COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Belén
Belén

'Comodoro Rivadavia', Chubut · Desde Diciembre del 2020

🕐 Para mi casamiento faltan...

13 de Noviembre de 2021

51días 3hrs : 50min
Nadia
¡Elegí tu babydoll favorito!💖🔥
Nadia, El 5 de Abril de 2021 a las 11:05

¡Hola Comu! Esto es un hecho, independiente de las ceremonias que celebren o si falta un tiempo, el día tarde o temprano llega y el caso que sea, la noche de boda viene con él.🌙 Y hay que estar...

54%

31 votos

21%

12 votos

12%

7 votos

5%

3 votos

5%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 23-Jun-21 28 1
Belén
Souvenirs elegidos (los hacemos nosotros)
Belén, El 31 de Marzo de 2021 a las 17:25

Hola chicas bueno , como vamos hacer súper sencillo con nuestras familias y los amigos más allegados , y va a ser en color blanco y bordo ,estilo San Valentín . Les quería mostrar nuestros souvenirs...

Nadia, jueves 8-Abr-21 20 1
Belén
Ayuda ambas ceremonias el mismo día?
Belén, El 31 de Marzo de 2021 a las 16:18

Hola buenas a todas chicas , bueno les cuento que, nos vamos a casar , pero no tenemos la gran plata para hacerlo, entonses queríamos hacer el civil y por iglesia el mismo día , alguien sabría decirme...

Ivana, viernes 2-Abr-21 6 79
Mery
Se casó Noelia Marzol con Ramiro Arias
Mery, El 2 de Febrero de 2021 a las 22:46

En el día de hoy, Noelia Marzol se casó con Ramiro Arias en el registro civil de la calle Uruguay. José María Muscari fué su testigo y éste fue el look: Aquí los anillos ¿Que opinan del look? Y la...

Mery, miércoles 3-Feb-21 8 1
Nadia
Finalmente nos casamos!!! Casi un año esperando
Nadia, El 23 de Enero de 2021 a las 12:48

Hola a todas!!! Que más decirles que estoy felizzzzz casi un año después se alinearon los planetas y logramos casarnos. Teníamos fecha el 20/03/20 día de la famosa cuarentena!! Tenía mucha desilusión...

Nadia, miércoles 27-Ene-21 9
Nadia
¿Quién se comprometió en las fiestas?🙌💍
Nadia, El 11 de Enero de 2021 a las 12:05

¡Mis amores! Las fiestas siempre nos sacan a flor de piel las más lindas de las emociones y más en un año que nos puso a prueba más de una vez. Por eso quiero saber cuántas parejitas decidieron...

¡Nosotros! 💍

43%

6 votos

¡Somos pre fiestas!😎

50%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Ene-21 2
Nadia
¿Qué par de aritos te pinta más?
Nadia, El 9 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Bellas! Los aros no pueden fallar en tu look nupcial, es el toque que te hará brillar 👰😉 Te doy 3 opciones, votá por la que más te pinte y contanos en los comentarios👇7...

54%

14 votos

31%

8 votos

12%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Mar-21 8
Jaqueline
Vestidos de Novia, 2 parte... Cuál te gusta más?
Jaqueline, El 9 de Enero de 2021 a las 18:42

Hola chicas... Les muestro opciones de Vestidos para casamientos en época de otoño - invierno Cuál de todos estos estilos y diseños les gusta más? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

Jaqueline, martes 12-Ene-21 13
Nadia
Especial de Belleza: Tratamientos Corporales ¿Cuál harías?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:09

Hermosas! Vamos que queda súper poco para terminar de ponernos regia y nos vamos acercando al final de este día de Spa! 😫 Sabemos que existen muchos tratamientos para el cuerpo al cual podemos acudir...

Melany, domingo 1-Ago-21 153
Nadia
Especial de Belleza: La manicure ¿Con cuál recibís el anillo?
Nadia, El 18 de Enero de 2019 a las 10:10

Bellezas! Ahora nos queda la frutillita de la torta, embellecer nuestras manitos para recibir el anillo como bien se lo merece en nuestra ceremonia. ¿Cuál de estas vas a usar? 1-Manicure con diseño,...

Melany, domingo 1-Ago-21 168
Nati
Ponele los zapatos a esta novia😉🙌🦵
Nati, El 4 de Enero de 2021 a las 11:05

Holitas! Tengo muchas ganas de que vean este precioso vestido de novia, para mi gusto un corte en A y un escote en V, benefician a muchos tipos de cuerpos, ¿no? Aparte tiene detalles muy...

45%

9 votos

20%

4 votos

30%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 6-Ene-21 11
Renata
Nos casamos por civil!!
Renata, El 6 de Enero de 2021 a las 12:44

Buen día comu, el día de ayer nos casamos por civil en la comuna 13 de nuñez. Salio todo hermoso y el juez que nos tocó un genio. Pero sólo pudimos entrar 4 personas (lucas, yo y nuestros 2 testigos)...

Fran, martes 19-Ene-21 34 2
Cintia
Oficialmente comprometidos!!💍💍😊
Cintia, El 2 de Diciembre de 2020 a las 19:00

28.11.20 ❣ Hola amigovias! Como andan? Paso por aquí para compartirles unas fotitos y ya estamos oficialmente comprometidos. Ya es de público conocimiento jaja asique muy contentos por este gran paso....

Belén, miércoles 6-Ene-21 14 1
Nati
Luna de Miel en Argentina: ¿cuál de estos destinos elegís? ¡SORPRENDETE!
Nati, El 6 de Enero de 2021 a las 10:05

Hola parejas, De norte a sur, o de este a oeste ;P, Argentina tiene unos lugares increíbles para convertirlos en tu destino de Luna de Miel. Hoy te propongo 3 destinos poco comunes pero no por eso...

8%

3 votos

8%

3 votos

11%

4 votos

71%

27 votos

0%

0 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 20-Ago-21 6
Nati
¿A qué maquillaje le decís NO?
Nati, El 5 de Enero de 2021 a las 07:44

¡Hola! Para darle el broche de oro a tu look contamos con el maquillaje. ¿Qué estilo es tu preferido y, en este caso, a cuál le decís NO?

53%

46 votos

46%

40 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 26-Mar-21 23 1
Belén
Nuestros centros de mesas❤️
Belén, El 4 de Enero de 2021 a las 01:42

Hola chicas , bueno yá empezamos a organizarnos y vimos estos centros de mesas , ya la otra semana voy a mandar a pedirlos ,tenemos esta idea ,espero que les guste

Mariana, miércoles 3-Feb-21 12
Nadia
¿Qué vas a hacer con tu vestido/traje después del GD?
Nadia, El 2 de Enero de 2021 a las 11:05

¡Hola Comu! Sea cual sea el estilo o look nupcial que elegiste o tengas en mente usar en tu casamiento, la idea es que sea para esta ocasión especial y lucirlo con todo el amor del mundo. ¿Pero se...

Regalarlo

3%

1 voto

Guardarlo

55%

18 votos

Venderlo

30%

10 votos

Otro (¿Cuál?)

9%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 4-Ene-21 11 1
Nadia
¿Qué ramo elegís para tu casamiento?
Nadia, El 3 de Enero de 2021 a las 18:05

¡Feliz primer domingo del año! La elección del ramo va sujeta no solo a tu estilo, si no también al corte de vestido, los colores y sobre todo las flores que sean de estación. ¿Cuál de estos ramos...

Prixie, viernes 8-Ene-21 16
Belén
Cena de año nuevo arruinada
Belén, El 2 de Enero de 2021 a las 08:26

Bueno holaa chicas feliz año !! Bueno como dise el título arruinada la cena y el brindis porque ? Porque le conté a mi abuelita en la cena vque me casaría y ella se puso contenta y me felicitó todo ,...

Georgie, martes 5-Ene-21 10
Nadia
¿Te animás hacer este portavela para tu gran día?
Nadia, El 7 de Mayo de 2020 a las 10:05

Hola Comuuu! Ahora que estamos en casita no hay nada mejor que dejar volar la imaginación y quizás reciclando, ponernos manos a la obra con los detalles que pueden sumar mucho estilo a nuestro...

¡Sí claro!

47%

17 votos

¡No es mi estilo!

50%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 13
Nadia
¿Para estos centros de mesa 0, 5 o 10?
Nadia, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:05

¡Novi@s¡ Comenzamos con la calificación para este casamiento y para que te lleves los stickers para tus zapatos. ¿Cuánto le pones a este centro de mesa? y justifica tu respuesta con un comentario 😉 📸...

0👎

5%

17 votos

5👍

46%

161 votos

10👏

48%

168 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 20-Sep-21 238 2
Leonela
Tenemos las alianzas!!!
Leonela, El 21 de Agosto de 2020 a las 10:02

Por fin las tenemos! Nos morimos de emoción y felicidad ayer! De a poquito nuestro sueño va tomando forma! No las grabamos por cuestión de que nos corran la fecha. Así que eso será más adelante....

Belén, jueves 31-Dic-20 18
Cami
Tus emociones: La propuesta de casamiento
Cami, El 22 de Diciembre de 2020 a las 12:40

Hooooola chic@s Partimos con el primer debate de la dinámica que viene con un regalito al final!! y quiero saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de casamiento. ¿Por qué? 🤔 Vota...

85%

66 votos

1%

1 voto

5%

4 votos

1%

1 voto

6%

5 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Jul-21 41
Belén
Muy ansiosa y nose como bajar la ansiedad
Belén, El 30 de Diciembre de 2020 a las 12:28

Bueno chicas como dise el título estoy ardiendo de ansiedad , sobrepasada jaja supongo que debe ser normal jaja pero bueno estoy tan contenta , que todos los días le digo a mi novio , ví un vestido...

Mery, domingo 3-Ene-21 8 81
Belén
Dudas sobre anillos
Belén, El 29 de Diciembre de 2020 a las 10:10

Hola grupo cómo están , espero que muy felices todas ,♥️ queria consultar una duda que tenemos con mi novio . Cómo hacemos con las alianzas ? El 10 de septiembre 2021 nos casamos por civil y en enero...

Rocio, domingo 3-Ene-21 6 69
Micaela
Legalmente casados 👰🏼‍♀️🤵🏽‍♂️ El gd 1ra parte
Micaela, El 29 de Diciembre de 2020 a las 08:35

Hola bella comu! Quería agradecerles por leerme y por tantas palabras hermosas y buenos deseos en el debate que hice una hs antes de casarme. Les cuento que ya estoy felizmente casada y muy agradecida...

Natalia, domingo 3-Ene-21 15
Belén
Tengo tantos motivos para estar feliz y por otros motivos estoy tan triste 😐
Belén, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:47

Hola chicas me llamo belu, bueno les quería contar que me caso por civil el 10 de septiembre más o menos , y por iglesia en enero o febrero más tardar del 2022( así nos da más tiempo de juntar dinero)...

Georgie, martes 5-Ene-21 10
Ferchu
Padrinos
Ferchu, El 28 de Diciembre de 2020 a las 00:24

Hola chicas, estoy un poco desilusionada, me acabo de enterar que mis padrinos de velacion si o si tienen que estar casados💔 quiero que mi hna y su pareja sean nuestros padrinos pero ahora nose que...

Natalia, domingo 3-Ene-21 5

Foros generales

Inspiración