Ir al contenido principal
Agustina
Agustina

Olivos, Buenos Aires · Desde Marzo del 2021

Felizmente casados 🎉

27 de Febrero de 2022

77días 22hrs
Daiana
Detalles casamiento
Daiana, El 26 de Octubre de 2021 a las 18:28

Hola a todas!! El otro día escribí la crónica del casamiento, pero nadie la vio, no entiendo mucho esa parte de la app. Por eso por las dudas quiero mostrarles acá los detalles que mandé hacer para el...

Daiana, viernes 21-Ene-22 39 4
Agustina
El registro civil me rechaza la cita!!
Agustina, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:07

Alguien más en la misma? Es la 3ra vez que cargo la cita en CABA, para colmo ni se dignan en atender! Que estres!!!

Mery, jueves 6-Ene-22 8
Carolina
Certificado de bautismo
Carolina, El 15 de Noviembre de 2021 a las 10:39

Hola, tenemos un inconveniente, la parroquia donde se bautizo mi pareja esta cerrada y no tenemos forma de sacar el certificado de bautismo para matrimonio... tenemos el original de cuando se bautizo,...

Mery, viernes 19-Nov-21 15
Carolina
Invitaciones
Carolina, El 9 de Noviembre de 2021 a las 10:47

Hola, me caso el 19/2/22 y queria saber con cuanta anticipacion estan enviando las tarjetas definitivas (hace rato enviamos el save the date) y por otro lado, que tipo de tarjetas/videos usaron las...

Mery, viernes 19-Nov-21 13
Bianca
¿Palacio Sans Souci?
Bianca, El 25 de Octubre de 2021 a las 13:34

Me creé el perfil para pedir presupuesto a ese salón pero ya hace meses que no me respondieron de nada. ¿Está funcionando? ¿Alguien que haya recibido presupuesto? Saludos.

Anto, martes 26-Oct-21 6
Agustina
Web de casamiento si o no??
Agustina, El 30 de Septiembre de 2021 a las 21:42

Chicas no se si contratar a una empresa que me hace la pagina con todas la info: iglesia/salon/dresscoud/regalo/etc o si hacer la web de casamiento de la app! Que me recomiendan?? La web se puede...

Mery, lunes 4-Oct-21 12 1
Nadia
¿Sí o no a tener Stripper en tu despedida?
Nadia, El 22 de Septiembre de 2021 a las 06:40

¡TEAM BRIDE! Ya estamos en la ultima preguntita para que te llevés el 🎁 y esta no podía faltar 🔥 porque seguro que a más de una de tus amigas les tienta la idea jaja. ¿Vas a tener algún tipo de...

Sí, re da....😈

12%

14 votos

No por favorrrr 😵

87%

100 votos

¿Por qué elegiste ''?

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo
Último voto lunes 17-Ene-22 89 1
Nadia
Tu despedida: ¿con o sin suegri?

¡Amores! Estamos a una preguntita de terminar este desafío y de paso, vas definiendo los sí y los no de tu despedida, luego se lo pasá a la que organiza jajaa. Por más que tengas toda la mejor con tu...

Sí, porque...

29%

34 votos

No, ni loca 😬

70%

83 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 91
Nadia
¿CON o SIN juegos?

Bride! Vamos que cada vez estás más cerca de completar el desafío para llevarte tu Kit para la increíble despedida de soltera que te merecés. Los juegos le ponen ese picantito y toque de diversión que...

Con juegos 🎲

89%

105 votos

Sin juegos 😬

10%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 88
Nadia
Tu look: ¿Sexy o gracioso?

¡Chiquis! Me imagino que algunas de estas cositas las estarán organizando sus hermanas y/o amigas, pero si tenés que elegir vos el look de tu despedida de soltera. ¿Cómo sería? ¿Te imaginás en un look...

Sexy😈

52%

62 votos

Gracioso 🤡

48%

57 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 87 1
Nadia
¿Tranqui o ATR de locura?

¡Lindas! Seguimos participando por el Kit para animar tu despedida de soltera, por eso quiero que votés la opción que más te gustaría para ese día. Quizás preferís un día de Spa, de belleza o una...

Tranqui 🧖‍♀️

40%

49 votos

Fiestera 👯‍♀️

60%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 94
Nadia
Tu despedida: ¿solo mujeres o mixta?

¡Amores! Así como tus amigas te ponen a prueba, yo me sumo a ellas en la comu Vamos por la primera preguntita de este desafío, a su despedida de soltera la van a celebrar solo mujeres o va a ser...

80%

142 votos

20%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Ene-22 101 1
Jess
Información sobre Casamiento por Civil CABA
Jess, El 3 de Septiembre de 2021 a las 08:12

Buen dia chicas, Queria comentarles para todas las que están pensando en casamiento por civil en CABA para este año que ayer me contacté con el registro civil y me dijeron que el festejo en lugares...

Mery, jueves 16-Sep-21 14
Estefania
Team Once
Estefania, El 5 de Mayo de 2021 a las 15:46

Buenas chicas, abro este debate porque hay varias cosas que planeo hacer yo para ahorrar costos como los centros de mesa, los souvenirs, cosas de deco, quizas algo de cotillon y las batas para las...

Sebastian, lunes 17-May-21 15 6
Nadia
COTILLÓN: ¿Buscás y/o encontrás?
Nadia, El 6 de Julio de 2020 a las 06:05

Amores! Seguro que todas quieren que su hora loca este bien pum para arriba, por eso les quiero pedir que compartan sus proveedores o dónde compraron los materiales para hacer el suyo, ya que muchas...

Buscando

71%

58 votos

Encontrado

28%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 19-Abr-21 64
Nadia
Lifting de pestanas: ¡Un tratamiento que tenés que considerar! 💁
Nadia, El 15 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola hermosas! Les cuento un poco sobre el tan aclamado LIFTING DE PESTAÑAS para que se animen a hacer este tratamiento antes de su Gran Día ¿De qué se trata? Es un tratamiento de belleza ideal para...

Natalia, lunes 19-Abr-21 6
Agustina
Casan los Domingos?
Agustina, El 4 de Abril de 2021 a las 15:31

Hola chicas como estan? Me surgió una duda si las iglesias casan los Domingos. Saben alguna de Zona Norte? Gracias!!!

Mery, miércoles 7-Abr-21 3 19
Valentina
Ambientadora- Flores
Valentina, El 2 de Febrero de 2021 a las 08:59

Hola a todas!! Cómo andan? Bueno les cuento mi dilema. Averigüe una ambientadora y el número final me pareció una locura. Uno de los precios más caros son los centros de mesa.Armar 14 centros de mesa...

Agustina, lunes 29-Mar-21 17 1

Foros generales

Inspiración