Ir al contenido principal
Kathy
Kathy

Rafael Calzada, Buenos Aires · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

26 de Febrero de 2021

1127días 7hrs
Garcia
Necesito ayuda con mi turno del civil!
Garcia, El 2 de Febrero de 2021 a las 12:20

Hola chicas! Les cuento que me caso el 26 de marzo y aún no consigo el turno en el registro de Pilar que es la localidad donde resido. En el registro me dijeron que lo tengo que sacar desde la página...

Garcia, miércoles 3-Feb-21 5
Kathy
Me puedo casar por iglesia y no ppr civil?
Kathy, El 3 de Febrero de 2021 a las 00:39

Hola quisiera su ayuda! Quiero casarme con mi marido,pero el es discapacitado y si se casa por civil puede perder sus remedios. Queria saber si me puedo casar por iglesia sin tenes el civil.

Agustina, miércoles 3-Feb-21 10
Nadia
¿Cuál fue el primer regalo que se hicieron?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Parejitas! Siempre es lindo tener un detallito con nuestro love y ver su carita de sorpresa e ilusión al abrirlo, por eso l@ s invito a que recuerden ese primer regalo que se hicieron. ¿Cómo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 122
Nadia
¿Fue amor a primera vista?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Bellezas! En esta comu hay diversas parejitas y todas con una historia para contar, por eso queremos premiarte con un regalito para San Valentín al conocer la tuya. 🎁 ¿Sentís que lo suyo fue...

Natalia, martes 8-Mar-22 123 1
Nadia
¿Cómo se conocieron y dónde fue su primera cita?
Nadia, El 1 de Febrero de 2021 a las 06:38

¡Hola Amores! Nada más lindo que cerrar los ojos y recordar ese momento en el que todo comenzó, cuando l@ viste por primera vez, te arreglaste para ir a su primera cita, esos sentimientos de nervios...

Natalia, martes 8-Mar-22 142 2
Sabrina
Sin turno en el civil. Otra forma?
Sabrina, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:34

Hola chicas! Cómo están?. Cómo ya saben, hace rato intento sacar turno en el registro civil y no tengo suerte, hasta me desvelo tratando de conseguir y nada. Alguna de uds podría decirme si hay otra...

Nadia, miércoles 3-Feb-21 24
Kathy
Me puedo casar ppr iglesia?
Kathy, El 2 de Febrero de 2021 a las 09:54

Hola grupo! Tengo una pregunta.. estan abilitados los casamientps por iglesia en buenos aires? Pude leer en internet que desde septiembre se puede hacer una seremonia con 10 personas.Pero quisiera...

Nadia, miércoles 3-Feb-21 4
Melina
Civil- Sedes habilitadas hasta 10 personas?
Melina, El 31 de Enero de 2021 a las 21:24

Hola! Cómo están? Nos vamos a casar en Abril y esta semana vamos a sacar turno para el civil en CABA. Estamos muuuy emocionados! Entre a la página y me llamó la atención qué hay algunas sedes...

Lucia, jueves 4-Feb-21 18
Sonia
Turno para matrimonio civil en ciudad de Buenos Aires
Sonia, El 14 de Diciembre de 2020 a las 19:15

Buenas, alguien sabe cuál es la página donde se saca el turno? He intentado por miba y ha sido imposible, está en gris 2021 fui al registro civil principal y nos dijeron que se saca el turno por la...

Kathy, sábado 2-Ene-21 8
A
Turno para casamiento en caba o papel de convivencia
Ana, El 28 de Diciembre de 2020 a las 09:19

Hola cómo están? Chicas a alguna se le complicó tanto para sacar un turno por la página, para el papel de convivencia?

Georgie, sábado 16-Ene-21 9

Foros generales

Inspiración