Flor
Flor

Burzaco, Buenos Aires · Desde Febrero del 2021

Soy Flor , de olivos , tia mamá de Anto , chef y estimuladora temprana (aunque no ejerzo ninguna de ellas) Amo los detalles , jamas pense que iba a llegar... Ver más

Soy Flor , de olivos , tia mamá de Anto , chef y estimuladora temprana (aunque no ejerzo ninguna de ellas) Amo los detalles , jamas pense que iba a llegar un dia como estos, el de planear mi boda, la cual sera la primera en la familia asique se vive con mucha emocion y entusiasmo :)

🕐 Para mi casamiento faltan...

11 de Diciembre de 2021

9días 19hrs : 0min
Nadia
¿Quién se casa en Diciembre?
Nadia, Ayer a las 12:10

¡Hola Parejitas! Empezamos el último mes del año y el más feliz de todos... Este es un mes para estar en familia, compartir detalles y ser muy felices para terminar el año como tiene que ser, pero una...

YO

28%

7 votos

Yo no

68%

17 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 25 minutos 9 1
Julieta
a ustedes también les pasa...?
Julieta, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:08

A ustedes también les pasa que los proveedores tardan en responderles?? En nuestro caso, primero fue el DJ, que se ocupaba de la contratación de shows. Nos pasó un presupuesto de uno que pedimos, y...

Flor, ayer a las 11:19 15
A
Busco recomendaciones de fotografo
Agustina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 20:55

Hola!! Pedi presupuesto a unos fotografos que me interesaron y: -me clavaron el visto mal -mandaron presupuesto para algo que no correspondia, y preguntaron cosas que yo ya habia contestado (o sea no...

Flor, ayer a las 11:14 13
Gra
Celebrities Props
Gra, Ayer a las 00:10

Buenas querida comunidad. Les muestro los props "famosos" que hice hoy. En principio los quise comprar por mercado libre e instagram pero nunca recibí respuesta. Así que hice algo muy básico que es...

Agostina, ayer a las 16:08 10
Rosario
Recomendación maquillaje y peinado
Rosario, Ayer a las 11:07

Chicas les quería pedir ayuda con maquillaje y peinado para mi casamiento ya que es lo ultimo que me falta contratar. Si es la misma persona la que haga ambos servicios mejor! Muchas gracias !!

Natalia, ayer a las 14:54 6 1
Nadia
¿A qué hora te van a maquillar?
Nadia, Ayer a las 11:05

¡Bellas! Viendo que están a full los casorios y se vienen varios, les quería preguntar y quizás confirmar con sus maquillador@s: ¿Cuál es la hora ideal para el make-up? ¿Ya coordinaron el horario para...

Magalí, ayer a las 21:04 7
Nadia
¿Tenés nervios por tu sesión de fotos pre o post boda? Mirá estos TIPS 👇
Nadia, Ayer a las 09:05

Hola parejitas!!! Es normal que en su primera sesión de fotos les entre un poco de nervios y eso se pueda reflejar en las fotos. Por eso acá te traigo unos tips fabulosos, que harán que sus fotos se...

Celeste, ayer a las 14:15 3 1
Valentina
Nos casamos!!! 💍🤍✨
Valentina, Ayer a las 00:29

Por fin llegó el día! Arrancamos siete de la tarde y terminamos siete de la mañana, a la una y media de la mañana se nos fue el sonido porque se largó a lloviznar (habiendo un salón para armar...

Gabriela, ayer a las 23:45 24 4
Lucila
Lista de regalo?
Lucila, Ayer a las 01:07

Hola queria saber que van a organizar para que los invitados regalen. Si una lista de regalos o un cbu o urna para plata... no se como manejar eso AYUDAAAAA

Gabriela, ayer a las 23:50 17
Nadia
¿Harían un Tik Tok en su casamiento?
Nadia, Ayer a las 06:47

¡Buenos días! Los videos de Tik Tok explotan más en las redes sociales 😎 Y es que ni los casamientos se salvan ¿verdad? Por eso hoy les traigo una pregunta a las parejitas más tik tokeras del momento...

¡Si claro!😍

40%

8 votos

No lo veo 😬

55%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 22 minutos 8 1
Nadia
Mis zapatos serán de color.......¡Contalo acá!✍️
Nadia, Ayer a las 07:46

¡Hola Chicas! Si hay un complemento que no podemos dejar de lado dentro del look, son los zapatos... ¿De qué color van a ser los tuyos? ¡Animate y subí una foto en este post o completá la frase con el...

Lucia, hace 24 minutos 12 1
Daniela
Hotel noche de bodas
Daniela, El 30 de Noviembre de 2021 a las 15:06

Hola!! Este es mi primer post y la verdad me gustaría leer sus experiencias en cuanto al hotel que hayan ido? Y si me pueden recomendar alguno en capital federal💖

Daniela, ayer a las 07:45 7 1
Nadia
¡Tres ideas muy top para iluminar tu casamiento!
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¿Sueñan con una noche mágica? 🤩 ¡Entonces tengan muy en cuenta a iluminación de su casamiento para conseguir una atmosfera cálida y acogedora! De estas tres ideas tan románticas,...

35%

6 votos

24%

4 votos

35%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 14:18 7
Veronica
3 despedidas de soltera para mi jajaja
Veronica, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:47

Hola chicas, les cuento que voy a tener 3 despedidas de soltera! jajaja La cosa es asi, una de mis amigas (que es muy buena organizando), parece que se le fue la mano. Ella es muy organizada y tiene...

Natalia, ayer a las 15:03 22
Sol
Ya tenemos salón😊😊😊
Sol, El 27 de Noviembre de 2021 a las 18:48

Hola a todas y todos!! Ya estuve participando en varios post pero acá va mí primer posteo. Estamos felices,recién venimos de dejar la seña en el salón!!! Somos Sol y Sergio, este 17 de marzo cumplimos...

Natalia, martes 30-Nov-21 12
Nadia
¿Su luna de miel se vio afectada al no poder comprar en cuotas?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 11:05

¡Hola Parejitas! Este es un tema que está Onfire en todos los medios y no es para menos, ya que las cuotas son producto del tipo de economía que tenemos en Argentina, por eso quiero preguntarles: ¿su...

¡Sí mucho!

34%

10 votos

De momento no

31%

9 votos

No nos afectó

31%

9 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 12:05 9
Evelyn
Nos casamos el sabado
Evelyn, El 1 de Noviembre de 2021 a las 18:04

Hola queria contarles que el sabado nos casamos por iglesia y fue la fiesta. Despues de tanto soñarlo y esperar llego.. fue muy emotivo todo salio como lo hbiamos planeado..

Flor, martes 30-Nov-21 13
Pamela
Felizmente Casados
Pamela, El 27 de Noviembre de 2021 a las 06:19

Hola comu,a una semana de casada les dejo este post contando un poco como lo viví.... Nos casamos por civil el 19 de noviembre,una ceremonia rápida pero muy emocionante!! Solo pudieron acompañarnos 10...

Flor, martes 30-Nov-21 19 2
Carolina
Qué color de uñas uso? Opinen porfa!
Carolina, El 29 de Noviembre de 2021 a las 15:31

Hola Comunidad!!! Otra vez necesito consejos y ayuda! A 54 dias, estoy en duda en tema uñas. Considero que las manos de los novios ese dia se llevarán miradas porque son las que portarán anillos y en...

6%

2 votos

26%

8 votos

65%

20 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 27
Sabri
Vestido
Sabri, El 30 de Noviembre de 2021 a las 08:50

Hola a todas! Me caso en febrero, y desde septiembre tengo mi vestido, pero como lo compré por internet me queda un poco ajustado a tal punto que yo no podía subirme sola el cierre. Fui a una modista...

Sabri, ayer a las 08:38 38
Nadia
⭕🔺🟥 Estos son los finalistas del "Juego del Calamar"🦑 ...¡Eliminá el que - te gusta y ganá un 🎁!
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 07:18

¡Hola Comu! ¿Habrá una segunda temporada? No estamos seguros si en Netflix la habrá, pero acá en la comu ¡SÍ! Se acuerdan que hace unas semanas atrás fueron seleccionados para jugar en... ¿Los juegos...

38%

45 votos

10%

12 votos

17%

20 votos

9%

11 votos

25%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 23:20 99
Carolina
Mi experiencia con peinados pero ¿cual elijo?
Carolina, El 30 de Noviembre de 2021 a las 08:21

Hola comunidad! Hoy les muestro las pruebas de peinado que hice en abril 2021 ( que nunca les mostré) con opciones de semi recogido, trenza y recogido. Soy muy crítica de cada cosa que hago o vivo, y...

39%

11 votos

7%

2 votos

50%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 22:51 23
Nadia
Porta alianza rústico: ¿1 o 2?
Nadia, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Buenas comu! El estilo rústico es uno de los más elegido por las parejitas de esta hermosa comu, por eso les traigo estas dos inspiraciones de porta alianzas para llevar sus...

36%

5 votos

57%

8 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto ayer a las 00:31 8
Jeanette
Primer prueba de maquillaje y para mí está aprobada
Jeanette, El 30 de Noviembre de 2021 a las 09:11

Hola chicas....tuve mí primer prueba de maquillaje para la fiesta y Ceremonia religiosa...a mí me encanto...pero quiero su opinion...no será mucho?

Nadia, ayer a las 05:17 15
Rebeca
¿Estrellitas?
Rebeca, El 29 de Noviembre de 2021 a las 16:19

Hola chicas como estan? Les quería preguntar si alguna sabe donde puedo conseguir estrellitas largas? de 30 cm aprox? Siempre veo las de 16 pero no me sirven! Alguna uso estrellitas para la entrada o...

Jaqueline, martes 30-Nov-21 25 1
Denise
Nos casamos el viernes!
Denise, El 28 de Noviembre de 2021 a las 15:57

Hola!! Llego nuestro gran dia! Nos casamos por civil!! Les comparto algunas fotos y les paso a contar nuestra experiencia: nos casamos en la comuna 12 (villa urquiza), se cumplió el horario a la...

Lila, martes 30-Nov-21 20
Rebeca
Sesión pre boda!!
Rebeca, El 28 de Noviembre de 2021 a las 18:55

Hola Comu hermosa! En estos últimos meses no estuve activa en la comu!! Por distintas cosas se me complicó un montón tener la compu para estar, pero bueno! Siempre chusmeaba en la semana sus post´s!...

Rebeca, martes 30-Nov-21 27 1
Julieta
Les comparto mis avances!
Julieta, El 28 de Noviembre de 2021 a las 08:54

Hola bella comu! Les quería compartir todas las cosas que compre y que finalmente me llegaron! *Kits infantiles:Compro mi mamá en una papelera libritos y crayones. Cómo estaban tan baratos compro un...

Julieta, lunes 29-Nov-21 44 1
Nadia
¿Cuánto tiempo van a estar comprometid@s?
Nadia, El 27 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Hola comu Es muy normal que después del compromiso quieran estar un tiempito comprometidos, y no solo por la organización del casamiento, sino porque ese estatus intermedio entre el noviazgo y el...

Carolina, lunes 29-Nov-21 23 1
Nadia
¿Van por la calle de la mano o abrazados?
Nadia, El 28 de Noviembre de 2021 a las 11:05

Feliz domingo Cada parejita tiene sus formas y preferencias para hacer las cosas... y es que andar juntos por la calle es de lo más lindo, sobre todo cuando queremos presumir ese amor... Así que...

De la mano 😍

90%

35 votos

Abrazados❤️️

8%

3 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Nov-21 15
Magalí
Nos casamos por civil 💛
Magalí, El 29 de Noviembre de 2021 a las 08:23

Buen día para todas/os!! 🌞 Guauuu!!! Estoy participando en el foro de recién casados 🧡🎉🎊 El viernes 26 nos casamos por civil. La ceremonia fue súper divertida porque la jueza le puso toda la onda. La...

Magalí, ayer a las 22:04 20 1
Nadia
Porta alianza: ¿votás A, B o C?
Nadia, El 29 de Noviembre de 2021 a las 05:52

Hola Amores! Llegamos al post que va a definir el estilo de tu casamiento, ¿ansios@s por descubrirlo? ¿Cuál de estos 3 merece tu voto y por qué? 👇 ¡Recordá dejar tu comentario para participar por el...

35%

61 votos

29%

51 votos

35%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 54 minutos 127