Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

'Rosario', Santa Fe · Desde Enero del 2021

Hola! Me llamo Rebeca, con mi prometido nos conocemos hace 2 años... Hace 8 meses estamos de novios y hace 2 nos comprometimos!! Tenemos una relación de... Ver más

Hola! Me llamo Rebeca, con mi prometido nos conocemos hace 2 años... Hace 8 meses estamos de novios y hace 2 nos comprometimos!! Tenemos una relación de distancia, ya que yo soy de La Plata y él de Rosario! Nuestro casamiento va a ser la mitad acá y la otra mitad en Rosario :) Estamos muy emocionados de empezar nuestra vida juntos!

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2021

832días 8hrs
Ma Belen
Souvenirs a mano
Ma Belen, El 8 de Diciembre de 2021 a las 01:41

Hola aminovias aca estamos a un año y al querer hacer todo manual y por nuestra cuenta, estamos empezando con los souvenirs en nuestros ratos libres ya que llevan mucho tiempo y ambos trabajamos...

Lilaa, sábado 11-Dic-21 14 3
Georgina
souvenir velas de Soja!
Georgina, El 8 de Diciembre de 2021 a las 12:23

HOLA, que tal? les dejo unas fotitos de las velas que hicimos con ayuda de mi mamá, amiga, y hermano los frasquitos son de 290cc ( no sabia que era tan grande ) tendría que haber sido de 190 cc aprox....

Natalia, domingo 12-Dic-21 18 1
Nadia
¿Elegirías esta manicura para el día de tu casamiento?
Nadia, El 5 de Diciembre de 2021 a las 18:05

¡Buenas tardes, novias! ¿Ya decidieron qué manicura se van hacer para el día del casamiento? Si todavía no, acá tienen una idea posible. ¿Qué les parece?, ¿Podría ser su elegida? 💅 Comentá abajo y...

¡Si claro!😍

64%

18 votos

No lo veo 😬

32%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Ene-22 13
Rebeca
¿Estrellitas?
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2021 a las 16:19

Hola chicas como estan? Les quería preguntar si alguna sabe donde puedo conseguir estrellitas largas? de 30 cm aprox? Siempre veo las de 16 pero no me sirven! Alguna uso estrellitas para la entrada o...

Gabriela, domingo 6-Mar-22 31 1
Rebeca
Sesión pre boda!!
Rebeca, El 28 de Noviembre de 2021 a las 18:55

Hola Comu hermosa! En estos últimos meses no estuve activa en la comu!! Por distintas cosas se me complicó un montón tener la compu para estar, pero bueno! Siempre chusmeaba en la semana sus post´s!...

Estefania, viernes 10-Dic-21 34 1
Nadia
6 diseños de pedicure para novias parte 1...¡Elegí tu favorito!
Nadia, El 6 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! La pedicure que elijas para tu Gran día cumple una función muy importante si tu idea es mostrar tus pies, ¿Tenés pensado usar sandalias? Si tu respuesta es ¡SÍ! Bienvenida,...

Anto, viernes 31-Dic-21 9
Nadia
¿Sí o no a este color de traje novios?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Chiquis! Cada estación tiene sus telas y colores, por eso para los novios, primavera-verano, les traigo este traje de color clarito. ¿Qué te parece, lo usarías? ¡Votá tu respuesta y dejá tu...

Me gusta mucho

18%

4 votos

Mmm me guardo la idea

36%

8 votos

No me gusta

41%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 12
Carito
Novias a votar:
Carito, El 1 de Diciembre de 2021 a las 14:07

Casamiento en diciembre, la novia debe llevar:

Pelo suelto

38%

42 votos

Pelo atado

61%

68 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 39
F
y comieron perdices....
Flor, El 3 de Diciembre de 2021 a las 15:28

Hola comu hermosa, ayer super desparecida, pues ... ME CASEEEE!!! Y aquí vengo a contarles el hermoso momento que vivi. Nos casamos en la subcomuna 2 , del Recoleta Mall, la ceremonia fue hermosa,...

Natalia, sábado 18-Dic-21 27 1
Lucia
Velo atrás o adelante ?
Lucia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 15:44

Hola chicas !! Yo no sé si pasó de moda o qué pero no veo casamientos en la que el novio le levante el velo a la novia.. ustedes que opinan?

Velo adelante

2%

1 voto

Velo atrás

96%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 17
Nadia
Vestidos de novia color champagne...¿Cuál?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 06:45

¡Hola Chiquis! Si son de las novias que quieren salir del tradicional vestido de novia blanco, este es tu post, te traigo estas variadas y hermosas inspiraciones de vestidos de novia en color...

Lilaa, viernes 21-Ene-22 12 2
Nadia
¿A qué hora te van a maquillar?
Nadia, El 1 de Diciembre de 2021 a las 11:05

¡Bellas! Viendo que están a full los casorios y se vienen varios, les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s: ¿Cuál es la hora ideal para el make-up? ¿Ya coordinaron el horario para...

Anto, domingo 5-Dic-21 11
Nadia
¿Le decís ¡Sí quiero! a este tocado?
Nadia, El 2 de Diciembre de 2021 a las 09:05

¡Hola bonitas! Contamos con infinitas opciones para decorar o coronar nuestro peinado, pero siempre es bueno tener en cuenta ciertos detalles, como el peinado, el material del tocado, su forma y el...

¡Sí quiero!😍

41%

11 votos

¡No me gusta!😬

56%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 13
Fernanda
[Sello invitaciones] Una muestra de lo que llegó
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2021 a las 19:57

Hola aminoviaaas Hace un tiempo había hecho un post con los links de los sellos para las invitaciones. https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sello-para-invitaciones-sello-personalizado--t207997...

Anto, domingo 5-Dic-21 11 2
Valentina
Nos casamos!!! 💍🤍✨
Valentina, El 1 de Diciembre de 2021 a las 00:29

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar...

Romina, domingo 19-Dic-21 36 8
Daniela
Hotel noche de bodas
Daniela, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Hola!! Este es mi primer post y la verdad me gustaría leer sus experiencias en cuanto al hotel que hayan ido? Y si me pueden recomendar alguno en capital federal💖

Romina, lunes 6-Dic-21 11 1
Georgina
11 días y me preocupada que la gente no confirme que irá
Georgina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 23:08

Hola chic@s! La tarjeta decía confirmar hasta el 28/11 Poquitos mandaron mensaje o confirmaron ni bien recibieron. Tengo que mandar mensaje a cada uno? Algunos que dijeron que no, me dio tristeza ☹️...

Anto, domingo 5-Dic-21 27
María
Tengo mis joyas! (ahora con fotos jaja)
María, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:40

Ahora sí, subo con foto! Les comentaba que ya tengo mis joyas. Son de Swarovski en tono rosé. Amo la pulsera porque el cierre es con una especie de imán y queda como un dijecito redondo. Beso!!! ...

Estefania, viernes 10-Dic-21 18 1
Jeanette
Primer prueba de maquillaje y para mí está aprobada
Jeanette, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:11

Hola chicas....tuve mí primer prueba de maquillaje para la fiesta y Ceremonia religiosa...a mí me encanto...pero quiero su opinion...no será mucho?

Natalia, viernes 17-Dic-21 18
Nadia
¿Su luna de miel se vio afectada al no poder comprar en cuotas?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola Parejitas! Este es un tema que está Onfire en todos los medios y no es para menos, ya que las cuotas son producto del tipo de economía que tenemos en Argentina, por eso quiero preguntarles: ¿su...

¡Sí mucho!

47%

25 votos

De momento no

26%

14 votos

No nos afectó

25%

13 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Dic-21 12
V
Ya tengo Las Tarjetas Para los Testigos del Civil
Vanesa, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:03

Hola chicas/os: queria Contarles que ya tengo Otra cosa Menos y Son las Tarjetas Virtuales Para Los testigos del Civil, Las diseñe yo sin Tener que Pasar Por Una grafica, Ya que me Gusta Mucho hacer...

Anto, domingo 5-Dic-21 20 2
Sol
Book pre-boda
Sol, El 29 de Noviembre de 2021 a las 02:02

Así fueron algunas de las fotos del book, espero les gusten 🥰 se las dejo por si alguna tiene que sacarse y no se le ocurren ideas

Sol, lunes 6-Dic-21 13
Magalí
Nos casamos por civil 💛
Magalí, El 29 de Noviembre de 2021 a las 08:23

Buen día para todas/os!! 🌞 Guauuu!!! Estoy participando en el foro de recién casados 🧡🎉🎊 El viernes 26 nos casamos por civil. La ceremonia fue súper divertida porque la jueza le puso toda la onda. La...

Estefania, viernes 10-Dic-21 24 1
Carolina
Qué color de uñas uso? Opinen porfa!
Carolina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:31

Hola Comunidad!!! Otra vez necesito consejos y ayuda! A 54 dias, estoy en duda en tema uñas. Considero que las manos de los novios ese dia se llevarán miradas porque son las que portarán anillos y en...

7%

3 votos

29%

12 votos

61%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-Dic-21 29
Alejandra
Velo y accesorios Vestido sirena🧜‍♀️
Alejandra, El 27 de Noviembre de 2021 a las 23:31

Hola gente linda!! Estoy de vuelta jajaja mi vestido continua en proceso y no quiero dejar todo para el final, por eso queria pedirles recomendaciones sobre que tipo de velo, que accesorios incluso...

Mery, domingo 5-Dic-21 27
Gra
Tocados
Gra, El 28 de Noviembre de 2021 a las 11:19

Hola comunidad como están???. Espero que muy buen y con muchos preparativos. Como ya había contado en un post, sin buscarlo tengo dos vestidos uno más estilo romántico en A. Y otro al cuerpo con...

Mery, domingo 5-Dic-21 11 1
Norma
Fotos Pre Boda y tarjeta de invitación
Norma, El 28 de Noviembre de 2021 a las 19:00

Hola buenas comunidad les cuento que ya nos sacaron las fotos de pre boda y diseñe grátis la tarjeta de invitación espero que les gusten somos de posadas misiones

Micaela, viernes 10-Dic-21 16 2
Denise
Nos casamos el viernes!
Denise, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:57

Hola!! Llego nuestro gran dia! Nos casamos por civil!! Les comparto algunas fotos y les paso a contar nuestra experiencia: nos casamos en la comuna 12 (villa urquiza), se cumplió el horario a la...

Romina, lunes 6-Dic-21 26
Nadia
Una foto con todos tus invitados: ¿Sí o No? 🙌
Nadia, El 25 de Noviembre de 2021 a las 06:37

¡Buenos días! Somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tienen planeadas fotitos con sus invitados, ¿pero...

¡Si claro!😍

89%

32 votos

No lo veo 😬

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Nov-21 17 1
Nadia
¿Van a comprar o compraron algo en BlackFriday para su casamiento? ¡Compartí tus %!
Nadia, El 26 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Hola Comu! Aunque algunos comercios están haciendo descuentos desde el lunes, hoy es el lanzamiento oficial de el por muchos esperado Black Friday, en el que las tiendas o comercios bajan hasta un...

Nadia, martes 30-Nov-21 8
Nadia
6 ramos primaverales y veraniegos: ¿A cuál le das el SÍ?👇🥰
Nadia, El 25 de Noviembre de 2021 a las 13:06

¡Hola chiquis! ¿Cómo están? Por acá les traigo 6 inspiraciones de ramos ideales para ponerle un toque de alegría y color a su look nupcial. Quiero que miren sus maravillosos ramos y voten con cuál se...

10%

4 votos

21%

9 votos

0%

0 votos

31%

13 votos

7%

3 votos

29%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 17

Foros generales

Inspiración