Ir al contenido principal
S
Sofía

Haedo, Buenos Aires · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

11 de Diciembre de 2021

838días 18hrs
S
Registro civil haedo o partido de moron aforo - zona oeste
Sofía, El 21 de Agosto de 2021 a las 14:02

Hola chicas!!! Alguna que se haya casado hace poco, o bien tenga la info, saben con que aforo se estan manejando los registros civiles? particularmente el de haedo o dentro del partido de moron......

Mery, lunes 23-Ago-21 3 39
S
Casamiento catolico en el salon - zona oeste
Sofía, El 21 de Agosto de 2021 a las 13:44

Chicas, que tal? Nosotros decidimos hacer la ceremonia religiosa fuera de la iglesia, en el salón, con lo cual estamos averiguando si esto es posible o no (tener el sacramento del matrimonio, sin...

Mel Schimbke, martes 24-Ago-21 7 57
Romina
Ceremonia iglesia - Ceremonia salón
Romina, El 5 de Julio de 2021 a las 11:42

Holaaaa chicas, cómo están?? Yo me caso por civil e iglesia, pero me surgió una gran duda. Las que hacen ceremonia en el salón, quien las casa?? Pregunto porque se los curas solo casan en iglesias y a...

Camila, jueves 28-Oct-21 64
S
turnos disponibles Reg. civil haedo
Sofía, El 16 de Agosto de 2021 a las 21:16

Hola chicas, por si les sirve hay turnos disponibles para el 1/10 en el registro civil de Haedo, que le sirve a cualquier que viva en el partido de Moron. Saludos!

Mery, martes 17-Ago-21 4 47
S
Turno registro civil Moron/haedo/castelar/palomar
Sofía, El 5 de Agosto de 2021 a las 21:36

Hola! Me está resultando IMPOSIBLE conseguir turno en cualquier registro civil de los mencionados , hace meses intento! 😢 Alguna logró conseguir en los últimos días? Algún consejo? Entro muchísimas...

Jaqueline, viernes 6-Ago-21 13
Georgie
Turnos Registro Civil caba y amba - toda la info acá -
Georgie, El 8 de Febrero de 2021 a las 15:07

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Yessica, lunes 16-Oct-23 116 24

Foros generales

Inspiración