos en la misma fecha...hoy me animé a consultar por lugares en Rosario y de repente me encuentro con que hay más parejitas con mis mismo día. Les...

Carito, lunes 26-Oct-20 2
Nati
Como máximo voy a gastar ____ pesos en los souvenirs
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola! Seguimos compartiendo las máximas, máximas cantidades que vamos a dedicar a los preparativos de nuestro Gran Día. Acordate que participás por un regalito descargable 🎁 Como máximo, ¿cuánto van...

Bren, martes 24-Nov-20 30
Nadia
Como máximo voy a visitar ____ salones
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola chic@s ¡Sí!, buscar, visitar o contactar proveedores de salones o quintas es tiempo invertido. Por eso, muchas parejas se proponen un límite a la hora de llevar a cabo esta tarea. Completá la...

Bren, martes 24-Nov-20 56
Nati
Como máximo voy a tener ____ invitados
Nati, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

¡Hola novios y novias! La lista de invitados también es una de las cosas que definirá nuestro estilo de casamiento y también que va a influir en el presupuesto. En su caso.... ¿Cuántos invitados cómo...

Nadia, jueves 3-Dic-20 54
Nadia
Como máximo voy a gastar ____ pesos en el outfit nupcial
Nadia, El 20 de Octubre de 2020 a las 08:05

Hola parejas 🙂 Bueno, bonito y... ¿hasta cuánto estarías dispuest@ a pagar por tu look nupcial? Con esta pregunta empezamos nuestro juego semanal. ¡Completá la frase y conseguí un porta barbijo de...

Lucía, martes 1-Dic-20 84

Foros generales

Inspiración